Medios de Comunicación vs VCF
- Picadillodecebolla
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Increible la caradura de este tipejo
- osnacla
- Moderador
Contad un poquito si ha dicho algo sobre Fernandes, que hasta aquí no llegan las mezquinas ondas de Morata 

- Picadillodecebolla
Pues verás, no se por qué, porque no lo estoy siguiendo mas que a trozos, empieza Albelda a comentar que claro, si un jugador no trabaja bien durante el año y es constante, cuando le llega el momento de jugar, por lesión de algún compañero, que suele pasar de mitad de temporada hacia adelante, pues claro, no está en forma...osnacla escribió:Contad un poquito si ha dicho algo sobre Fernandes, que hasta aquí no llegan las mezquinas ondas de Morata
Entonces le dice el murciano: Te refieres a Fernandes, claro...
Y Albelda salta enseguida: no, no, no, no, no... yo no he dicho eso.
Y pimentó rubrica: Bueno, pues lo digo yo.
- Picadillodecebolla
Pues la entrevista ha sido tan vomitiva como la portada del super.
Morata en su línea de hijoputez...
Albelda en plan manipulador, corderito, yo no he hecho nada malo...
Pero el peor, el segundo de Morata, cuyo nombre no sé, ni me interesa, porque los malnacidos deberían haberse quedado en feto.
Morata en su línea de hijoputez...
Albelda en plan manipulador, corderito, yo no he hecho nada malo...
Pero el peor, el segundo de Morata, cuyo nombre no sé, ni me interesa, porque los malnacidos deberían haberse quedado en feto.
- sergy23
Tambien a dicho que los que estamos en contra del 6 somod unos cretinos o algo parecido... Y que si alguien le habia pedido perdon al 6... Pero este mininfot de que va???????? Y va el 6 y le contesta que depende que emisora hayamos escuchado estaremos a favor o en contra de el....
- Deivis
Otra entrevista mas a Albelda?
Me cague en tot, este hombre se pasa mas tiempo dando entrevistas que jugando, y eso que del campo no lo sacan ni con agua caliente.
Me cague en tot, este hombre se pasa mas tiempo dando entrevistas que jugando, y eso que del campo no lo sacan ni con agua caliente.
- SoyTaronja
El periodismo deportivo valenciano está hasta el cuello de mierda. Es insoportable. Comepollas la mayoría. Y yo creo, que son hasta malas personas, porque lo que hacen va más allá de las escasa profesionalidad.
PUTOS PERVERTIDOS.
PUTOS PERVERTIDOS.
- Cai
a mi me ha gustado la entrevista a Albelda, al menos no están dando toda la hora la tabarra con lo malo que es Emery, como el gilipollas de Esteve, parece que mientras habla tiene a Benitez haciéndole una mamada debajo de la mesa...
Pimentó le pega mil vueltas a todos los falleros de otras cadenas.
-
Claro, se ve que el periodismo valenciano es un clamor contra él. Creo que solo le atacan Insa y TH, que ya me dirás.sergy23 escribió:Y va el 6 y le contesta que depende que emisora hayamos escuchado estaremos a favor o en contra de el....
- Drakul
- Moderador
Y todo eso lo ha dicho pidiendo perdón por la demanda. :Dcyber escribió: Claro, se ve que el periodismo valenciano es un clamor contra él. Creo que solo le atacan Insa y TH, que ya me dirás.
Con la gente que le rodea es imposible que se de cuenta de lo que hizo. Él seguirá creyendo que hizo bien, que el juez no tenía ni puta idea y que además es injustísimo que no vaya con la selección.
- Sr_Munny
Cai 1 escribió:a mi me ha gustado la entrevista a Albelda, al menos no están dando toda la hora la tabarra con lo malo que es Emery, como el gilipollas de Esteve, parece que mientras habla tiene a Benitez haciéndole una mamada debajo de la mesa...
Mo rata es basura de la peor calaña...
- Cai
Sr_Munny escribió:
Mo rata es basura de la peor calaña...
para mi no, antes puede, pero ahora?, pásate por todas las cadenas, y mientras estos solo critican como forofos y pegando berridos en las tertulias, Morata al menos da información que los otros no saben ni que existen.
- Sr_Munny
Cai 1 escribió:
para mi no, antes puede, pero ahora?, pásate por todas las cadenas, y mientras estos solo critican como forofos y pegando berridos en las tertulias, Morata al menos da información que los otros no saben ni que existen.
Pues nada chato... "to pa ti"
- Picadillodecebolla
Tal vez sea porque se la inventa...Cai 1 escribió:
Yo le he oido muchas cosas que luego han resultado mentiras.
- Cai
Sr_Munny escribió:
Pues nada chato... "to pa ti"
desde luego, al otro capullo que le oiga los sermones su madre.
- Picadillodecebolla
Pues si que es posible que la panda de sinvergüenzas que lo rodea le hayan creado una especia de mundo de Yupi, y el esté convencido de lo que dice, porque, además, no creo que su inteligencia dé para mucho más.Drakul escribió: Y todo eso lo ha dicho pidiendo perdón por la demanda. :D
Con la gente que le rodea es imposible que se de cuenta de lo que hizo. Él seguirá creyendo que hizo bien, que el juez no tenía ni puta idea y que además es injustísimo que no vaya con la selección.
- Clemenza
Morata conoce el oficio y está por encima del nivel periodístico deportivo valenciano, de largo.
No es difícil, porque el listón está bajo, pero bueno. Tampoco es que en Valencia estemos muy por debajo de la media nacional, pero al haber más donde elegir, pues siempre hay más competencia.
Pero aquí el murcianico destaca por nulidad generalizada.
Lo que le pierde a Morata es su mezquindad, su rostro de cemento armado (cinismo, vaya) y su afán por el amarillismo. Esto es general en el periodismo de hoy (antes solo era un grupo pequeño del gremio quien lo buscaba), pero él es especialmente tremendista.
No es difícil, porque el listón está bajo, pero bueno. Tampoco es que en Valencia estemos muy por debajo de la media nacional, pero al haber más donde elegir, pues siempre hay más competencia.
Pero aquí el murcianico destaca por nulidad generalizada.
Lo que le pierde a Morata es su mezquindad, su rostro de cemento armado (cinismo, vaya) y su afán por el amarillismo. Esto es general en el periodismo de hoy (antes solo era un grupo pequeño del gremio quien lo buscaba), pero él es especialmente tremendista.
- Deivis
A mi el programa de Morata no me parece tan malo desde hace un tiempo, lo escucho a veces y se puede escuchar, lo que pasa es que le pierden sus amiguismos (como a todos, vaya) en este caso con Albelda..
Cuando no se le podia escuchar era en la epoca Quique/Soler, en plan destroyer total a diario, y aburria oirlo vaticinar nuestra desaparicion, me daba la sensacion incluso de que se frotaba las manos, pero no hay que olvidarse de que rozamos la ley concursal el año pasado, y nos hemos salvado de la quema gracias a unas maniobras un tanto sospechosas e inusuales, asi que tan mal encaminado no iba el de los pimientos..
Luego hay cosas que le he escuchado que me han parecido mas coherentes y otras menos, pero en general no me parece tan dañino Morata, un poco tocapelotas a veces, pero yo creo que se puede escuchar.
Para mi lo que no tiene nombre es lo del sapodeporte, y las cebadas que se pegan con Fernandes, Maduro, Marchena, Unai o el que pillen por delante, acoso y derribo diario, eso si me parece deleznable.
La Taula 3/4 de lo mismo, siempre me acostaba de mala hostia despues de escuchar a esta gente, por eso hace tiempo que dejé de oirlos, me parece insano.
Cuando no se le podia escuchar era en la epoca Quique/Soler, en plan destroyer total a diario, y aburria oirlo vaticinar nuestra desaparicion, me daba la sensacion incluso de que se frotaba las manos, pero no hay que olvidarse de que rozamos la ley concursal el año pasado, y nos hemos salvado de la quema gracias a unas maniobras un tanto sospechosas e inusuales, asi que tan mal encaminado no iba el de los pimientos..
Luego hay cosas que le he escuchado que me han parecido mas coherentes y otras menos, pero en general no me parece tan dañino Morata, un poco tocapelotas a veces, pero yo creo que se puede escuchar.
Para mi lo que no tiene nombre es lo del sapodeporte, y las cebadas que se pegan con Fernandes, Maduro, Marchena, Unai o el que pillen por delante, acoso y derribo diario, eso si me parece deleznable.
La Taula 3/4 de lo mismo, siempre me acostaba de mala hostia despues de escuchar a esta gente, por eso hace tiempo que dejé de oirlos, me parece insano.
- Picadillodecebolla
Pues si le das alguna credibilidad, hace quince días, se ve que no tenía ninguna otra noticia que dar, y volvió a la carga otra vez con el tema de nuestra presunta desaparición...Deivis escribió:A mi el programa de Morata no me parece tan malo desde hace un tiempo, lo escucho a veces y se puede escuchar, lo que pasa es que le pierden sus amiguismos (como a todos, vaya) en este caso con Albelda..

- Deivis
#-oPicadillodecebolla escribió: Pues si le das alguna credibilidad, hace quince días, se ve que no tenía ninguna otra noticia que dar, y volvió a la carga otra vez con el tema de nuestra presunta desaparición...
No habia escuchado nada al respecto, pero bueno, se ve que todavia le ha quedado algun 'tic' de la era Soler. icon_postomapalito
Credibilidad tampoco le doy mucha, la justa.. por lo menos se ganó algo de respeto este verano con el tema Dalport y con lo de Villa, pegandose con todos, compañeros, medios como el Marca, y hasta con su propio director.
Eso si, en cuanto le dé el venazo y vuelva a lo de antes lo va a escuchar su tía, pero de momento se puede oir.