El hilo de Marchena
- Maserati
- Contactar:
Re: El hilo de Marchena
Marchena en el Valencia cuanto más lejos del area mejor, lo suyo es pegar patadas pero en el centro del campo, que a eso le ganan pocos. A mi cuando juega de central me da MUCHO miedo.
- Reycob@
Suscribo completamente.Maserati escribió:Marchena en el Valencia cuanto más lejos del area mejor, lo suyo es pegar patadas pero en el centro del campo, que a eso le ganan pocos. A mi cuando juega de central me da MUCHO miedo.
- Maserati
- Contactar:
Quiero saludar a esos valientes 51 usuarios que se dieron cita en esta encuesta y votaron la primera opción. De todas formas si Fernandes hubiese corrido más a lo mejor Marchena no saca a Simao del campo de un patadón.
- Scofield
Yo siempre he pensado que es mejor como mediocentro,pero hoy es lo de menos,la verdad.Ha hecho una estupidez sabiendo que el árbitro estaba amedrentado por el penalti no pitado,no se puede conducir la bola siendo el último hombre,con ese patatal y tan campante teniendo tarjeta.Se merece un buen tirón de orejas,ya le vale.
-
¿Empezamos a discutir con cuanto le tienen que sancionar o no hace falta?
- cartmanvcf
2 partidos, uno por la roja y otro por la 5ª amarillaSanka escribió:¿Empezamos a discutir con cuanto le tienen que sancionar o no hace falta?
-
Me refiero a economicamente por parte del Valencia.cartmanvcf escribió: 2 partidos, uno por la roja y otro por la 5ª amarilla
- Clemenza
Pues la verdad es que Marchena es ultrareincidente en temas de idas de cabeza. No tanto por el penalty, que bueno, son cosas que pasan, pero ya comenzó el partido con una tarjeta absurda por la manía de ciertos defensas de marcar territorio, algo que estaba muy bien en otros tiempos cuando se vigilaba todo menos y el juego era más "viril". Al mismo Ayala, del que Carlitos aprendería estas técnicas, ya dejó de funcionarle este tema cuando aún estaba en Valencia. Los árbitros le cazaban casi siempre que se excedía.
Marchena tiene muchas carencias como defensa y trata de disimularlas con contundencia. No sabe medirse. Y mira que ya ha cumplido los 30.
Básicamente, y siento el ventajismo, se aprecia que es un medio reconvertido. Atrás, como rendiría Marchena es como libre, junto a dos marcadores, táctica ya en desuso.
Pero vamos, en el centro del campo sus idas de cabeza también le cuestan tarjetas, pero cuanto más cerca del área propia, más posibilidades hay de que terminen en penalty y expulsión.
Marchena tiene muchas carencias como defensa y trata de disimularlas con contundencia. No sabe medirse. Y mira que ya ha cumplido los 30.
Básicamente, y siento el ventajismo, se aprecia que es un medio reconvertido. Atrás, como rendiría Marchena es como libre, junto a dos marcadores, táctica ya en desuso.
Pero vamos, en el centro del campo sus idas de cabeza también le cuestan tarjetas, pero cuanto más cerca del área propia, más posibilidades hay de que terminen en penalty y expulsión.
- Mesinha
Pues fijaos una cosa, yo he visto la jugada varias veces y veo que es una mano del tipo Henry en el famosos partido Francia-Irlanda de clasificación para el Mundial, en el sentido de que te sale instintivamente sacarla a pasear fruto de la desesperación de verte vencido, con la diferencia de que una se sanciona y otra no.
No lo estoy defendiendo ni mucho menos porque fue estúpido teniendo amarilla y más dentro de tu área, pero se puede entender y, si finalmente no se hubiera sancionado la jugada, nadie estaría ahora debatiendo nada y seguro que incluso más de uno lo ensalzaría poniéndolo de pícaro para arriba (posiblemente yo sería uno de ellos) por haberle salido bien el lance.
No lo estoy defendiendo ni mucho menos porque fue estúpido teniendo amarilla y más dentro de tu área, pero se puede entender y, si finalmente no se hubiera sancionado la jugada, nadie estaría ahora debatiendo nada y seguro que incluso más de uno lo ensalzaría poniéndolo de pícaro para arriba (posiblemente yo sería uno de ellos) por haberle salido bien el lance.
- Clemenza
Por eso he dicho que lo de la mano es algo que "puede pasar" pero es que ya jugaba condicionado por la tarjeta del primer minuto. Absurda, como poco.
Y, en general, sus idas de cabeza, cuando más lejos del área, menos peligro de rojas y penalties.
Y, en general, sus idas de cabeza, cuando más lejos del área, menos peligro de rojas y penalties.
- Picadillodecebolla
Los sinvergüenzas manipuladores ventajistas del Super han querido aprovechar la cagada de Marchena para tratar de influir en la afición para la no renovación de Marchena, pero de momento les está saliendo el tiro por la culata:
RESULTADOS ACTUALES
Sí 60%
Sí, pero a la baja 21%
Sí, pida lo que pida 2%
No 16%
A Manuel Fernandes 1%
Qué cojones tendrá que ver Manuel Fernandes en esta encuesta?...
http://comunidad.superdeporte.es/servic ... 230&pCab=1
RESULTADOS ACTUALES
Sí 60%
Sí, pero a la baja 21%
Sí, pida lo que pida 2%
No 16%
A Manuel Fernandes 1%
- YORX
Se están pasando mucho con Fernandes...Que asco que me están dando. Y se supone que este periodico defiende nuestros intereses?Se les tendría que caer la cara de vergüenza.Picadillodecebolla escribió:Los sinvergüenzas manipuladores ventajistas del Super han querido aprovechar la cagada de Marchena para tratar de influir en la afición para la no renovación de Marchena, pero de momento les está saliendo el tiro por la culata:
RESULTADOS ACTUALES
Sí 60%
Sí, pero a la baja 21%
Sí, pida lo que pida 2%
No 16%
A Manuel Fernandes 1%
- Mesinha
Para que coño meten ahí a Fernandes¿?, joder vaya estupidez de encuesta, parece que hayan contratado al mismo que las publica en AS, si si, ese que proponía el tomahawk, la cristianina y el obús de madeira para apodar los lanzamientos de Cristiano xD.
- tonyelgordo
Parece que se estén burlando de Fernandes con eso. Cualquiera que no sepa de que va esto pensaría que Fernandes expulsó a Marchena y Miguel, lesionó a Navarro, Bruno y Mathieu, se metió los 4 goles en propia y violó a la madre de JCM, porque la portadita, los articulos y la encuestita... Tócate los cojones Mariloles.Picadillodecebolla escribió:Los sinvergüenzas manipuladores ventajistas del Super han querido aprovechar la cagada de Marchena para tratar de influir en la afición para la no renovación de Marchena, pero de momento les está saliendo el tiro por la culata:
RESULTADOS ACTUALES
Sí 60%
Sí, pero a la baja 21%
Sí, pida lo que pida 2%
No 16%
A Manuel Fernandes 1%
Última edición por tonyelgordo el 01 Mar 2010 23:36, editado 1 vez en total.
- cartmanvcf
Podriamos trollear la encuesta icon_silb
- Sagan
- Moderador
Ya la he trolleado, votando Fernandes, y les he mandado un mail diciéndoles de sinvergüenzas para arriba :Dcartmanvcf escribió:Podriamos trollear la encuesta icon_silb
No vale para nada pero uno se queda "agusto".
- tonyelgordo
Con mi voto la opción "Manuel Fernandes" ha subido a un 2% goof.
- Llauraor
A mi no me haria falta ninguna encuesta chorra, yo en verano ya lo habria largado, que encima por si no os acordais el tipo o renueva a la alza o se irá gratis.
- Picadillodecebolla
Mande? confused.Llauraor escribió:A mi no me haria falta ninguna encuesta chorra, yo en verano ya lo habria largado, que encima por si no os acordais el tipo o renueva a la alza o se irá gratis.
-
Llauraor escribió:A mi no me haria falta ninguna encuesta chorra, yo en verano ya lo habria largado, que encima por si no os acordais el tipo o renueva a la alza o se irá gratis.
Cuánto daban por él en verano?
Porque si nos ofrecian una miseria,para eso me lo quedaba éstos dos años que le quedan sacándole lo máximo en cuanto rendimiento deportivo.Y acabaría su contrato con 32 años,y posibilidad de rejuvenecer el equipo en vísperas al futuro.
Última edición por sempre ché el 02 Mar 2010 00:16, editado 2 veces en total.