Además convendría establecer unos estatutos que prohiban que alguien que no supere el coeficiente intelectual de una lechuga, por mucho dinero que tenga, pueda comprar o controlar el club.cyber escribió:
Pues razón de más para ser lo bastante razonable como para entender la situación en la que estamos. Y esa situación no es otra que la desaparición si no llega a ser por la ayuda de Camps y amigos y apretarnos el cinturón durante unos años.
Y eso precisamente lleva a lo que he dicho antes. El objetivo principal es acabar el estadio para poder explotarlo y sacar ingresos, si en el aspecto deportivo se baja el nivel es algo secundario porque primero va la supervivencia del club como tal. Porque yo prefiero tener club a no tenerlo y haber disfrutado de las estrellitas un par de años más.
Luego, una vez normalizado todo, ya pedimos pelear por la Liga y todo eso.
El Nuevo Mestalla
- Ciraolo
Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
- cartmanvcf
Pobre Drim Timo, con la ilusión que le hacía ser presidente del Valencia :(Ciraolo escribió: Además convendría establecer unos estatutos que prohiban que alguien que no supere el coeficiente intelectual de una lechuga, por mucho dinero que tenga, pueda comprar o controlar el club.
- sindelar
- Moderador
Paco Lloret ha dicho hoy que las obras se reinician el próximo 14 de abril. A ver si es verdad...
- Sagan
- Moderador
¿En base a que lo ha dicho y en que medio?sindelar escribió:Paco Lloret ha dicho hoy que las obras se reinician el próximo 14 de abril. A ver si es verdad...
- sindelar
- Moderador
El medio era PopularTV, ahora tiene un programa ahí. Y la base, según él, es que "alguien del club" se lo ha dicho... Pero vamos, yo sólo soy el mensajero.Sagan escribió: ¿En base a que lo ha dicho y en que medio?

- Sagan
- Moderador
Entonces ha sido un "porque yo lo valgo" valesindelar escribió: El medio era PopularTV, ahora tiene un programa ahí. Y la base, según él, es que "alguien del club" se lo ha dicho... Pero vamos, yo sólo soy el mensajero.

- Drakul
- Moderador
Pues a mi me ha dicho un pajarito que sí tiene razón
- cartmanvcf
Pues ves al psiquiatra porque los pájaros no hablan. :PDrakul escribió:Pues a mi me ha dicho un pajarito que sí tiene razón
- Drakul
- Moderador
:D Si estaba claro que tenía que acabar en el psiquiatracartmanvcf escribió: Pues ves al psiquiatra porque los pájaros no hablan. :P
No, va en serio, mi fuente está en Bertolín y me dijo que están ya a punto de volver.
- LOBO
- Contactar:
Pues mi fuente es dirección facultativa del propio Valencia, y el sábado me dijo que no sabía nada de vueltas al tajo, de hecho le hizo bastante gracia.Drakul escribió: :D Si estaba claro que tenía que acabar en el psiquiatra
No, va en serio, mi fuente está en Bertolín y me dijo que están ya a punto de volver.
- Gartenzwerg
Intervenciones gubenamentales ha habido mas de una... o no nos acordamos del mundial 82 y lo que conllevo? Eso, entre otras cosas, supuso venta masiva y descenso a 2ª, teniendo que llenar la plantilla de gente del filial. Que hemos aprndido de aquello? Un mierda. Cada vez es mayor el merder, cada vez son mas inutiles los dirigentes y cada vez tenemos mas jugadores que no sabemos que hacer con ellos. Y lo que queda.cyber escribió:
Pues razón de más para ser lo bastante razonable como para entender la situación en la que estamos. Y esa situación no es otra que la desaparición si no llega a ser por la ayuda de Camps y amigos y apretarnos el cinturón durante unos años.
Y eso precisamente lleva a lo que he dicho antes. El objetivo principal es acabar el estadio para poder explotarlo y sacar ingresos, si en el aspecto deportivo se baja el nivel es algo secundario porque primero va la supervivencia del club como tal. Porque yo prefiero tener club a no tenerlo y haber disfrutado de las estrellitas un par de años más.
Luego, una vez normalizado todo, ya pedimos pelear por la Liga y todo eso.
Y si pensais que Llorente va a poner en marcha el estadio... tengo yo que verlo aun. hay otras prioridades. Y lo mejor que podria hacer el exPamesa es bajarse el sueldo a la altura de lo que consigue... 0 patatero, que aun no ha hecho nada y lleva casi un año. Que fechas para reanudar las obras no se cuantas han sido publicadas ya...
Por cierto, alguien sabe que pasara con los que ya pusieron pasta para el pase....?
-
Yo no sé el nuevo estadio cuando lo acaben todo como quedará...sí,muy monino y todo lo que querais....
Pero cuando en el Mestalla viejo la gente aprieta así de valiente,con el graderio tan cercano,es una puta caldera. icon_ojitos
PD:ODIO ETERNO A LOS ESTADIOS MODERNOS.
Pero cuando en el Mestalla viejo la gente aprieta así de valiente,con el graderio tan cercano,es una puta caldera. icon_ojitos

- Sagan
- Moderador

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 82983.htmlFalta menos de lo que parece
Las inminentes obras para igualar el Nuevo Mestalla a la cota cero supondrán el inicio de la segunda fase de la construcción El armazón tardó en construirse seis meses menos de las previsiones iniciales antes del parón del trabajo
Los vecinos y los hosteleros de las calles colindantes al Nuevo Mestalla cuentan las horas de la cuenta atrás para el reinicio de las obras. Esta vez parece que va en serio: las máquinas y los operarios volverán a dar vida a la mole de cemento en cuestión de semanas, un mes y medio como mucho. El acuerdo entre el Valencia y la UTE para tapar el socavón de la calle Safor, que permitirá igualar el recinto a la cota cero, en toda su área, es definitivo. Pese a que la financiación total sigue sin concretarse, es una reforma que no puede esperar. "Se trata de una obra urgente, que no puede demorarse más porque el agujero limita con el resto de la obra con un muro de contención que no está ideado para estar a la intemperie", aseguran fuentes solventes.
Las cuatro masas de cemento que cubrirán el gran agujero donde se levantarán más adelante entre dos y tres edificios -para un hotel, oficinas y zona comercial, en principio- serán la avanzadilla de la vestimenta del estadio. La idea es no parar hasta que el faraónico campo reúna las mínimas condiciones para albergar un partido de fútbol. El tiempo estimado para "tapar" la sima del lado oeste del estadio, obra que costará 8 millones de euros, es de seis meses, y durante ese tiempo el Valencia tratará de cerrar la financiación para continuar con el resto de las obras. El club debe 50 millones de euros a Bertolín y FCC Construcciones de lo ya construido, empresas que han aceptado el cobro de 15 millones para seguir adelante. Faltarán entre 160 y 180, según las últimas estimaciones, para cubrir el resto, dinero que el Valencia busca en forma de créditos. En ninguno de los casos se variará el diseño inicial.
Plazos adelantados
En realidad, el Nuevo Mestalla está más adelantado de lo que parece dos años y medio después de iniciarse su construcción. El trabajo más pesado, el más incómodo y de mayor impacto para los vecinos ya está hecho. "Lo que debió tardarse dos años en hacerse, se hizo en año y medio. Los plazos iban adelantados hasta que se produjo el parón", aseguran. Durante ese tiempo, se terminó el gigantesco aparcamiento subterráneo y sobre él se levantaron 250.000 metros cuadrados de forjado, hasta dejar definido el esqueleto.
Al armazón le queda ahora el lucimiento. El trabajo de artesanía, que diría un arquitecto. Una segunda fase en la que se ha de terminar la grada baja -una obra fácil y rápida, según las mismas fuentes- , el cubrimiento con la estructura metálica que soportará la fachada y la cubierta, la colocación de los asientos en las gradas y todo el trabajo del interior: almacenes, vestuarios, señalización e iluminación. Con esto, el césped, los marcadores y las porterías, el Valencia podrá trasladarse para jugar al fútbol. El objetivo es hacer la mudanza en año y medio. Los aficionados no podrán aún comerse una hamburguesa o comprarse una bufanda, pero podrán ocupar su asiento mientras continúan las obras. Está decidido.
- SUPERCHE
Te equivocas, en el nuevo estadio el efecto de caja de resonancia será mayor porque por la parte de arriba estará semi cubierto o casi cerrado y eso acrecentará a que el sonido de las gradas no se escape tanto y sea casi como en un pabellón, y tambien tendrá gradas cerca a pie de campo, a eso hay que añadirle que la capacidad del estadio será casi el doble que la del viejo Mestalla entre 75.000 y 80.000 espectadores 8)sempre ché escribió:Yo no sé el nuevo estadio cuando lo acaben todo como quedará...sí,muy monino y todo lo que querais....
- Tony
Antes de hacer el nuevo, una putada mas para deshacernos del viejo.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 88801.html
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 88801.html
- Sagan
- Moderador
Medio acabamos el nuevo y "accidentalmente" se incendia el viejo icon_silb
Es coña :D ¡¡Nos crecen los enanos!!
- Picadillodecebolla
Déjate, déjate, que la nube tóxica de amianto podría llegarnos...Sagan escribió:Medio acabamos el nuevo y "accidentalmente" se incendia el viejo icon_silb

- Tony
Y siguen dando nos por cu..
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 88889.html
Por sino tenemos bastante con la situacion q vivimos, hay esta la mosca cojonera.
Por sino tenemos bastante con la situacion q vivimos, hay esta la mosca cojonera.
- Picadillodecebolla
Yo voto porque se les conteste que se les devuelve el terreno, si derriban lo construido con pico y pala entre todos ellos...Tony escribió:Y siguen dando nos por cu..

- haddock
- Contactar:
Ejem, ¿no empezaban las obras en abril? ¿sería de 2.011?
Ay ... que periodismo tenemos...
Ay ... que periodismo tenemos...