El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Eärendil
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
Tampoco hay que escandalizarse. O al menos no hacerlo sin considerar que, si los futbolistas ganan ese dinero, es porque el espectáculo mueve verdaderas burradas. Si el fútbol no fuese tan rentable, no ganarían tanto. Y en ese sentido me parece cojonudo que ganen un pastizal: algunos peces gordos se llenan los bolsillos con el negocio del fútbol, así que no me merece ninguna crítica foribunda el hecho de que pillen parte de ese pastel los jugadores, que al fin y al cabo son los que generan el espectáculo y son los que hacen que los aficionados nos movamos y produzcamos pingües beneficios. Al final de la película somos los aficionados de a pie los que hacemos que el fútbol mueva miles de millones y que los futbolistas sean millonarios.
Si Ronaldo gana 13 kilos, es porque genera directa o indirectamente (y deportiva o extradeportivamente) lo mismo o más.
Beckham en el Madrid cobraba cerca de 5 kilates al año, pero sus ingresos anuales superaban los 30 millones. A poco porcentaje que cobrase el Madrid por derechos de imagen, le pagaba prácticamente el sueldo con el propio dinero del jugador.
Si Ronaldo gana 13 kilos, es porque genera directa o indirectamente (y deportiva o extradeportivamente) lo mismo o más.
Beckham en el Madrid cobraba cerca de 5 kilates al año, pero sus ingresos anuales superaban los 30 millones. A poco porcentaje que cobrase el Madrid por derechos de imagen, le pagaba prácticamente el sueldo con el propio dinero del jugador.
- cartmanvcf
¿Realmente los jugadores en general, no me refiero a las estrellas, generan ese dinero que cobran y que los clubes pagan por ellos? Me explico, solo hay que echar un vistazo a los datos económicos de cualquier club del mundo para ver que están en números rojos, pueden tener uno o dos jugadores que les den beneficios, pero el resto de la plantilla son gastos y no les genera ese dinero que cobran. Por ejemplo el presupuesto del Valencia sin contar el dinero de la ampliación de capital, solo los ingresos ordinarios que tiene el Valencia se van en sueldos y salarios de la primera plantilla.Eärendil escribió:Tampoco hay que escandalizarse. O al menos no hacerlo sin considerar que, si los futbolistas ganan ese dinero, es porque el espectáculo mueve verdaderas burradas. Si el fútbol no fuese tan rentable, no ganarían tanto. Y en ese sentido me parece cojonudo que ganen un pastizal: algunos peces gordos se llenan los bolsillos con el negocio del fútbol, así que no me merece ninguna crítica foribunda el hecho de que pillen parte de ese pastel los jugadores, que al fin y al cabo son los que generan el espectáculo y son los que hacen que los aficionados nos movamos y produzcamos pingües beneficios. Al final de la película somos los aficionados de a pie los que hacemos que el fútbol mueva miles de millones y que los futbolistas sean millonarios.
Resumiendo ¿Si el futbol fuera tan rentable como se dice que es y que sirve como excusa para pagar esas burradas en traspasos y en sueldos a futbolistas, los clubes tendrian esas deudas que tienen?
- Eugeni
A ver. El tema es conseguir cierto equilibrio.cartmanvcf escribió: ¿Realmente los jugadores en general, no me refiero a las estrellas, generan ese dinero que cobran y que los clubes pagan por ellos? Me explico, solo hay que echar un vistazo a los datos económicos de cualquier club del mundo para ver que están en números rojos, pueden tener uno o dos jugadores que les den beneficios, pero el resto de la plantilla son gastos y no les genera ese dinero que cobran. Por ejemplo el presupuesto del Valencia sin contar el dinero de la ampliación de capital, solo los ingresos ordinarios que tiene el Valencia se van en sueldos y salarios de la primera plantilla.
Resumiendo ¿Si el futbol fuera tan rentable como se dice que es y que sirve como excusa para pagar esas burradas en traspasos y en sueldos a futbolistas, los clubes tendrian esas deudas que tienen?
El Valencia no está endeudado porque Villa cobre 10 millones brutos al año. El Valencia está endeudado(entre otras cosas) porque Del Horno cobra 8, Vicente 4, Albelda, 6...
El tema es que tus jugadores de clase media que no generan prácticamente nada individualmente, no tengan precio de cracks.
- Llauraor
Y que ojala fueran clase media, por que de esos 3 uno ya está cedido por que no contaba nada, otro de 38 partidos te juega 7 y a medias y del otro ya está todo dicho.Eugeni escribió: A ver. El tema es conseguir cierto equilibrio.
El Valencia no está endeudado porque Villa cobre 10 millones brutos al año. El Valencia está endeudado(entre otras cosas) porque Del Horno cobra 8, Vicente 4, Albelda, 6...
El tema es que tus jugadores de clase media que no generan prácticamente nada individualmente, no tengan precio de cracks.
- cartmanvcf
Si eso está claro, pero no respondes a la última pregunta que hago ¿Es el futbol realmente rentable?, otro ejemplo, Chygrinsky o como se escriba, o Joaquin en su día, 25 millones sin contar la ficha, que me lo expliquen como amortiza un club esa cantidad, si ni uno ni otro en publicidad o camisetas te va a conseguir recuperar esa inversión.Eugeni escribió: A ver. El tema es conseguir cierto equilibrio.
- Alex21
No entiendo... :|Lio escribió: Entonces porque criticamos a Del Horno y Vicente? Como quedamos? .confundido
- robertogl4
que estos dos no protestan por ser suplentes. Y a cambio les criticamos por estar chupando del bote y no esforzarse por recuperar la titularidad.Alex21 escribió: No entiendo... :|
- Clemenza
Hombre, al fin y al cabo el fútbol mueve las cifras que mueve por Ronaldo, Messi, Rooney, etc, etc. no por Ferguson o por Mourinho, y mucho menos por Laporta o Galliani.
Vamos, que si alguien tiene que ganar dinerales con esto, que sean los futbolistas.
Yo veo más desagradable que Paco Casal, Mascardi y otra fauna de tiburones que deberían ser meros asesores, que tendrían que vivir bien y tal, pero nada más, se hayan hecho megamultimillonarios a base de comisiones desproporcionadas por casi inada, salvo extorsionar a los clubes en plan "si no añades un millón para mí, el chico no firma", aunque el jugador ya esté de acuerdo en ir a ese club.
Y peor aún, los dirigentes de los clubes que no solo pasan por el aro de representantes e intermediarios y les pagan barbaridades, sino que aceptan el chanchullo y lo superan, añadiéndose comisiones para ellos mismos. Y eso está demostradísimo en casos como Jesus Gil, Lorenzo Sanz, Paco Roig, George Graham, me suena que Harry Redknapp, etc, etc.
Eso sí me toca los güevos. El sueldo de los futbolistas, al fin y al cabo es una cuestión de oferta y demanda. se les paga según la previsión de negocio que tú vas a hacer con ellos, por medio de sus goles o de su imagen.
Vamos, que si alguien tiene que ganar dinerales con esto, que sean los futbolistas.
Yo veo más desagradable que Paco Casal, Mascardi y otra fauna de tiburones que deberían ser meros asesores, que tendrían que vivir bien y tal, pero nada más, se hayan hecho megamultimillonarios a base de comisiones desproporcionadas por casi inada, salvo extorsionar a los clubes en plan "si no añades un millón para mí, el chico no firma", aunque el jugador ya esté de acuerdo en ir a ese club.
Y peor aún, los dirigentes de los clubes que no solo pasan por el aro de representantes e intermediarios y les pagan barbaridades, sino que aceptan el chanchullo y lo superan, añadiéndose comisiones para ellos mismos. Y eso está demostradísimo en casos como Jesus Gil, Lorenzo Sanz, Paco Roig, George Graham, me suena que Harry Redknapp, etc, etc.
Eso sí me toca los güevos. El sueldo de los futbolistas, al fin y al cabo es una cuestión de oferta y demanda. se les paga según la previsión de negocio que tú vas a hacer con ellos, por medio de sus goles o de su imagen.
- Alex21
Nada que ver una cosa con la otra. Se puede hablar de querer ganarse un puesto de titular, de luchar, de trabajar, de sentirse decepcionado por no contar... pero no de "situaciones duras" o "de estar pasandolo muy mal" como hizo Morientes hace no mucho. Para pasarlo mal, los 4 millones de parados....robertogl4 escribió: que estos dos no protestan por ser suplentes. Y a cambio les criticamos por estar chupando del bote y no esforzarse por recuperar la titularidad.
- SUPERCHE
17 goles del Guaje :?: PICHICHI en solitario icon_ojitos
- Mesinha
Lo puse en el hilo del partido pero es más adecuado aquí: Villa se ha de retirar en Mestalla si queremos seguir codeándonos con los grandes. Que crack de jugador alabar2.
- S4M4
seguir codeándonos? icon_ojitosMesinha escribió:Lo puse en el hilo del partido pero es más adecuado aquí: Villa se ha de retirar en Mestalla si queremos seguir codeándonos con los grandes. Que crack de jugador alabar2.
pero sí, lo de Villa no es normal alabar2.
- Sagan
- Moderador
EL PUTO AMO. He dicho.
Lo pasaremos mal cuando no esté, si es que se va el :?:
Lo pasaremos mal cuando no esté, si es que se va el :?:
- YORX
Anda que han tardado...Ferguson confía en que el Valencia acceda a vender a su estrella
El Manchester United irá en serio a por David Villa
En la Premier League llevan años prendados de las habilidades de David Villa, y su espectacular temporada en el Valencia no ha hecho otra cosa que disparar un poco más su cotización.
Chelsea, Manchester City y Manchester United son los tres grandes conjuntos ingleses que siempre han mostrado más interés por el 'Guaje', aunque el que parece dispuesto a tirar la casa por la ventana es el United.
El 'Daily Mirror' publica que el United ya lo intentó el pasado verano poniendo en la mesa más de 50 millones de euros, pero que las negociaciones con el Valencia no cuajaron.
El mal rendimiento de Berbatov parece que definitivamente ha convencido a Sir Alex Ferguson, que mandó a su hermano Marin a espiar a Villa contra el Getafe, de que el delantero del United la próxima temporada tiene que ser el de Tuilla.
En Old Trafford confían en que los problemas financieros del Valencia, y la posibilidad de que no se clasifique para la Liga de Campeones, abran de par en par las puertas a la salida de Villa.
El pasado mes de diciembre David Villa ya avisó: "me gusta mucho la Premier"
http://www.marca.com
Y respecto a lo que he puesto en negrita, pues no flipan ni ná!
-
La prueba definitiva.El pasado mes de diciembre David Villa ya avisó: "me gusta mucho la Premier"
- YORX
Así que era verdad... :?:EL EX ENTRENADOR BLANCO ASEGURA QUE INCLUSO DENTRO DE LA PLANTILLA HABÍA RETICENCIAS A SU FICHAJE
Schuster: "En el Madrid había gente que no quería que viniese Villa"
Bernd Schuster aseguró que había jugadores del vestuario del Real Madrid que no querían que el equipo blanco fichara el pasado verano a David Villa, al tiempo que destacó que sin Cristiano Ronaldo el juego del equipo blanco es "una pastilla para dormir".
"Sin Cristiano, el Real Madrid sería una pastilla para dormir"
"Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera. Desde el equipo, hasta arriba, empezando por el equipo y luego arriba se echaron atrás", expresó en 'El Tirachinas' de la cadena COPE.
Además, al ser cuestionado sobre si era cierto el rumor de que el capitán Raúl no quería que Villa llegara, el alemán 'tosió' irónicamente su respuesta: "Tengo una tos, que no veas".
Por otra parte, aseguró que sólo ve los partidos del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, que es el único que aporta. "Había una época que me encantaba ver al Madrid por Zidane. Ahora le veo sólo porque juega él. Si no, sería una pastilla para dormir. Si no está él, los otros no marcan diferencias", criticó.

Ay Raulito Raulito...menuda gracia le van a hacer esto a los madridistas. Quería seguir siendo el capi y el delantero del titular del Madrid...pero hasta Benzema le ha ganado el puesto xD
PD: Por 1ª vez en mi vida daré las gracias a Raúl. Gracias por hacer que Villa se quede aquí un año más :!:
- ChErmantraut
Estos de marca están a la que cae, anda que tardan en sacar la noticia cada vez que hace un buen partido. Lamentables.
-
¿Pueden dejar de darnos por culo? Estamos tranquilos aquí sin meternos con nadie, que hablen de como se la coloca Cristiano Ronaldo cuando se levanta y que nos dejen en paz.
-
Éstos mierdidistas.... 

- Maserati
- Contactar:
No se le puede reprochar nada. Estaría cansado por la paliza contra el Brujas.