Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
rourevalencià

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por rourevalencià »

UY què ha passat?

icon_burla

Ja porten més derrotes o les mateixes que nosaltres no?
natxo

Mensaje por natxo »

1-0, y lo peor para ellos es que no han dado una imagen muy buena que digamos.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

I sense X.Alonso ni Marcelo. icon_eheh
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mañana yendo la curro pondré Radio Marca a ver que dice el consejo de sabios 8)
Lio

Mensaje por Lio »

icon_burla
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Que bò és el cabró de Revelliere, i que inutils vam ser de no fixarlo #-o
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Y el chulete del Ronaldo jugando a dar pasecitos de tacón... :D
No sé quién era, pero el que estaba con el comentarista de TVE, un tal Manolo algo, se ha pasado toda la primera parte viendo patadas del Olimpique y tarjetas en cada entrada. En cambio las que hacían los del mandril siempre eran sin intención.
Me ha hecho gracia un pisotón alevoso de Sergio Ramos, y el tal Manolo ha dicho que ha sido sin querer, que Ramos es incapaz de hacer daño a un contrario.
Ojalá sea suficiente el uno a cero...
Última edición por Picadillodecebolla el 16 Feb 2010 23:30, editado 1 vez en total.
natxo

Mensaje por natxo »

Era Manolo Sanchís.
Picadillodecebolla

SuperXé escribió:Que bò és el cabró de Revelliere, i que inutils vam ser de no fixarlo #-o
Pues no se si sabrás que cuando su equipo lo recuperó, a los quince días lo traspasó por el doble de lo que le hubiera costado al Valencia.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Picadillodecebolla escribió:Y el chulete del Ronaldo jugando a dar pasecitos de tacón... :D
No sé quién era, pero el que estaba con el comentarista de TVE, un tal Manolo algo, se ha pasado toda la primera parte viendo patadas del Olimpic y tarjetas en cada entrada. En cambio las que hacían los del mandril siempre eran sin intención.
Me ha hecho gracia un pisotón alevoso de Sergio Ramos, y el tal Manolo ha dicho que ha sido sin querer, que Ramos es incapaz de hacer daño a un contrario.
Ojalá sea suficiente el uno a cero...
El tal Manolo no es otro que Sanchís, y es cierto que se ha pasado todo el partido en este plan, y cuando no criticaba se dedicaba a dejar mal a su compañero rebatiendo sus comentarios. :lol:
Picadillodecebolla

natxo escribió:Era Manolo Sanchís.
Con razón. Valiente caradura. icon_ojitos
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Sagan escribió:Mañana yendo la curro pondré Radio Marca a ver que dice el consejo de sabios 8)

Seguro que hablan de los recogepelotas como hacia el ultra sur de Sanchis.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Picadillodecebolla escribió: Pues no se si sabrás que cuando su equipo lo recuperó, a los quince días lo traspasó por el doble de lo que le hubiera costado al Valencia.
Hombre tampoco tanto jejeje, al Valencia tenia una opción de compra de 4,5 millones, no la ejecutó y al dia siguiente de volver a su club de origen leste o vendió al Lyon por 5,5. Vamos que nos lucimos igualmente.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

La verdad es que sí estuvo flojete el Madriz. Poco competitivo, más que nada.

Quien me iba a decir a mí que el defensa que menos se le despistaría o desconcentraría durante los partidos iba a ser... Albiol, el maestro de ese arte mientras estaba aquí.

El resultado es remontable pero se les pone dificilillo.

Ayer me recordaron un poco a nosotros, con jugadores de 2 estilos diferentes, con voluntad de jugar al toque pero colocando a un incapaz para eso como Diarra.

De todos modos, me parece sorprendente la decisión del Madriz este verano. Contratan a un entrenador, le piden que juegue al toque y le fichan a los mejores jugadores del mundo para jugar a la contra.

Kaká es grandísimo, pero ni tiene la clase ni la visión de juego de Zidane.

Ronaldo se salió en el Manchester en esa temporada en que jugaron a ritmo salvaje, con 4 delanteros, presionando y atacando como centellas.

Y Benzema está por hacer y tambièn parece necesitar espacios.

En cuanto a la historieta de Casillas con la Carbonero, pues mira, que lo disfrute el muchacho, porque la chavala está para no parar de darle en tó lo negro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi me encantaron los franceses ayer. Dieron un recital de como jugarle al Madrid, al contrario de lo que hicimos nosotros, que fue un recital de como no hay que jugarle al Madrid. Dos lineas muy juntitas y adelantadas. El Madrid se ahogaba para salir desde atrás, perdían todos los balones en la linea de tres cuartos.

Creo que el Madrid la ha hecho gorda con Kaka. Esa pubalgia crónica le va a impedir volver a jugar al fútbol bien. Tendrá destellos, días buenos, pero la pubalgia es de las peores lesiones para un futbolista. Parece que estés bien, juegsa, pero te falta chispa y sigues así hasta recaer.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Creo que el Madrid la ha hecho gorda con Kaka. Esa pubalgia crónica le va a impedir volver a jugar al fútbol bien. Tendrá destellos, días buenos, pero la pubalgia es de las peores lesiones para un futbolista. Parece que estés bien, juegsa, pero te falta chispa y sigues así hasta recaer.
Que se hayan gastado 65 kilos por él y a nosotros nos racanearan 10 por Villa es para que tenga el mismo rendimiento que Faubert.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

No fichamos a Revelliere porque no había pasta. Suerte que rascamos la cesión. Es más, creo que no podíamos pagar mucho más que un par de kiletes...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Si fue la temporada del, "nosotros somos los campeones, que se refuercen los demas". La verdad es que hubiera sido un buen fichaje, pero no teniamos ni un duro para gastar
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Anda que, después de lo que están dando la tabarra, después de haber hecho un equipo con el objetivo principal de jugar la final de la Champions en su campo y ganarla, como les eliminen otra vez, por 6º vez consecutiva en octavos, me voy a reir poco :lol: :lol:

PD. El momento de comprar a Reveillere fue el verano de la temporada del doblete ¿no? Al final entre Jorge López, Oliveira y Canobbio creo que sí acabamos gastándonos lo que hubiese valido Reveillere.
CHR

Mensaje por CHR »

Lástima de la empanada mental del Lyon a la hora de atacar en los últimos 20 minutos. Delgado fue el que más balones cogió en esos momentos de contraataque y siempre la cagó. Si no se hubieran ido con más de un 1-0 seguro.

El Lyon estuvo muy ordenado pero con muy poco a la hora de atacar al rival. Al menos falto de ideas se puede decir.
Responder