El hilo de Manuel Fernandes
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Manuel Fernandes
Me ha dicho un pajarito que Fernandes anoche se disculpó por el partido en coruña y por el traspaso frustrado del Inter.
Al menos este se disculpa porque de Coruña NADIE mas se ha disculpado, ni Joaquin ni Miguel (a los que se regatea un tío en la linea de fondo como si fueran juveniles sin forzar corner ni nada) ni Albelda ni Moyà ni Silva ni Vicente ni Zigic ni Banega ni Marchena... nadie.
Al menos este se disculpa porque de Coruña NADIE mas se ha disculpado, ni Joaquin ni Miguel (a los que se regatea un tío en la linea de fondo como si fueran juveniles sin forzar corner ni nada) ni Albelda ni Moyà ni Silva ni Vicente ni Zigic ni Banega ni Marchena... nadie.
- Maserati
- Contactar:
Hoy en el Ass viene una entrevista suya (me ha parecido tan raro que como llevaba suelto me lo he comprado para ver que decía) y el tio parece que acepta su suplencia (según él, como cuarto centrocampista). Repite varias veces que el no se quería ir al Inter por una situación de falta de compromiso y que lo único que buscaba eran minutos para poder tener opciones. Ha asegurado que no tiene pensado irse del Valencia, que el verano pasado recibió ofertas y que no quiso escucharlas. También ha dicho que si cuando estaba bien o con la pierna rota ya se ponía en duda su compromiso ahora ya no quiere ni imaginarse la de cosas que se dirán. En definitiva, que está con ganas de volver a contar y espero que Emery valore este tipo de cosas ahora que viene la Europa Lij. Ah, Morata sigue con su "Villarato" particular, es decir, con el rollo este de que vamos a desaparecer o que vamos a ser el futuro Xerez, muy triste.
- Sagan
- Moderador
Un mediocampo con Fernandes y Banega motivados 100% y daríamos miedo a cualquiera icon_ojitos
No me llames iluso, porque tenga una ilusión... :D
No me llames iluso, porque tenga una ilusión... :D
- CATS
Fernandes es un tipo extraño. Creo que es introvertido y hasta diría que huraño (recuerdo una entrevista en la que decía que valoraba que le dejaran en paz)... eso es lo que le pierde de cara al exterior. Pero nunca ha tenido problemas con los mea culpa.Sagan escribió:Me ha dicho un pajarito que Fernandes anoche se disculpó por el partido en coruña y por el traspaso frustrado del Inter.
Espero que Emery lo tenga como un as en la manga.
- SoyTaronja
Yo sueño con un Fernandes acoplado a tareas defensivas. Joder, con su físico y la motivación necesaria, podría ser un muro.
- hoeman
Me he puesto cachondo tras leer la entrevista. Cada día me mola más. wow.
- CATS
Está online?hoeman escribió:Me he puesto cachondo tras leer la entrevista. Cada día me mola más. wow.
- hoeman
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_14/TesCATS escribió: Está online?
Lo único que no me ha gustado es que piensa que Banega es su competidor... cuando en realidad es su ALIADO.
- CATS
La verdad es que sí, es u aliado. Pero es que además, por como está el equipo, Fernandes debe volver al chip de sus inicios: juego defensivo. Si se esfuerza en eso va a ser tan superior a Albelda y Marchena que no quedará más remedio que aceptar la evidencia, desde los medios sobre todo.hoeman escribió: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_14/Tes
Lo único que no me ha gustado es que piensa que Banega es su competidor... cuando en realidad es su ALIADO.
- Deivis
alabar2.
Que crack el amigo Fernandes, no habla mucho, pero cada vez que habla hay que prestarle atencion..
Se le ve resignado, no solo por ser la última opcion para el centro del campo, sino por lo de que se duda de su compromiso.
Es lo que tiene que los 4 periolistos interesados de siempre repitan la misma mentira 1000 veces, que para muchos acaba convirtiendose en verdad.
A ver si lo vemos pronto otra vez sobre el terreno de juego, que es una tonteria desaprovechar a un jugador con sus condiciones.
Que crack el amigo Fernandes, no habla mucho, pero cada vez que habla hay que prestarle atencion..
Se le ve resignado, no solo por ser la última opcion para el centro del campo, sino por lo de que se duda de su compromiso.
Es lo que tiene que los 4 periolistos interesados de siempre repitan la misma mentira 1000 veces, que para muchos acaba convirtiendose en verdad.
A ver si lo vemos pronto otra vez sobre el terreno de juego, que es una tonteria desaprovechar a un jugador con sus condiciones.
- sindelar
- Moderador
Si Unai deja en la suplencia a Albelda por poner a Fernandes y perdemos un sólo partido, Emery no dura ni dos telediarios. Ojo, que ya me gustaría a mí, pero es es lo más "impopular" que puede hacer el entrenador en éstos momentos.CATS escribió: La verdad es que sí, es u aliado. Pero es que además, por como está el equipo, Fernandes debe volver al chip de sus inicios: juego defensivo. Si se esfuerza en eso va a ser tan superior a Albelda y Marchena que no quedará más remedio que aceptar la evidencia, desde los medios sobre todo.
- Blas
La verdad es que sí, es u aliado. Pero es que además, por como está el equipo, Fernandes debe volver al chip de sus inicios: juego defensivo. Si se esfuerza en eso va a ser tan superior a Albelda y Marchena que no quedará más remedio que aceptar la evidencia, desde los medios sobre todo.[/quote]sindelar escribió: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_14/Tes
Si Unai deja en la suplencia a Albelda por poner a Fernandes y perdemos un sólo partido, Emery no dura ni dos telediarios. Ojo, que ya me gustaría a mí, pero es es lo más "impopular" que puede hacer el entrenador en éstos momentos.[/quote]
Yo confío en que veamos ese doble pivote en Mestalla algún partido y el resultado sea tan orgásmico que la prensa no tenga mas cojones que callar ante los aplausos del público... icon_ojitos
- tonyelgordo
Si Fernandes tuviese tal exitazo, entonces la prensa, a los 2-3 partidos, diría que Banega ya no está como antes, ya no está tan motivado, ya sabe que Maradona le va a llevar al Mundial seguro etc... y que lo mejor sería que jugasen Albelda y Fernandes. Como si no los conociera.
- CATS
La verdad es que el caso tiene tela, porque Fernandes ha tomado las peores decisiones que podía tomar en un club como este. Y todo probablemente nace de los deseos del agente de hacer comisiones y cambios de cromos a varias bandas. Estos chiquillos son muy fáciles de engañar.
- sindelar
- Moderador
Hoy, ese ejemplo de imparcialidad llamado J.C. Martí ha escupido que Fernandes se ha borrado para el partido de hoy por no querer jugar 30 minutos en la segunda parte.
Hay cosas que no me cuadran. Si existe una cosa que el portugués desea más en el mundo, esa es jugar el Mundial y para ello debe tener minutos de juego. Si se negara a jugar sería como echarse piedras en su tejado, por lo que dudo que nuestro bienintencionado periodista tenga razón.
¿Qué os parece a vosotros?
Hay cosas que no me cuadran. Si existe una cosa que el portugués desea más en el mundo, esa es jugar el Mundial y para ello debe tener minutos de juego. Si se negara a jugar sería como echarse piedras en su tejado, por lo que dudo que nuestro bienintencionado periodista tenga razón.
-
Que Fernandes se llevó los coches a Portugal en verano porque quería irse del club
Tonterias.
Tonterias.
- CATS
Que Martí es gilipollas. Hoy Fernandes borraba del mapa a Baraja y empezaba a quitarle minutos a Albelda. Le costó poco hacerlo el año pasado, y este no sería diferente. Si no juega es porque se ha hecho daño.
- Deivis
Que el Marti ese es imbécil.sindelar escribió:Hoy, ese ejemplo de imparcialidad llamado J.C. Martí ha escupido que Fernandes se ha borrado para el partido de hoy por no querer jugar 30 minutos en la segunda parte.
- Reycob@
CATS escribió:Que Martí es gilipollas.
- Tolova
no me extraña que este chico se quiera ir. es incomprensible su situacion