¿No escuchas la radio? Piedras no sé, pero puyitas del tamaño del Empire State unas cuantasPicadillodecebolla escribió: Que yo sepa, piedras aún no le han tirado.

¿No escuchas la radio? Piedras no sé, pero puyitas del tamaño del Empire State unas cuantasPicadillodecebolla escribió: Que yo sepa, piedras aún no le han tirado.
+1hoeman escribió:Yo estoy hasta los huevos de su vena quiquista, aunque si mal no recuerdo en casi todos los medios (incluido este foro) la opinión mayoritaria es que debía cuidar más la defensa, tener mayor mentalidad y capacidad defensiva, "defender mejor". Taparse los pies con la manta.
Pues lo prefería cuando dormía en bolas.
Completamente de acuerdo. A mí me gustaba más el Emery de principio de temporada, cuando nos metían dos goles en cada partido, cuando hacía cambios incomprensibles, cuando la afición recriminaba más control de los partidos, cuando durante el transcurso de un partido con marcador favorable sacaba a jugadores ofensivos para aumentar la diferencia...hoeman escribió:Yo estoy hasta los huevos de su vena quiquista, aunque si mal no recuerdo en casi todos los medios (incluido este foro) la opinión mayoritaria es que debía cuidar más la defensa, tener mayor mentalidad y capacidad defensiva, "defender mejor". Taparse los pies con la manta.
Pues lo prefería cuando dormía en bolas.
Muy bien. A qué te refieres con lo de que cada vez entiendes menos las opiniones de Fernandes? Yo soy el primero que quiere verlo jugando y que lo haga igual de bien o mejor que lo hizo el año pasado antes de la lesión, pero no veo los entrenamientos y no sé como está trabajando. Lo que si que sé es lo que él dice, y hace nada ha preferido irse a otro equipo para ganarse el puesto, antes que hacerlo aquí. Mira que me jode no verlo jugar porque me parece que Fernandes y Banega juntos pueden hacerlo muy bien pero si no juega tiene que ser por algo no creeis? No me creo que Fernandes se lo esté currando más que otros y se esté ganando el ser titular o tener más minutos que otros y Emery no lo ponga ni con esas.Picadillodecebolla escribió:Como estamos discutiendo sobre Fernandes en un hilo incorrecto, vuelvo a subir el suyo... :)
Mira, no voy a a ser el primero que te diga esto, pero Fernandes tiene que estar harto de tener que demostrar el doble que otros para jugar, y a lo peor sabe que aquí, haga lo que haga, no le van a dar ese puesto, con lo cual se vió obligado a intentar encontrar un equipo donde pudiera demostrar sus cualidades.YORX escribió: Muy bien. A qué te refieres con lo de que cada vez entiendes menos las opiniones de Fernandes? Yo soy el primero que quiere verlo jugando y que lo haga igual de bien o mejor que lo hizo el año pasado antes de la lesión, pero no veo los entrenamientos y no sé como está trabajando. Lo que si que sé es lo que él dice, y hace nada ha preferido irse a otro equipo para ganarse el puesto, antes que hacerlo aquí. Mira que me jode no verlo jugar porque me parece que Fernandes y Banega juntos pueden hacerlo muy bien pero si no juega tiene que ser por algo no creeis? No me creo que Fernandes se lo esté currando más que otros y se esté ganando el ser titular o tener más minutos que otros y Emery no lo ponga ni con esas.
Pero eso como lo sabes? Sabes como entrena? Porque yo he basado mi opinión en lo que sé. Fernandes se ganó el año pasado la titularidad, ha tenido una larga lesión y algunos de sus compañeros le han quitado el puesto merecidamente. Yo creo que se podría ganar la titularidad perfectamente si él quisiera. Si él no quiere, me sabe muy mal por él y por el Valencia. Y si se mereciese jugar antes que otros me parecería una injusticia, pero no veo pruebas claras de que pase algo así. Y por lo que le he visto jugar tampoco veo que esté haciendo el doble que otros y aún así no le pongan. Ojalá cambie, se gane la titularidad y Emery sea justo con el.Picadillodecebolla escribió: Mira, no voy a a ser el primero que te diga esto, pero Fernandes tiene que estar harto de tener que demostrar el doble que otros para jugar, y a lo peor sabe que aquí, haga lo que haga, no le van a dar ese puesto, con lo cual se vió obligado a intentar encontrar un equipo donde pudiera demostrar sus cualidades.
Pues yo creo que no. Fernandes no se va a ganar el puesto en los entrenamientos, ya que si algo ha demostrado Emery es que si cambia a un jugador del once es por lesión, o por una falta grave de confianza en él (Moyà). Pero vamos, pocos pocos jugadores han quitado a nadie del once del Valencia. Para muestra, Mata, por muy mal que está últimamente Emery no lo quita del once.YORX escribió: Pero eso como lo sabes? Sabes como entrena? Porque yo he basado mi opinión en lo que sé. Fernandes se ganó el año pasado la titularidad, ha tenido una larga lesión y algunos de sus compañeros le han quitado el puesto merecidamente. Yo creo que se podría ganar la titularidad perfectamente si él quisiera. Si él no quiere, me sabe muy mal por él y por el Valencia. Y si se mereciese jugar antes que otros me parecería una injusticia, pero no veo pruebas claras de que pase algo así. Y por lo que le he visto jugar tampoco veo que esté haciendo el doble que otros y aún así no le pongan. Ojalá cambie, se gane la titularidad y Emery sea justo con el.
+1 millóndoemarin escribió:Pues yo creo que no. Fernandes no se va a ganar el puesto en los entrenamientos, ya que si algo ha demostrado Emery es que si cambia a un jugador del once es por lesión, o por una falta grave de confianza en él (Moyà). Pero vamos, pocos pocos jugadores han quitado a nadie del once del Valencia. Para muestra, Mata, por muy mal que está últimamente Emery no lo quita del once.
Por lo que para que juegue Fernandes, o se lesionan Ever, Albelda y Marchena, o tendrían qeu empezar a fallar mucho estos jugadores para poder jugar.
Mira Yorx, ya habrás visto los tres mensajes posteriores a tu contestación, pero para acabar la discusión y que no se haga eterna, mi convencimiento es que Albelda juega por decreto, y mi pareja de medios ideal es Marchena - Banega, o Fernandes - Banega, con Albelda de suplente, si no hay mas remedio, de Marchena y Fernandes, y Baraja de suplente, para ratitos, de Banega.YORX escribió: Pero eso como lo sabes? Sabes como entrena? Porque yo he basado mi opinión en lo que sé. Fernandes se ganó el año pasado la titularidad, ha tenido una larga lesión y algunos de sus compañeros le han quitado el puesto merecidamente. Yo creo que se podría ganar la titularidad perfectamente si él quisiera. Si él no quiere, me sabe muy mal por él y por el Valencia. Y si se mereciese jugar antes que otros me parecería una injusticia, pero no veo pruebas claras de que pase algo así. Y por lo que le he visto jugar tampoco veo que esté haciendo el doble que otros y aún así no le pongan. Ojalá cambie, se gane la titularidad y Emery sea justo con el.
En este caso te doy la razón, estamos en una discusión en la que cada uno interpretamos cada cosa como la vemos pero sin saber la verdad absoluta de las cosas y con lo de quien te gusta más, más de lo mismo y no pasa nada que no coincidamos. En lo de que Albelda juega por decreto no lo veo así. A principio de temporada estaba en el banquillo y Albelda aprovechó su oportunidad para ganarse la titularidad con la lesión de Carlos. Yo creo que defensivamente es mejor ahora mismo Albelda que Marchena, le veo más en forma y suele estar donde tiene que estar. Incluso en algún partido, cuando algún lateral como Miguel ha tenido un fallo que ha provocado alguna contra, Albelda ha estado ahí para cortarla. Si se piensa más en el ataque yo pondría a Marchena, aunque pensandolo bien, de ataque creo que vamos bien servidos. A mí me gustaría ver más la pareja Fernandes-Banega, creo que puede ser prometedora. Y mi opinión es que si Fernandes no juega como ya he dicho es por algo, aparte de que nos va bastante bien sin esa pareja. Eso sí, en partidos importantes yo no volvería a poner nunca a Marchena y Albelda juntos...Picadillodecebolla escribió: Mira Yorx, ya habrás visto los tres mensajes posteriores a tu contestación, pero para acabar la discusión y que no se haga eterna, mi convencimiento es que Albelda juega por decreto, y mi pareja de medios ideal es Marchena - Banega, o Fernandes - Banega, con Albelda de suplente, si no hay mas remedio, de Marchena y Fernandes, y Baraja de suplente, para ratitos, de Banega.
Y si tú no piensas eso de Albelda, nunca estaremos de acuerdo, pero no pasa nada por tener opiniones encontradas...
Ves?, ya tenemos puntos de encuentro...YORX escribió: En este caso te doy la razón, estamos en una discusión en la que cada uno interpretamos cada cosa como la vemos pero sin saber la verdad absoluta de las cosas y con lo de quien te gusta más, más de lo mismo y no pasa nada que no coincidamos. En lo de que Albelda juega por decreto no lo veo así. A principio de temporada estaba en el banquillo y Albelda aprovechó su oportunidad para ganarse la titularidad con la lesión de Carlos. Yo creo que defensivamente es mejor ahora mismo Albelda que Marchena, le veo más en forma y suele estar donde tiene que estar. Incluso en algún partido, cuando algún lateral como Miguel ha tenido un fallo que ha provocado alguna contra, Albelda ha estado ahí para cortarla. Si se piensa más en el ataque yo pondría a Marchena, aunque pensandolo bien, de ataque creo que vamos bien servidos. A mí me gustaría ver más la pareja Fernandes-Banega, creo que puede ser prometedora. Y mi opinión es que si Fernandes no juega como ya he dicho es por algo, aparte de que nos va bastante bien sin esa pareja. Eso sí, en partidos importantes yo no volvería a poner nunca a Marchena y Albelda juntos...
No estoy para nada de acuerdo. Para mi Mata no tiene suplente en el Valencia, ni Jordi ni Vicente han demostrado nada en los minutos que han tenido. En cambio, cuando Koeman dio la oportunidad a Mata, éste si que lo hizo.doemarin escribió: Pues yo creo que no. Fernandes no se va a ganar el puesto en los entrenamientos, ya que si algo ha demostrado Emery es que si cambia a un jugador del once es por lesión, o por una falta grave de confianza en él (Moyà). Pero vamos, pocos pocos jugadores han quitado a nadie del once del Valencia. Para muestra, Mata, por muy mal que está últimamente Emery no lo quita del once.
Por lo que para que juegue Fernandes, o se lesionan Ever, Albelda y Marchena, o tendrían qeu empezar a fallar mucho estos jugadores para poder jugar.
¿¿Pues si no son suplentes, para que leches estan en el Valencia?? Para que tenemos a estos dos por aquí si no pueden hacer que Mata, mas que desgastado, pueda descansar.sento escribió: No estoy para nada de acuerdo. Para mi Mata no tiene suplente en el Valencia, ni Jordi ni Vicente han demostrado nada en los minutos que han tenido. En cambio, cuando Koeman dio la oportunidad a Mata, éste si que lo hizo.
Y en cuanto a Fernandes, bajo mi opinión le ha condicionado enormemente empezar la temporada lesionado. Le cortó el ritmo de competición que llevaba y sus rivales de equipo han demostrado ser mejores que él. Yo soy partidario de que si algo funciona es mejor no tocarlo, y para mí el centro del campo Albelda-Banega y/o Marchena-Banega esta dando un resultado excelente.
En fin, si tú lo dices...sento escribió: No estoy para nada de acuerdo. Para mi Mata no tiene suplente en el Valencia, ni Jordi ni Vicente han demostrado nada en los minutos que han tenido. En cambio, cuando Koeman dio la oportunidad a Mata, éste si que lo hizo.
Y en cuanto a Fernandes, bajo mi opinión le ha condicionado enormemente empezar la temporada lesionado. Le cortó el ritmo de competición que llevaba y sus rivales de equipo han demostrado ser mejores que él. Yo soy partidario de que si algo funciona es mejor no tocarlo, y para mí el centro del campo Albelda-Banega y/o Marchena-Banega esta dando un resultado excelente.