Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
SoyTaronja

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por SoyTaronja »

La Taula es una auténtica mierda. Se podría equiparar a las tertulias de Toni Hernández. Amigos del barrio y algún periodista. Son todos de la misma cuerda, y encima cada vez más fanáticos. Echo de menos alguno que salga y diga "pues lo de Albelda es una vergüenza", pero que va, parece que estén en un casal fallero discutiendo sobre qué falla es mejor.

Que digo yo ¿porqué no se plantean abrir el programa a llamadas telefónicas? No sé, de 23:30 a 00:00 todos los jueves y cosas así. Así podríamos decir cosas que ninguno de los contertulios tiene cojones a decir. Porque lo de los sms es una tomadura de pelo, los leen como el que lee el prospecto de un medicamento.

Es vergonzoso el nivel del periodismo valenciano, leas lo que leas y escuches lo que escuches.

La verdad es que prefiero incluso la época en la que estaba Paco Nadal en la Taula.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

franvinya escribió:Pues yo me lo paso pipa con Cortés, es todo un personaje y tiene mogollón de anécdotas.
Otra cosa es La Taula, que me parece una tertulia de amiguetes sin discrepancias, absolutamente monocorde, siempre lo ha sido, con Vidaengany y ahora.
A mí en las tertulias me gusta que haya posturas enfrentadas y bien argumentadas, y en La Taula todos dicen lo mismo, entonces no hay confrontación de ideas, es todo un mismo mensaje y eso no es debate, eso es propaganda.
Coño, parece que estuvieras describiendo un programa de debate político en Canal 9. :lol: :lol: :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Vaya, el Valencia ganó la copa pese a Koeman y el Atletico la va a ganar seguramente gracias a Quique
Deivis

Mensaje por Deivis »

Ah, que lo que va de las 12 a la 1 es una tertulia seria? Yo creía que era l'altra taula, que duraba desde las 23:45 hasta el final del programa.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Joder,estoy escuchando La Taula y estoy pasando verguenza ajena.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

La portada de hoy de Superdeporte es patética :lol:

http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 021100.pdf
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:La portada de hoy de Superdeporte es patética :lol:

http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 021100.pdf
joder joder me esperaba algo de Albelda pero esto es peor :idea:
CATS

Mensaje por CATS »

Yo soy Villa y no les vuelvo a conceder una entrevista en mi vida. Y los demando.
natxo

Mensaje por natxo »

Los mayas se referían a esta portada cuando hablaban del fin del mundo, sólo que se descontaron dos años.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Desde luego, nunca han demostrado grandes cualidades, pero al menos esa ausencia de sentido del ridículo resulta la mar de refrescante. Pero bueno, ya sentimos nosotros, al ver la portada, toda la vergüenza que ellos demostraron no tener al realizarla.
CHR

Mensaje por CHR »

Decidme que no es verdad, decidme que no es verdad...

Puede hacers un montaje más cutresalchichero? :o
Blas

Mensaje por Blas »

Entre la Taula de anoche y el Super de hoy...lo de el periodismo de esta comunidad es para mirarselo.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Pero qué pasó en la Taula de ayer? ¿Tan asqueroso fue?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:¿Pero qué pasó en la Taula de ayer? ¿Tan asqueroso fue?
Por lo que me han comentado bukake de Albelda a Cortes y cia., puedes escucharlo aquí: http://www.sentimentche.com/radios
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

cyber escribió:¿Pero qué pasó en la Taula de ayer? ¿Tan asqueroso fue?
Van entrevistar a Albelda...
Cai

Mensaje por Cai »

el que está de gilipollas es Esteve, cada día le tengo más tirria, por no hablar de las tertulias que se montan los lunes.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ayer escuche tres minutos la Taula (no aguante mas) y es el mejor programa comico que he oido en mucho tiempo... Lo de Cortes es para que chapen la emisora directamente.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

La Taula de ayer fue para cortarse las venas.

Entre que van la peor calaña (como Cortes) y ayer conectaron con Albelda de golpe sin avisar, sin vaselina, casi me da un jamacuco.

Esta hablando Guaita de normal como siempre, y de repente dice, pues tenemos a alguien esperando al otro lado de la linea, hola david. Y se escucha a Albelda, ye, bona nit. Lo mas vomitivo fue cuando le empezaron a preguntar por la seleccion, y por la estadistica de que es el mejor centrocampista de la Liga con Javi Martinez por balones recuperados y perdidos, y Albelda haciendose el modesto. Y todos los palmeros como Cortes por detras apoyandole, di que si David di que si, eres el mejor. Tambien le dijeron ¿No crees David que eres el jugador junto a Villa mas insustituible del equipo? QUE PUTO ASCO. Y entonces apague la radio.

P.D: No se que le pasa a mi teclado que no puedo poner acentos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Reycob@ escribió:La Taula de ayer fue para cortarse las venas.

Entre que van la peor calaña (como Cortes) y ayer conectaron con Albelda de golpe sin avisar, sin vaselina, casi me da un jamacuco.

Esta hablando Guaita de normal como siempre, y de repente dice, pues tenemos a alguien esperando al otro lado de la linea, hola david. Y se escucha a Albelda, ye, bona nit. Lo mas vomitivo fue cuando le empezaron a preguntar por la seleccion, y por la estadistica de que es el mejor centrocampista de la Liga con Javi Martinez por balones recuperados y perdidos, y Albelda haciendose el modesto. Y todos los palmeros como Cortes por detras apoyandole, di que si David di que si, eres el mejor. Tambien le dijeron ¿No crees David que eres el jugador junto a Villa mas insustituible del equipo? QUE PUTO ASCO. Y entonces apague la radio.
:lol: que cachondos, Guti selección!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿No se dan cuenta que esas cosas hacen mas mal que bien?
Responder