Las aventuras de Quique Sánchez Flores

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
tonino
Contactar:

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo II: Patético de Madrid)

Mensaje por tonino »

Y el Atletí sigue jugando como el culo: Quique, Abel y el Papa Luna que los entrenase y mientras el Kun barajará ofertas, Forlán seguirá de megaestrella, Simao seguirá de diva, Reyes seguirá igual de broncas y los pobres aficionados viendo como su equipo es un puto cachondeo.
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:Y el Atletí sigue jugando como el culo: Quique, Abel y el Papa Luna que los entrenase y mientras el Kun barajará ofertas, Forlán seguirá de megaestrella, Simao seguirá de diva, Reyes seguirá igual de broncas y los pobres aficionados viendo como su equipo es un puto cachondeo.

Alguno debería tomar nota, pero no tengo ninguna esperanza.
Bundy

Mensaje por Bundy »

El Atletico es una risa, probablemente sea el equipo que mas rapido alza el vuelo y se pega un hostion acojonante. Me encanta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ATLÉTICO | Derrota ante el Getafe (0-1)
Quique: 'Es acojonante que voy a tener que trabajar los saques de banda ofensivos'
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 67800.html
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:ATLÉTICO | Derrota ante el Getafe (0-1)
Quique: 'Es acojonante que voy a tener que trabajar los saques de banda ofensivos'
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 67800.html
icon_relol
hoeman

Mensaje por hoeman »

¿Alguien sabe quién es el representante de De Gea?
hoeman

Mensaje por hoeman »

Esa otra cosa

Ser de un equipo como el Atlético de Madrid te mantiene entretenido. No falta nunca la ocasión en que tienes que explicar tamaña rareza. Supongo que la mayoría de los psicoanalistas le preguntan a sus pacientes cuál es su equipo favorito antes de comenzar el tratamiento y si contestan que el Aleti se deben de frotar las manos. Menudo filón. Hasta la atinada campaña promocional que ideó la Sra. Rushmore dejó para la posteridad una pregunta sin respuesta: Papá, ¿por qué somos del Aleti? Yo me hice del Aleti una tarde en que jugaba un partido europeo contra el Borussia de Mönchengladbach. En realidad en cuanto oí ese nombre me quise hacer del Borussia, porque me recordaba a uno de mis ídolos, el barón Munchausen, pero mi compañero de cole, José María, lo tuvo muy claro: somos del Aleti. Sólo algunos años después descubrí que mi padre también era del Aleti, pero lo llevaba oculto. Seguí siendo del Aleti porque tenía un equipo de balonmano fenomenal y en mi primera adolescencia yo apuntaba maneras de Urdangarín, aunque me retiré antes de la competición por clarividencia y no he logrado casarme por falta de centímetros. Pero la afición por el Atlético de Madrid me ha acompañado aunque los nuevos dueños se cargaran el balonmano, la cantera y pronto el estadio. Es como un desgarro personal particular, como la úlcera de duodeno o incluso la miopía, que se opera pero vuelve a salir.

Pero últimamente el Atlético no emociona. No hay noticias de buen juego y el único aliciente es experimentar una montaña rusa emocional donde ninguna alegría dura más allá de dos partidos ni ninguna crisis termina con un partidazo ocasional. Vemos pasar a buenos jugadores por el equipo que acaban o desquiciados o en el Liverpool. Ambición existe, pero quizá puesta en el sitio equivocado. Nosotros no tenemos que aspirar a ganar la Liga cada año, sino a animarla, a divertirla, a sacudirla, a ponerla patas arriba y, como siempre, si un año todos los hados se alían, las brujas se descuidan, las meigas se emborrachan y hay eclipse de Real y Barça, pues vamos y ganamos, pero sin aspiración de continuidad. Para un aficionado del Aleti es hasta feo ganar, se trata de otra cosa. ¿Dónde está esa otra cosa?

Un amigo futbolista que jugó hace pocas semanas en el Calderón me llamó a darme el pésame. Me dijo: la propia afición del equipo es el peor enemigo de sus centrales, los silba, los aterroriza cuando el balón se aproxima. Pero la afición se sabe lo mejor del equipo y no hay quien la frene ni siquiera cuando toca irrumpir en el campo o en los vestuarios. Abel llegó al equipo el año pasado y ganó el primer partido. Dijo: "Los jugadores han captado mi mensaje". Quique llegó este año y perdió estrepitosamente con el Recre. Dijo: "Necesito jugadores que no me decepcionen". Pero ningún diagnóstico dura la semana completa. Para evitar esquizofrenia lo mejor sería asumir el lugar en el que se está. Los equipos llamados a ser secundarios en su ciudad tienen que tener un particular sentido de competitividad, de épica y de juego. La simpatía es un don que se pierde y que han perdido en los últimos años equipos como el Aleti y el Betis. Nadie les pide ganar, arrasar, como nadie le pide llevarse a la chica o salvar a la humanidad al actor de reparto en una película. Se le pide personalidad, encanto, viveza, para en tres secuencias dejar claro quién son, cómo actúan, para qué están en la película. El Atlético de Madrid necesita recuperar un determinado estilo, ser fiel a una manera de jugar, reconocible en un rasgo, en una pincelada. Dejar de fingir que podría ser George Clooney si es Pepe Isbert. Ser como un colegio malo, sin prestigio, donde quizá los niños no saldrán ministros, pero si un día consiguen recitar a Rubén Darío, te hacen saltar las lágrimas. Necesita tocar el violín y sacar la emoción, como ese tipo que toca en un pasillo del metro pero a veces seduce más que el solista del Teatro Real.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_7/Tes/
Lio

Mensaje por Lio »

De Gea parece que tiene madera. Viendolo esta temporada, creo que merece jugar antes que Asenjo (y eso que yo me lo hubiera traido con los ojos cerrados este verano).
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

0-2 pierden contra el Málaga :?:
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

AMUNT escribió:0-2 pierden contra el Málaga :?:
Había reservado a Reyes y Agüero para la copa.
Igual ya no está el miércoles... :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

He visto ese pseudo-partido y el Patético me ha recordado al Valencia de QSF....sin ideas,sin transiciones y solo pendiente de alguna genialidad.Gran Entrenador el Faraonito.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió:He visto ese pseudo-partido y el Patético me ha recordado al Valencia de QSF....sin ideas,sin transiciones y solo pendiente de alguna genialidad.Gran Entrenador el Faraonito.

Pues comparado con uno que yo me se es Benitez...
CHR

Mensaje por CHR »

Sr_Munny escribió:
Pues comparado con uno que yo me se es Benitez...
Sí, ahora Quique es mejor que Unai. Anda que...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CHR escribió: Sí, ahora Quique es mejor que Unai. Anda que...

Unai???

Quien a nombrado a Unai???

Me referia a Valverde :)

Estais a la que salta pajaros...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Alguien sabe cuantos puntos lleva Quique con el Atletico?
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:¿Alguien sabe cuantos puntos lleva Quique con el Atletico?
De 36 puntos (12 partidos) ha sacado 16 (5 ganados, 1 empatado y 6 perdidos).
Scofield

Mensaje por Scofield »

Yo creo que si no fuera por la prensa que tiene, y sobre todo por la Copa del Rey,estaría en la calle ya.
robertogl4

Mensaje por robertogl4 »

Scofield escribió:Yo creo que si no fuera por la prensa que tiene, y sobre todo por la Copa del Rey,estaría en la calle ya.
dale tiempo al tiempo, ya llegará el Racing.
Por cierto, suponiendo que el Sevilla llegue a la final, que es lo más probable, Racing o Atleti jugarán la Uefa habiendo tenido solo una eliminatoria contra 1 primera (el Racing 2, ya que elimino al Osasuna en cuartos) :shock:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

AS escribió:Quique se juega el cargo en la semifinal de Copa

El Atlético se juega la temporada en la eliminatoria copera y Quique también su puesto. Si el equipo cae en Copa y el Racing también le gana en Liga el futuro del técnico será negro. La solución inmediata pasa por la casa, pues el club no está para grandes dispendios económicos.

El Atlético se juega la temporada esta semana en la eliminatoria de Copa ante el Racing. Y Quique su puesto. Si el equipo elimina al conjunto cántabro y se mete en la final tendrá posibilidades de jugar en Europa la próxima campaña. Y el técnico tendrá un final de ejercicio tranquilo. Pero si el Racing apea al Atlético, el final de temporada será complicado en la entidad del Manzanares. El puesto de Quique peligra en el caso de caer en Copa. El Atlético juega ante el Racing en Liga y Copa y después recibirá al Barcelona el fin de semana del 13 y 14 de febrero.

Quique sabe que si no supera la prueba copera lo tendrá difícil para acabar el ejercicio. En la casa puede estar la solución de aquí a final de ejercicio. Milinko Pantic ya ha estado en un par de ocasiones cerca de hacerse cargo del equipo, pero finalmente los dirigentes del club no apostaron por él. Ahora puede que llegue su hora. Las relaciones entre Cerezo y Pantic son excelentes. En realidad, Pantic se lleva bien con todo el mundo. El ex jugador ha recibido el mensaje de que esté preparado por lo que pueda pasar. Además, el ciclo de Pantic al frente de la Escuela de la Fundación llega a su final. Incluso el ex jugador ha dicho que no a ofertas de varios clubes para hacerse cargo de su dirección deportiva.

Y la economía del club no admite grandes dispendios, por lo que si Quique cae la solución está en la casa. El técnico, mientras, va a lo suyo. Quiere recuperar moralmente y rearmar al equipo para la gran cita de la temporada. Doble o nada. Desde hace tiempo una eliminatoria no fue tan importante para la entidad.
icon_wee
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Si queda libre podemos ficharlo icon_ojitos
Responder