El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
-
- Contactar:
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
A eso me referia antes.Hemos perdido nuestro jugador mas en forma y se ha notado.A ver si le recuperamos para el Valladolid porque le necesitamos como el comer.
- Picadillodecebolla
Os dáis cuenta de como cambia la vida?villa7_maravilla escribió:A eso me referia antes.Hemos perdido nuestro jugador mas en forma y se ha notado.A ver si le recuperamos para el Valladolid porque le necesitamos como el comer.
Os imagináis hace cuatro meses diciendo que necesitábamos a Joaquín?

-
- Contactar:
Yo siempre he dicho que es un superclase.Pero algo le falta para ser estrella y eso es un poco mas de personalidad y autocritica tambien.En el campo es un jugadorazo.
-
A dia de hoy que se está mostrando con ganas y más regular. De normal siempre ha sido un jugador de fogonazos. Muy buenos cuando los ha tenido, pero nunca regular.villa7_maravilla escribió:Yo siempre he dicho que es un superclase.Pero algo le falta para ser estrella y eso es un poco mas de personalidad y autocritica tambien.En el campo es un jugadorazo.
-
A mi es que el rendimiento de Joaquín tampoco me terminó de matar durante la ausencia de Pablo (supongo que la comparación con el castellonense, que hasta la lesión me parecía que estaba siendo el mejor jugador de la temporada tampoco ayudó). Sí que estuvo bien, de lo cual me alegré, y ojalá todos los suplentes diesen ese nivel, pero a la hora de la verdad me parece un jugador de mucho ruido y pocas nueces.
Tampoco veo que cuando se recupere tenga que volver a la titularidad. Pablo ayer estuvo mal, pero le vi bastante bien en Tenerife, y su temporada está siendo mejor. En cualquier caso, dependerá de como los vea Émery.
Tampoco veo que cuando se recupere tenga que volver a la titularidad. Pablo ayer estuvo mal, pero le vi bastante bien en Tenerife, y su temporada está siendo mejor. En cualquier caso, dependerá de como los vea Émery.
-
- Contactar:
LO que me parece bien es que tenemos a dos jugadores muy buenos en la banda derecha.Y lo que mas me preocupa es la banda izquierda que Mata esta muy mal,Alba no tiene la confianza del entrenador ni el ritmo de juego,Vicente tampoco,el Chori no se ha aclimatizado....la cosa no esta bien...
- Sagan
- Moderador
Mathieu carrilero, Silva de falso banda izquierda y arriba Zigic Villa :?:villa7_maravilla escribió:LO que me parece bien es que tenemos a dos jugadores muy buenos en la banda derecha.Y lo que mas me preocupa es la banda izquierda que Mata esta muy mal,Alba no tiene la confianza del entrenador ni el ritmo de juego,Vicente tampoco,el Chori no se ha aclimatizado....la cosa no esta bien...
-
- Contactar:
Sagan escribió: Mathieu carrilero, Silva de falso banda izquierda y arriba Zigic Villa :?:
Ya hombre,en el lateral izquierdo tampoco estamos tan sobrados. Y ahora sin Asier,aun mas. icon_ojitos :D :D :D
- Sagan
- Moderador
Tenemos a Bruno y Alexis icon_bahhvilla7_maravilla escribió:
Ya hombre,en el lateral izquierdo tampoco estamos tan sobrados. Y ahora sin Asier,aun mas. icon_ojitos :D :D :D
- osnacla
- Moderador
¿Y Carleto no se quedará? No ha salido a otro equipo, ¿no?Sagan escribió: Tenemos a Bruno y Alexis icon_bahh
- Picadillodecebolla
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 85855.htmlJoaquín Sánchez paga muy cara su recaída
El gaditano necesitará una semana más de recuperación tras volver al grupo y resentirse el pasado jueves.
A. GARCÍA. Se perderá el partido del próximo sábado en Mestalla. El Pisha ha dado un paso atrás en su recuperación después de la recaída que sufrió el pasado jueves en el entrenamiento vespertino. El gaditano no sólo no superó la prueba para entrar en la lista de convocados del Sánchez Pizjuán. Aquella tarde se resintió de sus molestias en el abductor de la pierna derecha y ahora necesitará más tiempo para recuperarse y así evitar nuevas recaídas que puedan retrasar su vuelta a los terrenos de juego. Lo confirmaba el jefe de los servicios médicos del club, Jordi Candel. El interior derecho blanquinegro no estará disponible para enfrentarse en Liga al Real Valladolid.
lloron2. lloron2. lloron2.
- Clemenza
Pues a ver si vuelve pronto, que le echamos de menos. No es cuestión de que sea mejor o peor que Pablo. Son diferentes y complementarios. Pero Joaquín nos da algo que nos hace mucha falta, que es protección de la pelota. Es capaz de aguantarla unos segundos. Y aunque la pierda luego, a veces ayuda a recolocarse.
- makina-che
Joder, que putada es un jugador que nos aporta algo diferente, además Pablo parece no haber salido muy bien de la lesión como es normal... icon_wee
- osnacla
- Moderador
Bueno bueno, para mí el mejor junto con Marchena anoche, los volvió locos. He de decir que no confiaba en que diera este rendimiento pero la verdad es que cuando está bien da gusto verle jugar.
- rourevalencià
Està molt gran, ahir li dona el pase a Pablo del 3er gol ke arte mi arma 

- Merovingio
Coincido, aunque yo añadiría a Mata también. Tiene un desborde brutal, y una diestra de seda. Me encantó el intercambio de posiciones entre él, Pablo y Mata. Que sigan así.osnacla escribió:Bueno bueno, para mí el mejor junto con Marchena anoche, los volvió locos. He de decir que no confiaba en que diera este rendimiento pero la verdad es que cuando está bien da gusto verle jugar.
- Sagan
- Moderador
Pues a mi incluso ayer me pareció que le sobra casi siempre 1 regate y que no levanta la cabeza ni por saber morir, aún así es un jugador con mucha calidad y a poco que este acertado se nota.
Juega mejor por el medio que en la banda, aunque en medio le cuesta horrores soltar el balón.
Juega mejor por el medio que en la banda, aunque en medio le cuesta horrores soltar el balón.
-
- Contactar:
Este año me encanta Joaquin icon_alabanza
- sento
Ayer viendo los deportes de Canal 9 me irritó escuchar que Joaquín había hecho una actuación espectacular, cuando jugadores como Marchena, por ejemplo, le dieron mil vueltas. Así es que cogí y me descargué el partido para ver si estaba equivocado.
Pues bien, después de volver a ver el partido, Joaquín no me demostró estar equivocado. Sigue sin aprender de sus errores, conduce demasiado el balón y únicamente destaca por ser capaz de aumentar el ritmo en jugadas de ataque. Para mí, si este verano llega una oferta decente por él se le debería vender.
Pues bien, después de volver a ver el partido, Joaquín no me demostró estar equivocado. Sigue sin aprender de sus errores, conduce demasiado el balón y únicamente destaca por ser capaz de aumentar el ritmo en jugadas de ataque. Para mí, si este verano llega una oferta decente por él se le debería vender.
- Xufas
Si Joaquin consiguiera pulir esos dos defectos que tiene sería un super-crack-de-la-muerte. Pero, a estas alturas, nos tendríamos que conformar que intente ser regular y no ir a fogonazos.Sagan escribió:Pues a mi incluso ayer me pareció que le sobra casi siempre 1 regate y que no levanta la cabeza ni por saber morir, aún así es un jugador con mucha calidad y a poco que este acertado se nota.