FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
CHR

Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTÒRIA DEL FUTBOL

Mensaje por CHR »

SUPERCHE escribió: REPITO, ATENCION A LA JUGADA 8)
Sí, tienes razón, había que verlo. Han hecho hasta referencia a que la falta se saca bastante más lejos de donde es. :lol:
YORX

Mensaje por YORX »

REPITO, ATENCION A LA JUGADA 8)
Tus Dioses de la Sexta ya han hablado. Dicen que no se equivoca una vez, sino dos.
SUPERCHE escribió:En evidencia de que? Vosotros si que sois muy evidentes de que vais a saco y en contra siempre del Barça , pero si es que algunos pareceis que trabajais en Marca :lol:
Y eso de generalizar no te han dicho que está mal? Yo siempre que el Barsa ha jugado bien lo he reconocido. Es más, me alegré de que ganaran la 2ª champions por el gran juego que hicieron, pero no soy un culé forofo que defiende todo lo que haga el Barsa. Cuando el árbitro le ayuda lo digo y ayer volvió a pasar. Que sí, que muy bonito que jugara mejor que el Sporting y mereciera ganar, pero no por ello tienen que ganar gracias a un gol que no debió de ser válido. Nosotros hemos jugado partidos que hemos merecido ganar y no lo hemos hecho por mala suerte, pero no, el Barsa por unas o por otras siempre tiene que ganar y vosotros los cules llegais a un punto que ya lo defendeis todo del Barsa. Pues no es así. Y sí te has quedado en evidencia defendiendo lo indefendible hoy. Pero mejor para nosotros, nos has dado la razón.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Entre lo buenos que son y lo que les regalan arbitros y equipos rivales alineando a sus reservas por que "pa que... si total nos van a a ganar" se lo estan poniedno muy facil al farsa...
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Sr_Munny escribió:Entre lo buenos que son y lo que les regalan arbitros y equipos rivales alineando a sus reservas por que "pa que... si total nos van a a ganar" se lo estan poniedno muy facil al farsa...
Por comentarios como este es el porque defiendo yo lo indefendible, quien tiene la razón y queda en evidecia me parece que no soy yo, si con eso me tengo que ganar el apelativo de CULE pues allá "vosotros"(Los que me decis cule)... yo tengo la conciencia muy tranquila y se que es lo que tengo que defender :roll:

PD:que si que el Barça va a ganar la liga de calle y regalada si... :!:
Última edición por SUPERCHE el 31 Ene 2010 18:04, editado 1 vez en total.
CHR

Mensaje por CHR »

SUPERCHE escribió: Por comentarios como este es el porque defiendo yo lo indefendible, quien tiene la razón y queda en evidecia me parece que no soy yo, si con eso me tengo que ganar el apelativo de CULE pues allá "vosotros"(Los que me decis cule)... yo tengo la conciencia muy tranquila y se que es lo que tengo que defender :roll:

Pero sabes de lo que estás hablando? Ese comentario es el de una persona y te da rabia porque eres del Barça y porque es normal que te de rabia porque no siempre sucede asi. Pero en ocasiones, y esta es una de ellas, no ganais porque jugueis bien, sino por un error arbitral, ya está.
YORX

Mensaje por YORX »

CHR escribió:
Pero sabes de lo que estás hablando? Ese comentario es el de una persona y te da rabia porque eres del Barça y porque es normal que te de rabia porque no siempre sucede asi. Pero en ocasiones, y esta es una de ellas, no ganais porque jugueis bien, sino por un error arbitral, ya está.
Ey, pero que bien le ha venido ese comentario, eh?

De sus amiguitos de la sexta ya no dice nada :lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

CHR escribió:
icon_nono
Lo que da rabia es que penseis eso... y porque como yo no lo pienso asi tengo que ser del Barça? [-X icon_bahh
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

En la sexta habian dos opinios diferentes a favor y en contra vamos uno muy madridista decia que era ilegal y el otro que no, asi que división de opinones va haber y el debate esta servido para toda la semana como lo del codazo de CR9 :lol:
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió:En la sexta habian dos opinios diferentes a favor y en contra vamos uno muy madridista decia que era ilegal y el otro que no, asi que división de opinones va haber y el debate esta servido para toda la semana como lo del codazo de CR9 :lol:
Claro que la falta no se saca en su sitio es algo subjetivo y que la imagen que dan desde atrás trazando la linea y viendo como Pedro estaba adelantado también es subjetivo :lol: Que huevazos que tienes, lo sigues defendiendo y todo :lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Ya no digo na porque cada vez que digo algo sube el pan, y los odios :twisted:
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió:Ya no digo na porque cada vez que digo algo sube el pan, y los odios :twisted:
Sí, si no vas a reconocer que te has equivocado o te han cegado tus colores, mejor que estés calladito...

Que daño le hace al barsa aficionados como tú.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió: Sí, si no vas a reconocer que te has equivocado o te han cegado tus colores, mejor que estés calladito...

Que daño le hace al barsa aficionados como tú.
Al Barça se la suda aficionados como "yo" y viceversa :wink:
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió: Al Barça se la suda aficionados como "yo" y viceversa :wink:
Me refiero a la imagen que da hacia fuera que el Barsa tenga aficionados como tú. Eso le da mala imagen ;)

Uno de los motivos de tantos otros por los que se crea antimadridismo es por la prepotencia de la afición madridista. ;)
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Prepotencia yo!? :shock: icon_wee

Pero si eso no va conmigo para nada, que poco me conoces :lol: , ah que por aqui igual parece lo contrario :wink:
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió:Prepotencia yo!? :shock: icon_wee

Pero si eso no va conmigo para nada, que poco me conoces :lol: , ah que por aqui igual parece lo contrario :wink:
Nooo, no me has entendido.

Era sólo un ejemplo de lo que puede aportar una afición para que un equipo lo veas con mejores ojos que otro. Si ahora me vinieran muchos aficionados del Barsa diciendo que es mentira que de vez en cuando su equipo recibe ayudas y hablara con ellos demostrandoles hechos y se andaran por las ramas como has hecho tú, pues a lo mejor le empezaría a coger un poco de asquete.
AjaX

Mensaje por AjaX »

SUPERCHE escribió:Prepotencia yo!? :shock: icon_wee

Pues cada vez que gana el Barça pones una chorrada del tipo "El barça ha ganado :?: Ahora no hablais tanto, eh? :twisted: ", o algo parecido...

Y los Culerdos tienen la misma prepotencia que los Mandriles. Son tal para cual, pero unos catalanes y los otros madrileños.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Pero aún seguís discutiendo con él de esto? Que ganas de perder el tiempo tenéis :lol: :lol: , yo solo veo dos opciones, o le mola el rollo de llevar la contraria a todo el mundo o es tan cabezón que nunca reconocerá que se equivocó, aunque se dé cuenta de que lo hizo.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

dark-pablo escribió: Pues cada vez que gana el Barça pones una chorrada del tipo "El barça ha ganado :?: Ahora no hablais tanto, eh? :twisted: ", o algo parecido...

Y los Culerdos tienen la misma prepotencia que los Mandriles. Son tal para cual, pero unos catalanes y los otros madrileños.
Yo solo pongo cierto tipo de comentarios para los aludidos que se pican, porque solo critican , y yo pues al contrario en vez de criticar pues alabo y pongo ciertas pullitas para recalcar y llevar la contraria a los que tanto odian al Barça mas que nada, aunque con ello me tenga aguantar el apelativo de SUPERCULE :twisted:
CHR

Mensaje por CHR »

El único que consigues crear odio hacia el Barça, mas allá aun de la rivalidad deportiva que existe obviamente eres tu con tus formas y tus mensajes. Te lo dije en su momento y está claro que no vas a cambiar, pero que no te quepa la menor duda de que es por eso. Yo no tengo ninguna necesidad de insistir y repetirme en ciertas cosas hasta que llega el punto de que alguien por su actitud lo hace conveniente, por eso aqui muchos acaban cogiéndote quizá un poco de tirria y por ende al Barça también. Pero bueno al menos no eres un flammer que aperece por los hilos del Valencia a dar por saco como DI FALLO, menos mal.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Yo no creo odio, el odio ya lo teneis muchos al Barça , y los que se pican con mis comentarios aun se pican mas, cosa que me hace hasta gracia porque es una pelota que se va haciendo mas grande, y mas y mas... icon_wee
Responder