Imagen

El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

CATS

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por CATS »

tonyelgordo escribió: O sea que encima lo quiere como medio defensivo. Pos que bien. Pero claro, es que aquí no vamos a quitar a Albelda con lo bien que lo está haciendo el chico. :idea:
Antes de decir cualquier cosa no estaría de más saber como trabaja Mou. Cual es su sistema y qué perfiles escoge. A Mou Fernandes le va bien como MC porque nunca deja de arropar ciertas zonas del campo y suele jugar con variantes entre 4-4-2 y 4-3-3 y estilo defensivo. Pero llegados a un punto, le podría venir bien hasta Gago, no sería nada sorprendente.
CATS

Mensaje por CATS »

doemarin escribió: icon_relol icon_relol

De ser el mejor centrocampista de la temporada pasada, a no poder pedir minutos esta temporada ..... claro, claro
Y seguro que tienen un mejor rendimiento, ya que el suyo es desconocido. A lo mejor si tuviera esas oportunidades que tanto se le niegan, se demostraría que es mejor que los titulares indiscutibles.
Qué dura es la vida.... te lesionas 8 meses. No te recuperas bien... y te pasan por delante. Oye tú... qué cosas más raras pasan en este mundo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

En la segunda vuelta tenemos los partidos más complicados fuera de casa, y supongo que Emery utilizará la pareja Marchena-Albelda para estos partidos y en casa Banega-Albelda o Banega-Marchena, con las opciones de Baraja y Maduro para dar minutos de descanso a los anteriores.
La verdad es que con el nivel que han dado Banega, Marchena y Albelda en la primera vuelta, pues como que Fernandes no tiene mucho sitio.
Mejor que juegue y se revalorice.
tonyelgordo

Mensaje por tonyelgordo »

CATS escribió: Antes de decir cualquier cosa no estaría de más saber como trabaja Mou. Cual es su sistema y qué perfiles escoge. A Mou Fernandes le va bien como MC porque nunca deja de arropar ciertas zonas del campo y suele jugar con variantes entre 4-4-2 y 4-3-3 y estilo defensivo. Pero llegados a un punto, le podría venir bien hasta Gago, no sería nada sorprendente.
Si lo que vaya a hacer Mou con Fernandes es lo de menos. A mí lo que me importa es que nos hemos desprendido de un mediocentro muy interesante. De hecho yo apostaría que si el año pasado no se hubiera lesionado, este año estaríamos jugando la Champions. Además es el idóneo para jugar junto a Banega, tiene las características que le faltan a Banega y Unai ha tenido ya varios partidos a huevo para darle minutos. Maxime cuando el mediocentro titular no es Beckenbauer precisamente, y se le agota la gasolina en el minuto 60. Sin embargo Unai ha preferido poner un Marchena-Albelda para amarrar el resultado antes que darle minutos a Fernandes. Y no para amarrar un 0-1 en el Stamford Bridge, precisamente.
CATS

Mensaje por CATS »

tonyelgordo escribió: Si lo que vaya a hacer Mou con Fernandes es lo de menos. A mí lo que me importa es que nos hemos desprendido de un mediocentro muy interesante. De hecho yo apostaría que si el año pasado no se hubiera lesionado, este año estaríamos jugando la Champions. Además es el idóneo para jugar junto a Banega, tiene las características que le faltan a Banega y Unai ha tenido ya varios partidos a huevo para darle minutos. Maxime cuando el mediocentro titular no es Beckenbauer precisamente, y se le agota la gasolina en el minuto 60. Sin embargo Unai ha preferido poner un Marchena-Albelda para amarrar el resultado antes que darle minutos a Fernandes. Y no para amarrar un 0-1 en el Stamford Bridge, precisamente.
Si yo te entiendo y comparto algunas cosas que dices... el problema es ir sentando cátedra a la mínima alrededor de cualquier detalle. Por lo general las discusiones giran en torno a cosas que se intuyen o se deducen a partir de las más exóticas teorías... y cansa.

En efecto Fernandes podría.... muchas cosas. Pero lo que es innegable es que de momento no ha podido. Y tampoco podemos echarle la culpa a Albelda, la prensa o al entrenador. Igualmente para mí Fernandes es culpable de pocas cosas, sencillamente no ha sido su año. Pero claro, en el cine comercial siempre tiene que haber heroes y villanos, y no se parará hasta encontrarlos a todos.
jonass

Mensaje por jonass »

Fernandes será todo lo bueno que querais y tendrá todo el futuro que querais pero a ver si os entra esto en la cabeza ya: no quiere estar aquí, ni este año ni el anterio ni el otro, y para estar aquí un tio que no quiere estar mejor que se pire y si nos dan 12 quilates (que ni de coña) pues mejor aún...
robertogl4

Mensaje por robertogl4 »

CATS escribió:Bueno. Vengo de correr un ratito y de pelarme de frío, llevo un buen rato dándole al coco sobre el asunto Fernandes. Me ha sorprendido una línea argumental que no me esperaba, quizá por no saltar directamente sobre el teclado.

Voy a decir algo que os parecerá descabellado. La operación no es tan mala.

Empecemos desde el principio. El Valencia está sumido en una profunda y peligrosa crisis. Los tiempos que corren en lo deportivo nos han hecho olvidar algo así, pero nada ha cambiado.

Bien. Teniendo en cuenta esto, 600.000 leuros es una cifra que cuenta y mucho en cualquier cálculo. Y 10.000.000 de machacantes también. No son malas cifras si pueden evitar ventas de jugadores completamente consolidados como Silva o Mata. Dicho esto, hagamos un reset. A estas alturas de temporada, además, no se puede esperar que los rezagados se reenganchen. Eso no es así, y a ejemplos pasados me remito: los jugadores rezagados en la primera vuelta pocas veces aparecen en la segunda parte de la temporada. Ahora tenemos un partido por semana más unos cuantos partidos de Euroleague. Con cinco mediocentros (sí, todo parece indicar que Maduro vuelve a entrar en escena), se va bastante sobrado.

Tenemos un jugador que SIEMPRE ha tenido problemas de integración. Es un jugador genial, con futuro, pero que por a o por b suele dar algunos problemillas. Sale de lesión, no se siente cómodo y te toca afrontar la segunda vuelta. En una situación normal lo lógico es quedárselo y mimarlo. Pero el Valencia no está en una situación normal. En absoluto.

¿Para qué sirve una opción de compra? Para que el equipo de la cesión intente exprimir al jugador y se sienta obligado a explotar al deportista. No deja de ser una especie de contrato por objetivos entre varias partes. Y para un chico como Fernandes estos tratos son positivos. Pedía oportunidades y demostrar que es bueno, pues ya las tiene y más claras que el agua. Si no lo compran sabrá que no tenía razón para quejarse, y si lo compran una situación complicada tendrá al menos una solución monetaria interesante.

Si las cosas no funcionaban me alegro mucho de que se puedan conseguir 10 millones por un jugador que no acaba de funcionar. Por mucho que me guste, por muy poco que me agrade Albelda. El caso es que siendo realistas Fernandes no está cómodo, exigía reconversión, y hace falta dinero. Si en verano se vende a Fernandes y se compra un jugador de recorrido para mediocentro me quedo encantado. Si al final Fernandes se queda tendrá cada vez más opciones y además habrá recibido un golpe en todo el ego, sabedor de que estaría delante de su última oportunidad para triunfar deportivamente.

Oigan, pues no está tan mal. Ya sé que no mola no gritar a lo histérico, pero haciendo un análisis racional de como están las cosas no ha sido una mala operación.
Me parece interesante lo que dices, cederle viendo lo poco que estaba contando no está del todo mal, maxime viendo nuestra economía, pero yo creo que el mayor error es la opción de compra por 10 kilos. Este chico hace 3 años no había demostrado casi nada, y nosotros pardillos pagamos 18 kilazos. Tenía un potencial bestial pero no valía esa cantidad ni de lejos.

En su estancia en el Valencia, en su primera vuelta no tuvo oportunidades, en invierno se fue al Everton, donde no lo hizo nada mal. El año pasado fue nuestro mejor mediocentro, y este año no ha tenido oportunidades de nuevo debido a su lesión.
Ahora mismo tiene 23 años, es decir, está mejor curtido fisicamente que con 20. Y si bien aun no ha explotado del todo, tiene su potencial intacto.

Bueno, que me enrollo, el caso es que 10 kilos es casi la mitad de lo que pagamos hace nada por él, y ahora es más útil. Me parece poco, si la opcion de compra fuera de 18 millones, o de 15 por lo menos, no estariamos protestando tanto.
¡Coño! Es que por 10 millones era mejor cederlo al Sporting de Lisboa (donde seguramente jugara mas que en Milán) sin opcion de compra ni nada, y si allí hacía un temporadon, no nos faltarían ofertas de 10 millones o más.
Bueno, yo espero que Mourinho le de un golpe en todo su ego, como dices, y tenga que volver con la cabeza gacha, y se repita lo que hemos vivido este año con Ever (lesión de Albelda incluida). Aunque me da que nos vamos a lamentar y bien lamentados, cuando le veamos jugar en un grande y diremos: Y le dejamos marchar y palmando pasta....
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ahora es cuando se te lesiona Banega y te partes el culo de risa....

No aprendemos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

robertogl4 escribió: Me parece interesante lo que dices, cederle viendo lo poco que estaba contando no está del todo mal, maxime viendo nuestra economía, pero yo creo que el mayor error es la opción de compra por 10 kilos. Este chico hace 3 años no había demostrado casi nada, y nosotros pardillos pagamos 18 kilazos. Tenía un potencial bestial pero no valía esa cantidad ni de lejos.

En su estancia en el Valencia, en su primera vuelta no tuvo oportunidades, en invierno se fue al Everton, donde no lo hizo nada mal. El año pasado fue nuestro mejor mediocentro, y este año no ha tenido oportunidades de nuevo debido a su lesión.
Ahora mismo tiene 23 años, es decir, está mejor curtido fisicamente que con 20. Y si bien aun no ha explotado del todo, tiene su potencial intacto.

Bueno, que me enrollo, el caso es que 10 kilos es casi la mitad de lo que pagamos hace nada por él, y ahora es más útil. Me parece poco, si la opcion de compra fuera de 18 millones, o de 15 por lo menos, no estariamos protestando tanto.
¡Coño! Es que por 10 millones era mejor cederlo al Sporting de Lisboa (donde seguramente jugara mas que en Milán) sin opcion de compra ni nada, y si allí hacía un temporadon, no nos faltarían ofertas de 10 millones o más.
Bueno, yo espero que Mourinho le de un golpe en todo su ego, como dices, y tenga que volver con la cabeza gacha, y se repita lo que hemos vivido este año con Ever (lesión de Albelda incluida). Aunque me da que nos vamos a lamentar y bien lamentados, cuando le veamos jugar en un grande y diremos: Y le dejamos marchar y palmando pasta....
Vale. Pero eso es como pretender aguantar unas acciones cuyo valor está cayendo en bolsa, con la esperanza de una futura revalorización, sólo por la razón de que pagaste más por ellas.

Eso, sólo lo puedes hacer con el suficiente respaldo económico. Y no lo tienes.

Y sigue pareciéndome una cagada. Pero de Fernando y Llorente, no de Unai. A cada uno las cagadas que le toquen.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

robertogl4 escribió: Me parece interesante lo que dices, cederle viendo lo poco que estaba contando no está del todo mal, maxime viendo nuestra economía, pero yo creo que el mayor error es la opción de compra por 10 kilos. Este chico hace 3 años no había demostrado casi nada, y nosotros pardillos pagamos 18 kilazos. Tenía un potencial bestial pero no valía esa cantidad ni de lejos.

Entiendo vuestro planteamiento. Pero vamos a poner un escenario futurible.
Ahora resulta que Fernandes lo hace bien en el Inter. Estos logicamente se lo quedan en propiedad. Tu ademas has jubilado a Baraja y probablemente Marchena lo hayas vendido. Te quedan 2 futbolistas. Y uno de ellos mas ex que jugador. Tienes que traer a 2 jugadores sin poder gastar un duro. Y no estamos hablando de un lateral... estamos hablando de la pisicion que te tiene que dar equilibrio al equipo. Posiblemente junto con la de delantero y el portero una de las mas importantes de un equipo.
Si no aciertas (y sin dinero es dificilisimo) estas hipotecando tu temporada. Todo esto (que es una posibilidad lo se) te lo ahorras si evitas la salida de un futbolista con un futuro/presente muy prometedor.
No digo que con Fernandes se solucionen todos los problemas... lo que digo es que el año que viene presumiblemente vas a tener que tocar muchas cosas ante las, a priori inevitables, salidas de jugadores importantes. Y ese era un "problema" que ya tenias resuelto.

Y por ultimo decir que me duele ver que mientras a un autentico despojo deportivo como vicente se le dan no una sino cientos de oportunidades a Fernandes no se le ha dado ni media... ni como a Maduro, ni como a Banega en su momento... no se huele raro.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Por qué criticáis la cesión basándoos en una hipotética lesión de Banega? Hay bastantes motivos para criticarla sin caer en la demagogia y en supuestos que aún no se han dado, creo.
Y por ultimo decir que me duele ver que mientras a un autentico despojo deportivo como vicente se le dan no una sino cientos de oportunidades a Fernandes no se le ha dado ni media... ni como a Maduro, ni como a Banega en su momento... no se huele raro.
Huele a que a los despojos como Vicente y Albelda te los tienes que comer hasta que se les acaba el contrato porque nadie les quiere. En un mundo ideal (o en el FIFA Manager) se los podrías vender al Betis o al Zaragoza, pero no es el caso.
cyber

Mensaje por cyber »

Ah, y una cosa. Si Emery es una marioneta como algunos decís ¿Por qué le echáis la culpa de la cesión si no pinta nada?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero si los medios dijeron que en verano el Valencia quería traer a Farinós porque ni Fernandes ni Banega valían... ¿no tienes claro de lo que se ha instaurado en el club? Aquí valencianos cara dura, que toman el pelo a la gente y fuera el resto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Ah, y una cosa. Si Emery es una marioneta como algunos decís ¿Por qué le echáis la culpa de la cesión si no pinta nada?
Porque Emery, cuanto menos, ha contribuido a que el jugador esté hasta las narices poniendo a Albelda, por ejemplo, por delante de él. Y ahora nos sorprendemos y justificamos su marcha con un "el jugador se quiere ir". No me jodas, y tú también te irías si pusieran a un incompetente por delante de ti en tu trabajo.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: Porque Emery, cuanto menos, ha contribuido a que el jugador esté hasta las narices poniendo a Albelda, por ejemplo, por delante de él. Y ahora nos sorprendemos y justificamos su marcha con un "el jugador se quiere ir". No me jodas, y tú también te irías si pusieran a un incompetente por delante de ti en tu trabajo.
Pero si ha estado siempre lesionado. Fue recuperarse de sus esguinces seguidos y empezar a jugar. A mí me ha defraudado un poco, porque era cuestión de entrenar y mantener una línea de personalidad líder. Que Albelda será todo lo malo que queráis pero ha achuchado todo lo que ha podido en el vestuario para recuperar su sitio.

Fernandes lo hubiera podido hacer también.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:¿Por qué criticáis la cesión basándoos en una hipotética lesión de Banega? Hay bastantes motivos para criticarla sin caer en la demagogia y en supuestos que aún no se han dado, creo.
Huele a que a los despojos como Vicente y Albelda te los tienes que comer hasta que se les acaba el contrato porque nadie les quiere. En un mundo ideal (o en el FIFA Manager) se los podrías vender al Betis o al Zaragoza, pero no es el caso.
Te parece demagogico hacer una notar una posibilidad real? Por que en el mundo del futbol hay lesiones. Eso es demagogico? Mirate la definicion anda...

En cuanto a lo de Vicente. De acuerdo. Te lo tienes que comer, pero eso no hace que sea obligatorio meterlo a jugar y que este por delante de otros futbolistas con mas futuro como pueda ser Alba.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo creo que un jugador que lleva de alta todo diciembre y todo enero, con semana de vacaciones incluida, que, supuestamente, hace que todos pierdan un poco el ritmo y se "igualen" con los que todavía no lo tenían, aunque no sea completamente... ya era tiempo suficiente como para que fuera entrando claramente en la rotación, si es que al entrenador le interesaba hacerlo.

Simplemente, creo que Unai veía a Manu como el 4º en discordia, por detrás de Albelda, Ever y Marchena.

Ese era su rol ahora, pero es que ese iba a serlo después. Si no, se lo habría hecho saber o le habría hecho jugar más. Momentos ha habido para ello. Marcarlo como único culpable de la eliminatoria contra el Depor (fue el único descartado de entre los que jugaron) fue una injusticia flagrante.

Que sí, que sí, que con él jugo mucho al inicio de la temporada pasada, pero no olvidemos las circunstancias, con lesiones, con miedo a poner a Albelda y sin Banega en el club.

Todo esto es muy decepcionante. En el fútbol actual -y en el de toda la vida, pero bueno- son necesarios los centrocampistas con recorrido, fuerza y pulmones. Tenemos uno que vale la pena pulir... y nos deshacemos de él. Y todos los clubes del mundo pegándose por encontrarlos.

No nos vale porque no juega fácil ni inicia bien la jugada. Qué cabrón, mira que no ser perfecto... Nosotros somos demasiado guapos y tenemos mucho de todo como para perder el tiempo puliendo y enseñando. Los negros tienen que venir enseñaos. Si fuera de la tierra, aún...

Jodo, pues pongamos a Banega a iniciar la jugada, que con acoplamiento puede ser el mejor del mundo en ello. Reubiquemos a Manu...

Pero es la historia de siempre. Unai se queja de que sus jugadores no corren en los partidos lo suficiente y él mismo no hace más que penalizar a quienes más corren y premiar a quienes menos.

Michel, relegado al filial, Jordi Alba, adelantado por Vicente, Mathieu se hizo con el puesto por el artículo Banega, Manu cedido...

En cambio, Miguel oportunidades a cascoporro, Albelda meses y meses al trote cochinero -y hasta el minuto '60, luego ni eso-, Vicente... pá qué seguir.

Con lo fan que yo he sido de Unai y lo mucho que me comienza a recordar a Quique Flores.
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Yo creo que un jugador que lleva de alta todo diciembre y todo enero, con semana de vacaciones incluida, que, supuestamente, hace que todos pierdan un poco el ritmo y se "igualen" con los que todavía no lo tenían, aunque no sea completamente... ya era tiempo suficiente como para que fuera entrando claramente en la rotación, si es que al entrenador le interesaba hacerlo.

Simplemente, creo que Unai veía a Manu le veía como el 4º en discordia, por detrás de Albelda, Ever y Marchena.

Ese era su rol ahora, pero es que ese iba a serlo después. Si no, se lo habría hecho saber o le habría hecho jugar más. Momentos ha habido para ello. Marcarlo como único culpable de la eliminatoria contra el Depor (fue el único descartado de los que jugaron) fue una injusticia flagrante.

Que sí, que sí, que con él jugo mucho al inicio de la temporada pasada, pero no olvidemos las circunstancias, con lesiones, con miedo a poner a Albelda y sin Banega en el club.

Todo esto es muy decepcionante. En el fútbol actual -y en el de toda la vida, pero bueno- son necesarios los centrocampistas con recorrido, fuerza y pulmones. Tenemos uno que vale la pena pulir... y nos deshacemos de él. Y todos los clubes del mundo pegándose por encontrarlos.

No nos vale porque no juega fácil ni inicia bien la jugada. Qué cabrón, mira que no ser perfecto... Nosotros somos demasiado guapos y tenemos mucho de todo como para perder el tiempo puliendo y enseñando. Los negros tienen que venir enseñaos. Si fuera de la tierra, aún...

Jodo, pues pongamos a Banega a iniciar la jugada, que con acoplamiento puede ser el mejor del mundo en ello. Reubiquemos a Manu...

Pero es la historia de siempre. Unai se queja de que sus jugadores no corren en los partidos lo suficiente y él mismo no hace más que penalizar a quienes más corren y premiar a quienes menos.

Michel, relegado al filial, Jordi Alba, adelantado por Vicente, Mathieu se hizo con el puesto por el artículo Banega, Manu cedido...

En cambio, Miguel oportunidades a cascoporro, Albelda meses y meses al trote cochinero -y hasta el minuto '60, luego ni eso-, Vicente... pá qué seguir.

Con lo fan que yo he sido de Unai y lo mucho que me comienza a recordar a Quique Flores.
Luego te enfadarás por el tono utilizado, pero en este post último hay tantas mentiras (pero mentiras, no olvidos, mentiras) como verdades. Así es imposible discutir.

Las más notorias. ¿Manu corre mucho? No. Lo normal, probablemente Silva corra bastante más. Silva. ¿Manu lleva meses disponible? No. Varios esguinces y falta de ritmo después de una elsión larguísima. ¿Manu fue marcado por lo de la copa? No. No lo sabemos, así que aventurarlo equivale a mentir. Además no hizo la cobertura en el segundo gol (no lo dije porque lo quiero demasiado, pero la cagó). ¿Manu no iba a jugar más? Mentira. No lo sabemos tampoco.

Tampoco es de recibo que compares su situación con la de Miguel. Durante mcuho tiempo, años, ha sido el único lateral diestro. Por planificación de plantilla. Albelda el único mediocentro de contención puro. Fernandes debe lidiar con al menos 4 jugadores. Fácilmente con 5. Yo me preguntaría por qué cada vez que se siente incómodo consigue una cesión en semanas. Algo tendrá el chaval que acojona a los clubes. En fin...

Y no me vengas con que mi tono es irrespetuoso. No, no te estoy faltando. Sencillamente sé que eso por tu parte no pueden ser "errores", son coladas premeditadas. Y no lo puedo entender. Lo más gracioso es que no mentes a Fernando, que lleva dos años sin buscar soluciones con Albelda. Fernandes jugó el año pasado porque el entrenador que criticas por no ponerlo ahora quiso que fuera titular, y lo mimó hasta conseguirlo.

En fin, y mira que Emery tiene cagadas graves, que no se suelen criticar... pues a inventarse otras.
Yo no sé qué clase de fan eras, pero despechado arremetes con todo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Mira CATS. Manu lleva 2 meses de alta después de su último percance.

Manu es el centrocampista que más terreno ocupa. Indiscutible hasta para tí debería ser eso. Pero discútelo, que sé que te gusta.

Manu no iba a cambiar de rol. Se lo preguntó a Unai y este se lo dijo. Discútelo también, que sé que te gusta.

Manu tiene lagunas tácticas. Nadie lo niega. Tú en cambio afirmas que fue el único que mereció ser apartado por esa eliminatoria. Yo lo veo injusto. Mentir es otra cosa. Esto es opinión.

Me la pela los años en el club de Miguel. EN ESTOS MESES ha cometido faltas de profesionalidad y le han sido perdonadas. Me da igual la competencia que tenga. Se pone a uno del filial si es necesario. El principio de justicia es básico en un entrenador y en cualquier jefe de grupo.

Albelda no es el único medio de contención puro del club, por mucho que me lo digas tú y el resto de amiguitos suyos. Está Marchena, que toda su vida jugó ahí hasta que le recicló a central Iñaki Sáez y después ha alternado posiciones toda su carrera. Y está Maduro. Y Ever, que esa es su verdadera posición, aunque tenga que jugar más adelantado para poder meter con calzador a Albelda.

Hala, dí dónde miento o qué me invento. Todo lo verás documentado en la prensa. Pero lo discutirás, porque sé que te gusta.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Aunque fuera verdad, que no lo es, prefiero las mentiras "coladas premeditadas", que las tontunas que se creen los que piensan que están en posesión de la verdad absoluta... icon_ojitos
Responder