Va sobrado física y técnicamente, o al menos eso se cree, y por eso hace lo que hace, tipo Banega pero negro y semiafro.Drakul escribió:No, en serio, me encanta como juega. Su mayor defecto es que es algo lento con el balón con los pies, creo que porque va tan confiado en su técnica que si se le echan encima es mucho mejor porque puede vacilarles. Dio muchísimo aire al equipo, en defensa y subiéndose al ataque.
El hilo de Manuel Fernandes
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Manuel Fernandes
- GoRaN
El Sporting de Lisboa insiste por Fernandes
El conjunto portugués quiere cedido al centrocampista aprovechando el cambio de postura del Valencia.
El conjunto portugués quiere cedido al centrocampista aprovechando el cambio de postura del Valencia.
SuperDeporte escribió:El Sporting de Lisboa está dispuesto a aprovechar la presión de Manuel Fernandes para llevarse cedido al futbolista portugués hasta final de temporada. Tal como apunta la prensa portuguesa, el conjunto de Alvalade habría vuelto a la carga después de que el propio centrocampista hubiese pedido personalmente que le dejen salir, al entender que no tendrá los minutos que necesita para tener opciones de disputar el próximo Mundial de Sudádrica.
Al parecer, los leones ya preguntaron por Fernandes cuando se abrió el mercado invernal, pero la primera respuesta del Valencia fue negativa. Sin embargo, la presión del propio futbolista y, posiblemente, el hecho de que el Valencia esté en una competición menos tras la eliminación en la Copa del Rey abría hecho cambiar de opinión a los dirigentes valencianitas. El diario 'A Bola' recoge unas declaraciones del consejero deportivo, Fernando Gómez, en las que confirma la voluntad del club de dejarle salir. "Sí, el jugador ha hablado con nosotros y accedemos a su intención. Por eso, a estas alturas, podría salir cedido".
Manuel Fernandes arrancó la temporada lesionado y, desde su recuperación, no la logrado ganarse la confianza de Unai Emery. El futbolista sólo ha sido titular en un partido oficial (la vuelta copera ante el Deportivo en Riazor) y su intención es gozar de minutos con regularidad para ser citado con la selección lusa.
- Sagan
- Moderador
Se hará lo que el VCF quiera, que corra mas cuando le toca que calidad tiene de sobra. Y Emery que lo ponga y se retrate al jugador en lugar de al entrenador, mas de un partido que seguro que salís con el partido de coruña...
- Clemenza
Estupendo, bajamos a Michel al filial, cedemos a Manu al Sporting y el próximo será Jordi Alba al FC Kuala Lumpur.
Pá qué queremos banquillo... Que luego el entrenador se marea pensando en qué opciones hay en el banquillo y tó Dios se enfada con los cambios que hace.
¡A tomar por saco todos! En cada convocatoria irán solo los 11 titulares. Querer jugadores de refresco es de cobardes y vagos.
Pá qué queremos banquillo... Que luego el entrenador se marea pensando en qué opciones hay en el banquillo y tó Dios se enfada con los cambios que hace.
¡A tomar por saco todos! En cada convocatoria irán solo los 11 titulares. Querer jugadores de refresco es de cobardes y vagos.
- Sagan
- Moderador
Pero total si todo el mundo dice que la plantilla es de solo 13 o 14 válidos... ¿pa que mas? cedemos y nos ahorramos la ficha que estamos en recesión. Y a Maduro también deberíamos cederlo o regalarlo, porque si no sirven "pa na" al menos te los ahorras y menos discusiones de quien juega y quien no :DClemenza escribió:Estupendo, bajamos a Michel al filial, cedemos a Manu al Sporting y el próximo será Jordi Alba al FC Kuala Lumpur.
Lo mismo Alba, Zigic y Baraja. Mira si ahorramos en fichas :D
- Clemenza
Di que sí, joder...
Nos quedamos con los 11 titulares y nos deshacemos del resto, salvo Del Horno y Vicente, que nadie los quiere. Un equipo barato y al gusto de la afición, que siempre está protestando porque todos los cambios le parecen mal hechos...
No, fuera coñas. Me fumo un puro con que Manu quiera jugar para que le llamen para el mundial. Esa postura la entiendo.
Pero no entendería que el club aceptara una cesión. Aún si viene un club con 8-10 millones, le venden y dices: "mira, es un buen dinero y a lo mejor te niegas y no vuelves a ver una oferta ni parecida..."
Pero no, coño, que no... que Manu nos es necesario aquí. De hecho, ES BÁSICO para que este equipo crezca. Con el 11 que venimos usando últimamente, el margen de mejora es prácticamente nulo. La única posibilidad de hacerlo es involucrándole a él, para buscar corregir nuestra principal lacra, el nulo recorrido de nuestro centro del campo.
Nos quedamos con los 11 titulares y nos deshacemos del resto, salvo Del Horno y Vicente, que nadie los quiere. Un equipo barato y al gusto de la afición, que siempre está protestando porque todos los cambios le parecen mal hechos...
No, fuera coñas. Me fumo un puro con que Manu quiera jugar para que le llamen para el mundial. Esa postura la entiendo.
Pero no entendería que el club aceptara una cesión. Aún si viene un club con 8-10 millones, le venden y dices: "mira, es un buen dinero y a lo mejor te niegas y no vuelves a ver una oferta ni parecida..."
Pero no, coño, que no... que Manu nos es necesario aquí. De hecho, ES BÁSICO para que este equipo crezca. Con el 11 que venimos usando últimamente, el margen de mejora es prácticamente nulo. La única posibilidad de hacerlo es involucrándole a él, para buscar corregir nuestra principal lacra, el nulo recorrido de nuestro centro del campo.
- GoRaN
Fernandes: ´Mi intención es salir del VCF´
El luso reconoce que espera ofertas esta semana ya que sueña con el Mundial y necesita jugar con regularidad.
El luso reconoce que espera ofertas esta semana ya que sueña con el Mundial y necesita jugar con regularidad.
SuperDeporte escribió:Manuel Fernandes está dispuesto a apurar todas las opciones que tenga para salir del Valencia en el mercado invernal. Así lo trasmitió el futbolista durante la disputa de un partido en Lisboa para recoger fondos por los afectados en Haití. "Mi intención es salir del Valencia", dijo el valencianista a la prensa portuguesa. Fernandes reconoció que "regresar al Benfica será complicado", pero también contempla "volver al fútbol portugués".
De hecho, el Sporting de Lisboa parece ser el club más interesado en llevarse al futbolista. Los leones habrían vuelto a la carga para tratar de lograr la cesión del luso hasta final de temporada. El VCF se mostró contrario a esta posibilidad cuando se abrió el mercado invernal, pero ha cambiado de opinión, entre otras cosas, por la propia voluntad del futbolista, que ha pedido que le dejen salir.
Fernandes ha declarado que necesita jugar con regularidad para tener opciones de jugar el Mundial de Sudáfrica. "No estoy jugando con la regularidad que pretendo en el Valencia y tengo el sueño de ser llamado para jugar el Mundial con la selección". El portugués está dispuesto a esperar hasta el último minuto por si puede cambiar de aires. "Vamos a esperar qué aparece esta semana y si es bueno para mí y para el club".
- CHEJOV
- Moderador
De puta madre.Estoy hasta los huevos de los egoismos de los jugadores.Si el chico quiere ir al Mundial me parece fantástico.Que venga su representante con una oferta bajo el brazo o una cesión que nos libere de su ficha si se estima oportuno.Es un trabajador privilegiado y millonario.
Los contratos se firman para formar parte de una plantilla y no para jugar por decreto.Yo tambien quiero un duplex en Monaco y no me alcanza.
Los contratos se firman para formar parte de una plantilla y no para jugar por decreto.Yo tambien quiero un duplex en Monaco y no me alcanza.
-
¿Y a mi qué?"tengo el sueño de ser llamado para jugar el Mundial con la selección"
-
Pues yo lo dejaría salir, pero esi sí con una serie de condiciones:
1º - Si no es convocado por Portugal entonces amplía su contrato una temporada más, pero sin cobrar nada por esa temporada. Si es convocado el Valencia tiene la opción de renovarle una temporada más de forma unilateral.
2º - El equipo donde vaya se hace cargo de la totalidad de la ficha y en caso de lesión debe pagar al Valencia 10 millones de euros.
3º - En caso de lesión de algún jugador del Valencia podemos recuperarlo en cualquier momento.
Con estas 3 condiciones yo lo cedo sin ningún problema, se beneficia el jugador, se pone en forma y también se revaloriza la inversión de 18 millones de euros que hicimos por él.
1º - Si no es convocado por Portugal entonces amplía su contrato una temporada más, pero sin cobrar nada por esa temporada. Si es convocado el Valencia tiene la opción de renovarle una temporada más de forma unilateral.
2º - El equipo donde vaya se hace cargo de la totalidad de la ficha y en caso de lesión debe pagar al Valencia 10 millones de euros.
3º - En caso de lesión de algún jugador del Valencia podemos recuperarlo en cualquier momento.
Con estas 3 condiciones yo lo cedo sin ningún problema, se beneficia el jugador, se pone en forma y también se revaloriza la inversión de 18 millones de euros que hicimos por él.
- S4M4
si cree que tiene posibilidades de ir al mundial y se huele que aquí no le van a dar bola es lógico que quiera salir
- tonino
- Contactar:
Y yo quiero un tio en La Habana.
Pues si, es una putada que se quede sin Mundial, yo lo entiendo pero él también debe entender que después de estar lesionado tanto tiempo y con el equipo funcionando bien sus apariciones serán poquet a poquet.
¿ Qué le vámos a hacer chaval, si has estado cojo 8 meses ?
Y os pregunto a vosotros que estáis todo el dia dandole al rollo éste, pedazo de vagos
, y os enteráis de todo: ¿ Estas declaraciones a la prensa lusa son de verdad o es una patraña del Super ?
Pues si, es una putada que se quede sin Mundial, yo lo entiendo pero él también debe entender que después de estar lesionado tanto tiempo y con el equipo funcionando bien sus apariciones serán poquet a poquet.
¿ Qué le vámos a hacer chaval, si has estado cojo 8 meses ?
Y os pregunto a vosotros que estáis todo el dia dandole al rollo éste, pedazo de vagos

- Sagan
- Moderador
Quiere jugar para que lo llamen en el mundial y como aquí no juega quiere irse donde pueda jugar:
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=191030
Ale en portugués to pa ti :P
- Drakul
- Moderador
Estoy mas que sorprendido de haber llegado a esto
¿reviso hilos antiguos diciendo que pasaría o me dais la razón sin mas?
Fernandes hace bien queriendo largarse. Yo ni hubiera empezado el año.

¿reviso hilos antiguos diciendo que pasaría o me dais la razón sin mas?
Fernandes hace bien queriendo largarse. Yo ni hubiera empezado el año.
- Deivis
esto que marco en negrita no lo ha dicho, o al menos no viene en esa noticia.Sagan escribió:Quiere jugar para que lo llamen en el mundial y como aquí no juega quiere irse donde pueda jugar:
Se queja de que no juega con regularidad y quiere ir al Mundial (solución, jugar mas aquí mismo), y que del Sporting no sabe nada ni han contactado con él.
Los del Superdeporte han empezado a menearsela muy pronto.
-
Ya que parece imposible para este año una pareja Banega - Fernandes y que lleva mucho tiempo sin jugar no seria una mala opcion que se fuese lo que queda de este año a Portugal...seguramente volveria habiendo jugado muchos mas minutos que aqui. Ojo, para mi la pareja titular seria Banega-Fernandes y prefiero que se quede, pero que se quede jugando.
- AjaX
Pues se vende por una cantidad considerable, y adios. Ni que fuera Villa...
- Eärendil
Pues yo hasta que no lo vea fuera, no me lo creo:
No ha dicho nada aquí. No sería la primera vez que patinan con un "según comentó a la prensa de Turmekistán...blaoblao".
Hoy por hoy la situación de Manu es normal. Han sido 7 meses de parón y uno no pasa de que le den el alta a ser titular enseguida. Además la posición de medio siempre ha sido la más poblada en el Valencia (y eso que ya no está Edu) y siempre va a ser más difícil entrar, aparte del buen momento de Marchena, Albelda o Banega.
Además de esto hay que considerar que Manu era pieza fundamental para Unai hasta que se lesionó, así que tampoco es lógico que se queje de pocas oportunidades cuando, en un principio, le llegarán. De hecho ya ha jugado un partido de titular (¿Depor?) y en otro salió desde el banquillo.
No ha dicho nada aquí. No sería la primera vez que patinan con un "según comentó a la prensa de Turmekistán...blaoblao".
Hoy por hoy la situación de Manu es normal. Han sido 7 meses de parón y uno no pasa de que le den el alta a ser titular enseguida. Además la posición de medio siempre ha sido la más poblada en el Valencia (y eso que ya no está Edu) y siempre va a ser más difícil entrar, aparte del buen momento de Marchena, Albelda o Banega.
Además de esto hay que considerar que Manu era pieza fundamental para Unai hasta que se lesionó, así que tampoco es lógico que se queje de pocas oportunidades cuando, en un principio, le llegarán. De hecho ya ha jugado un partido de titular (¿Depor?) y en otro salió desde el banquillo.
- AjaX
Tambien estoy de acuerdo contigo.Eärendil escribió:Pues yo hasta que no lo vea fuera, no me lo creo:
Si lo piensas bien, Manu ha contado con Unai, y yo creo que contara, solo debe tener paciencia, que Unai suele tardar en poner a un jugador cuando vuelve de la lesion.
Eso si, si vuelve a quejarse, o a decir que se quiere ir, se vende y punto, siempre que hagan una buena oferta por el.
- tonino
- Contactar:
icon_secret Pero es que Albelda juega siempre.