El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Ciraolo

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por Ciraolo »

Maduro es un tipo trabajador y cumplidor. Y seguro que no demandará a su propio club como otros patriotas...
doemarin

Mensaje por doemarin »

No demandó al Valencia, demandó a Soler :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

doemarin escribió:No demandó al Valencia, demandó a Soler :roll:
Y porque no tuvo más remedio.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Justo lo que decía
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

tonino escribió: Pues nada, perdón por la ofensa tan grave ( verás como no te vuelvo a ofender jamás ).

Bien, dejaré de ser peliculero y deshaogao para que tú sigas repartiendo clases. Te he llamado amargado porque es la impresión que dais al no ser capaces de anteponer el rendimiento de Albelda al odio que le teneis. Y tú has sido el primero en reconocerlo ( otra cosa es que te sepa mal que te lo recuerde ). Tampoco te veo tan mosqueado cuando los comentarios son al revés ¿ verdad ?.

Pero bueno, perdona

No, hombre, no, si este es un caso de esos de que "pagan justos por pecadores" y te has llevado la bronca tú por casualidad.

Es como esas tarjetas "por reiteración", que las recibe el que le hace la 6ª falta seguida a fulanito, aunque las cinco anteriores las hayan hecho otro (el mismo) y se la termina llevando un jugador que "pasaba por allí" y casi hizo la falta sin querer.

En el tema Albelda, yo creo que he dejado mi opinión clarísima:

- Tema social: Nunca en la vida le perdonaré la patochada que hizo, porque el momento era delicadísimo (pero grave, grave) y no se comportó como el capitán y el valencianista que presumía ser. Echó más madera a la hoguera con el único objetivo de que se hablara de su situación, de manera egoista. Nunca miró por el club. Y casi nos vamos a 2ª. No todo por su culpa, pero se aprovechó de la situación en su beneficio, en lugar de haber aceptado una cesión al Tottenham (pedido por Juande) o al Chelsea a la espera de que todo se calmara. Habría ido a la Eurocopa y habría vuelto como un héroe en verano, lo más seguro. En el caso de un forastero, habría estado mal, pero menos. Pero en el suyo, entra el agravante de la traición. Queda clara mi opinión en este punto.

-Tema futbolístico: Albelda, a su máximo nivel, como está ahora, es un jugador que está para ser útil. Pero yo creo que nunca hará crecer a este equipo porque carece de las virtudes que requiere el juego que propone Unai. Si el partido se da como el del domingo, no se notarán sus carencias, porque no le presionaron. Pero en cuanto hay un mínimo pressing, el Valencia se ahoga intentando dar cierta limpieza al inicio del juego. Y eso lo digo cuando está bien y cuando está mal, porque es algo intrínseco a sus características.

Además, Banega es indiscutible para todos, ¿no?

Pues para complementarle, hace falta un centro del campo con más recorrido, con jugadores capaces de darle continuidad a las combinaciones que inicie Ever y al tiempo, corran por todo el campo, en ataque y en defensa, porque Banega tiende al estatismo y el equipo se nos queda partido en bloques con él y Albelda muy parados. Lo que mejor le va al equipo es que Banega juegue de pivote y sea el ancla y el iniciador. Por ello, le van más jugadores como Marchena y Manu, que Albelda. También queda clara mi opinión en este punto.

Podría extenderme mucho más pero creo que he sido ya suficientemente cansino. Yo comprendo que haya gente que pueda ver en Albelda alguien insustituible, pero para mi solo sirve como jugador de apoyo, útil para algunos partidos.

Y en ese sentido, creo que se está desaprovechando las cualidades técnicas y físicas de otros jugadores más adaptables a lo que debería ser nuestra columna vertebral, para darle mil y una oportunidades a alguien que ahora está bien pero lo mismo dentro de 6 meses ya se le acaba el fuelle y que, hasta llegar a este punto ha realizado partidos flojísimos. Y no de manera aislada.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tabalet escribió:La ha dado mas al Valencia C.f. Albelda en los dos años penosos que lo que le dara Maduro en toda su carrera.
Que le ha dado más es innegable, pero de entre todo "eso que le ha dado" no hay nada bueno. Venga va, para no exagerar, el partido contra el Villareal y la primera parte contra el Barça.

Maduro tiene nivel suficiente para ser el suplente de Fernandes o Marchena, pero como vamos sobrados los suplentes son los propios Fernandes y Marchena... y aun así ganamos partidos y entraremos en Champions holgadamente, así que total da lo mismo, para qué hacerlo mejor si lo hacemos suficientemente bien.

Este es otro de los que si no iba a contar mejor haberle dado salida (como Jordi Alba, Michel, Miku...y se supone que ninguno compite con Albelda)
Última edición por S4M4 el 22 Ene 2010 22:16, editado 2 veces en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Llauraor escribió: Y los 7 anteriores los borramos de la historia del Valencia o directamente fingimos que no han existido?
¿quieres decir que aun nos faltan otros cinco años malos para compensar?

Yo quiero hablar de sanwitches
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió: Es que yo no veo que Albelda esté bien. En todo caso está "menos mal". Necesitamos urgentemente un mediocentro defensivo de verdad. A ver si llega en verano...
Muy cierto. Y aunque Albelda esté bien este año (que lo está), nada me hace suponer que no vuelva a estar penoso el año que viene.

Lo que no quita que Maduro sea "limitado"

Y no sólo nos hace falta un mediocentro defensivo, sino otro ofensivo. Amén de un lateral para cada banda.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Clemenza escribió:

No, hombre, no, si este es un caso de esos de que "pagan justos por pecadores" y te has llevado la bronca tú por casualidad.
Si hombre, si. Mira copiandote a ti mismo tengo que decirte que las broncas "por casualidad" a estas edades como que suenan a excusa barata. Si te sentó mal que te dijese amargao lo siento, no volveré a decirtelo, ni eso ni nada. Vámos a jugar a ser adultos.

Y para ser adultos no hay nada como hablar claro y te pongo un ejemplo. Ayer cuando dijiste esto:
Clemenza escribió:
Y conozco muy bien los entresijos que hacen que Albelda mee colonia y a Maduro, Marchena, Manu o Banega no se les haya perdonado ni una. Nadie tiene que contármelo

Lo podrías haber finalizado aclarando lo que quieres decir, si lo sabes tan a ciencia cierta no sé a que esperas para desvelar el secreto pero no en un foro tan insufrible cómo éste no, mejor coges por banda al medio de comunicación que estimes oportuno y le das la exclusiva. Las cosas bien hechas siempre están bien hechas y en personas adultas es una obligación, las habladurías las dejamos para los peliculeros. Es muy fácil y además si lo hicieses y probases lo que dices yo sería el primero en bajarme del burro y darte la razón cosa que por otra parte núnca me ha costado trabajo el hacerlo.

Mientras tanto tu opinión sobre el tema Albelda la respeto pero me da lo mismo, no deja de ser una opinión más dada de tu punto de vista y no me voy a repetir porque no tengo ganas. Solo diré que me pareceis unos puristas de cojones y que me gustaría veros en una situación semejante. No creo que te haya faltado, si es así te vuelvo a pedir disculpas.

S4M4 escribió: Maduro tiene nivel suficiente para ser el suplente de Fernandes o Marchena, pero como vamos sobrados los suplentes son los propios Fernandes y Marchena... y aun así ganamos partidos y entraremos en Champions holgadamente, así que total da lo mismo, para qué hacerlo mejor si lo hacemos suficientemente bien.
A mi me parece que lo que has dicho y nada es lo mismo. Maduro tiene nivel pero Unai es gilipollas y no lo pone porque es burro, los resultados le avalan ( inclúidos los venideros porque según tu nos vámos a clasificar para Champions ) pero deberíamos cambiar y entonces iríamos mejor . ¿ Es eso, no ?. No entiendo ni mú.

Drakul escribió: A tonino y a Radio nou.
Y a miles de personas no tan obsesionadas cómo Drakul.

( Supongo que habrá que reírse )
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hablando de algo relacionado con el fútbol, fuera de la convocatoria contra el Tenerife. No se a que espera para buscarse una salida, seguro que le dejan irse gratis y ahorrarse su ficha.

Maduro no seas cabezón que aquí no tendrás sitio nunca, vete, huye! :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Pero si esto es fácil:

-Albelda ha estado mal hasta este año, pero ahora está bien aunque la lógica indica que no le queda demasiada cuerda y necesita un sustituto cuanto antes.

-Maduro es un jugador correcto, y nada más, con nivel suficiente para formar parte de la plantilla y jugar algunos partidos como recambio de los mediocentros o de los centrales. Pero no para ser titular indiscutible por muy internacional que haya sido.

Luego ya están las fobias de cada uno que hacen pensar que un cono lo haría mejor que un jugador, pero eso no dejan de ser opiniones de cada uno.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: -Maduro es un jugador correcto, y nada más, con nivel suficiente para formar parte de la plantilla y jugar algunos partidos como recambio de los mediocentros o de los centrales. Pero no para ser titular indiscutible por muy internacional que haya sido.
Tu te basas para decir que es correcto en los partidos que lo has visto de central que es la única posición en la cual ha tenido dos partidos seguidos, eso no es justo pues no es su posición y el lo ha dicho muchas veces. En la fatídfica temporada de Koeman no estuvo mal, pero si nadie mas quiere correr...

De mediocentro ha salido siempre con todos los suplentes, las rotaciones de Emery, me gustaría verlo con Banega por ejemplo. Seguramente 5 partidos seguidos con Banega se vería otra cosa muy distinta, cosas que se veían en el Ajax y que yo he visto: Un medio con mucha presencia física en el centro del campo, buen trato de balón y muy disciplinado. Y encima se parece a Obama :?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:
Tu te basas para decir que es correcto en los partidos que lo has visto de central que es la única posición en la cual ha tenido dos partidos seguidos, eso no es justo pues no es su posición y el lo ha dicho muchas veces.

De mediocentro ha salido siempre con todos los suplentes, las rotaciones de Emery, me gustaría verlo con Banega por ejemplo. Seguramente 5 partidos seguidos con Banega se vería otra cosa muy distinta, cosas que se veían en el Ajax y que yo he visto: Un medio con mucha presencia física en el centro del campo, buen trato de balón y muy disciplinado. Y encima se parece a Obama :?:
¿ Pero cuando le damos esos 5 partidos ? ¿ Ahora y sentamos a Albelda ?.

Tú no lo sé, pero otros obsesionados estarían dispuestos a tal gilipollez con tal de que no juegue el Muakis. Les da igual que los resultados sean buenos, el caso es que no juegue él y argumentarán que podría ser mejor ejerciendo de la bruja Lola
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:¿ Pero cuando le damos esos 5 partidos ? ¿ Ahora y sentamos a Albelda ?.

Tú no lo sé, pero otros obsesionados estarían dispuestos a tal gilipollez con tal de que no juegue el Muakis. Les da igual que los resultados sean buenos, el caso es que no juegue él y argumentarán que podría ser mejor ejerciendo de la bruja Lola
El problema es justamente el "ahora", esto tenia que haber sucedido en pretemporada y a principio de liga, apostar por el jugador joven que tiene capacidad de progreso, hacer rotaciones mas lógicas, etc.

Ahora que jugamos contra débiles: Xerez, Tenerife, podía haber tenido minutos o partidos enteros, apostar por el joven que puede progresar. Pero bueno, ahora y viendo la política de Emery ya no creo que tenga remedio y tendremos que dejarlo ir y gastarnos dinero, perdiendo el ya invertido, buscando a algún joven mediocentro cuando ya tenemos uno.
Al menos espero que al siguiente se le den mas y mejores oportunidades.
CATS

Mensaje por CATS »

Pues yo creo que a Maduro le falta personalidad para el puesto. No es malo físicamente (aunque tampoco especialmente bueno), no es malo posicionándose, tiene una técnica muy depurada para el puesto... pero su cabeza no está hecha para las funciones ideales que se le deben exigir. Un mediocentro, por lo general, debe ser algo histriónico y siempre muy enérgico. Maduro es neutral y un tanto apagado. Cumple con todo lo técnico/táctico pero no aporta emotividad. Ahí es donde el equipo se le queda inmensamente grande.

No es nada extraño que cuando haya rendido bien haya sido contra equipos más grandes de lo habitual. La tensión competitiva de sus compañeros aumenta y entonces observamos como Maduro es de los jugadores más pulcros y bien formados de la plantilla. Pero sus actuaciones son incapaces de picar a sus compañeros, como consiguen Banega, Marchena, Albelda e incluso Fernandes. Todos ellos tienen ese punto de "tarados", de confianza agresiva que tensa a los demás. Y me sabe mal decirlo pero Albelda tiene esa característica bastante más desarrollada, con esas entradas duras, esos cabreos con el rival en el suelo y esa chulería hacia el árbitro.

Si Maduro fuera un poco peor persona estaríamos hablando del futuro mediocentro de contención/pivote del equipo durante bastantes temporadas. Tengamos en cuenta que alrededor de un mediocentro se construye el equipo, al menos en gran medida. Si el epicentro es apocado lo demás sufre.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió: A mi me parece que lo que has dicho y nada es lo mismo.
A mi también me lo parece constantemente cuando leo posts ajenos, dale a la rueda del ratón.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

S4M4 escribió: A mi también me lo parece constantemente cuando leo posts ajenos, dale a la rueda del ratón.
Usted perdone.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Como lo visteis ayer de mediocentro? Yo no lo estoy viendo mal la verdad, y es la sensación que me dejó ayer en directo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:¿Como lo visteis ayer de mediocentro? Yo no lo estoy viendo mal la verdad, y es la sensación que me dejó ayer en directo.
Los partidos anteriores no me gusto nada, ayer el líneas generales me gustó, por suerte para él se le necesita por las bajas y podrá ir cogiendo ritmo. Ahora mientras lo escribía me he acordado que ayer decían que Baraja necesita ritmo y demás, pero que Maduro no es lo mismo, no es por ritmo sino que es malo, que poca vergüenza tienen...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:¿Como lo visteis ayer de mediocentro? Yo no lo estoy viendo mal la verdad, y es la sensación que me dejó ayer en directo.
Lo me dejó perplejo fue que jugó por DELANTE de Baraja, pierde con facilidad la posición, pero eso a base de partidos se mejora. Obama no estuvo nada mal, si aguantamos al patriota dos años haciendo el ridículo en todos los campos hasta que por fin dió un buen rendimiento, lo mismo podemos hacer con Maduro. :?:
Responder