Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Xufas

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Xufas »

El que abre el camino al Depor para iniciar la remontado es Miguelín, curiosamente uno de los jugadores titulares indiscutibles... no veo lógico que se le eche tanta mierda a Emery y que se empiece a discutir sobre rotaciones o si se sacó a fulanito o menganito.

Eso si, ahora Emery tendría que tomar un par de decisiones "duras" para que los jugadores espabilen.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hoy, ecuchando a Villa mientras iba en el bus, me ha entrado vergüenza ajena:
"... he hablado con los compañeros y es una suerte (luego matiza de suerte desgraciada) porque los proximos tres partidos podremos descansar entre semana..."

Pues nada os dejais ganar en la UEFA y mas contentos estareis
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Que prompte es oblidem dels empats/derrotes en l'últim minut amb Quique.
¿quieres decir que en ese aspecto estamos igual ahora que con Quique? ¿y que no se puede criticar a Unai por ello?
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: ¿quieres decir que en ese aspecto estamos igual ahora que con Quique? ¿y que no se puede criticar a Unai por ello?
No, quiero decir que si pasaba una cosa y ahora también pasa con dos entrenadores distintos y los mismos jugadores será por algo.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

cyber escribió: No, quiero decir que si pasaba una cosa y ahora también pasa con dos entrenadores distintos y los mismos jugadores será por algo.
Mirándolo desde un punto de vista imparcial y objetivo, eso solo puede significar dos cosas: O que la culpa es de los jugadores, o que los dos entrenadores son igual de malos...
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Picadillodecebolla escribió: Mirándolo desde un punto de vista imparcial y objetivo, eso solo puede significar dos cosas: O que la culpa es de los jugadores, o que los dos entrenadores son igual de malos...
O las dos cosas.
cyber

Mensaje por cyber »

Picadillodecebolla escribió: Mirándolo desde un punto de vista imparcial y objetivo, eso solo puede significar dos cosas: O que la culpa es de los jugadores, o que los dos entrenadores son igual de malos...
Pues ya es casualidad de que los dos entrenadores sean malos. Y Koeman por en medio además.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

También de checheche y las de Cortes son tan buenas que me las ponía de firma.

Imagen
Imagen
Imagen
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Muy bueno lo de Unai habla como si Belén Esteban imitara a Quique Sánchez Flores

Paco Gisbert forever grandérrimo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Están peliculeros con las portadas en Superdeporte :lol:

Menudo doble ataque: "Unai, abre los ojos" y "Quique si remonta".
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Sagan escribió:Están peliculeros con las portadas en Superdeporte :lol:

Menudo doble ataque: "Unai, abre los ojos" y "Quique si remonta".

Luego hablan el mismo lenguaje de Quique y alguno mas, gana el entrenador, pierden los jugadores.

y yo creo que pierden todos, los jugadores porque son ellos los que saltan al terreno de juego, (jugar ya es otra cosa) y el entrenador porque es el que los tiene que hacer jugar y correr.

Cuantos vendeburras hay por el mundo.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Cómo se nota quién manda en Superdeporte. Cómo me gustaría estar en un debate con Joan Carles Martí para decirle lo hijo de perra que está hecho.

No estaría mal que algún día se metieran con la plantilla, que esos sí que no abren los ojos.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y sin embargo el artículo de hoy de JC parece que no lo haya escrito él... :shock:
cyber

Mensaje por cyber »

22.23 Salva Folgado (Ràdio Nou): “me quedó con la cara que está haciendo David Villa, absolutamente decepcionado...”. 22.25 Manolo Montalt (Ràdio Nou): “Unai se desenamora muy fácilmente de los jugadores”. 22.44 Manolo Montalt (Ràdio Nou): “no sé para que Unai reinterpreta la sopa de ajo si es ajo... y agua”. 23.08 Ramiro Ocio (en Radio Esport): “prefiero a cualquier cosa, animal o planta, antes que a Unai”. 00.24 Fran Guaita (Ràdio Nou): "yo hoy quería entrevistar a Emery, pero no le han dejado hablar”.
Viendo lo que dicen los medios me explico muchas cosas. Y lo de Radio 9 es el colmo del oportunismo, qué puto asco que dan.
Alex21 escribió:Y sin embargo el artículo de hoy de JC parece que no lo haya escrito él... :shock:
SUPER, el único periódico deportivo valenciano, siempre suma, así que vamos a arropar a máximo al técnico del Valencia y por extensión a toda la plantilla
Debe ser el único director de periódico que no sabe cuales son sus portadas. Menuda panda de anormales.
Deivis

Mensaje por Deivis »

SUPER, el único periódico deportivo valenciano, siempre suma,

Me meo icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Hay dias en los que a Joan Carles Martí le hace buen contacto el cerebro y escribe cosas con sentido:
Res de germanor
El Valencia de Llorente debe recordarle al Villarreal de Roig cuál es el gran equipo de esta tierra

El Villarreal es un equipo protegido por el poder. Los compañeros de RTVV son los que más odian a todo lo que llega de la Plana, porque asisten día tras día a la insoportable presión que emanan los despachos de El Madrigal, donde no pueden soportar la supremacía del Valencia en todos los ámbitos. Los minutos del ente público dedicados al submarino son tan desmesurados que ha provocado el efecto contrario. Por consiguiente, los dirigentes ´groguets´ hacen antipático a su equipo. Su resentimiento hacia Mestalla, y también hacia Castalia, ha dejado en segundo término las proezas conseguidas en la última década, sin dudas merecidas. Sacar del pozo a un club y situarlo en la elite del fútbol español tiene mérito y es justo reconocerlo. Aunque a veces olvidan que el despegue llegó de la mano del Valencia, cuando lo adoptó como filial y cedió a las mejores perlas de la cantera de Paterna para que hicieran el rodaje en Vila-real.

Despotismo
Aprovecharon muy bien el quinquenio negro del Valencia para crecer y consolidarse. No es ningún reproche, al contrario, pero quisieron al mismo tiempo ningunear el peso social de la afición blanquinegra y ahí se pasaron de frenada, con el silencio cómplice de más de uno de los que se sienta en el palco de Mestalla. Sin embargo, la realidad es que el Valencia es y será el equipo más representativo de los valencianos, con una influencia considerable en las comarcas castellonenses y eso no se cambia por mucho que se invierta. Ya saben, se puede cambiar de pareja, de coche, de casa, pero nunca de equipo de fútbol. Un principio que perdura en muchos valencianistas de Vila-real, Nules, Borriana, Onda o Vall d´Uixó. Eso no se modifica ni con influencia sobre los medios públicos y mucho menos comprando voluntades a través de soportes madridistas.

Error
Fernando Roig hubiera sido un gran presidente del Valencia, pero se le pasó el arroz. Ahora ejerce de gran mesías del Villarreal, con una buena gestión deportiva pero con una masa social limitada, con la que nunca podrá equiparse al Valencia. Mañana es un buen día para recordárselo en el terreno de juego.
cyber

Mensaje por cyber »

Joder, tiene razón en cada línea del artículo, y me quedo sobre todo con esto
El Villarreal es un equipo protegido por el poder. Los compañeros de RTVV son los que más odian a todo lo que llega de la Plana, porque asisten día tras día a la insoportable presión que emanan los despachos de El Madrigal, donde no pueden soportar la supremacía del Valencia en todos los ámbitos. Los minutos del ente público dedicados al submarino son tan desmesurados que ha provocado el efecto contrario
No somos 4 locos los que lo vemos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Si los periodistas no son tan tontos como parecen.. lo qu pasa es que muchas veces se deben a intereses y por eso sueltan burradas incomprensibles.
Es una lastima que no se dediquen a escribir mas a menudo basandose en el sentido comun y no en los favores que deben..

Lo de Villareal 9 es de traca este año, y que abran los deportes en mas de una ocasion con el Real Madrid es para echarse las manos a la cabeza.
Yo no se qué pasa ahi dentro, pero desde luego fa oloreta..
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:Si los periodistas no son tan tontos como parecen.. lo qu pasa es que muchas veces se deben a intereses y por eso sueltan burradas incomprensibles.
Es una lastima que no se dediquen a escribir mas a menudo basandose en el sentido comun y no en los favores que deben..

Lo de Villareal 9 es de traca este año, y que abran los deportes en mas de una ocasion con el Real Madrid es para echarse las manos a la cabeza.
Yo no se qué pasa ahi dentro, pero desde luego fa oloreta..
Que Fernando Roig esté metido en lo de la F-1 igual nos da alguna pista.
Responder