Vicente Rodríguez
- Clemenza
Re: Vicente, el eterno lesionado
No ha hecho mal lo que ahora buenamente puede hacer. Pero un jugador de banda, por muy ofensivo que sea, tiene unos deberes defensivos que es incapaz de realizar.
Yo creo que el cambio de Joaquín debería haber sido por él.
Yo creo que el cambio de Joaquín debería haber sido por él.
- natxo
Entonces te escandaliza que se diga que hay que tirar a Miguel?Tolova escribió: mandale tu un email al valencia ofreciendote a pagarlo
-
Por eso en el primer comentario decía que no entendía porque estaba Vicente antes que Jordi en la "rotacion" del equipo. Es que nose, Alba es una promesa, no lo cedes al principio de temporada, no lo cedes ahora (ya ha jugado los cinco partidos) y ahora va a empezar a jugar Vicente los minutos que hubieran para él. Te estas cargando a un jugador prometedor ...Sagan escribió: Pero eso no es cosa de Vicente, es de Unai, no se que le pasa con Alba.
- Sagan
- Moderador
Ya, yo que se... cosas de Unai.doemarin escribió: Por eso en el primer comentario decía que no entendía porque estaba Vicente antes que Jordi en la "rotacion" del equipo. Es que nose, Alba es una promesa, no lo cedes al principio de temporada, no lo cedes ahora (ya ha jugado los cinco partidos) y ahora va a empezar a jugar Vicente los minutos que hubieran para él. Te estas cargando a un jugador prometedor ...
- Gartenzwerg
porfi porfi, decidme que sw ha ledionado otra vez... .porfaplis
- natxo
Pero cabrón, no lo celebres aún! Este comentario parece sacado del hilo de los borrachosGartenzwerg escribió:porfi porfi, decidme que sw ha ledionado otra vez... .porfaplis

- DI FALLO
Como se arrastraba por el campo en la segunda parte... Que lo tiren ya hombre!
- Gartenzwerg
Coño, si ya recuperado hace lo de ayer... mejor que siga lesionado... :?:natxo escribió: Pero cabrón, no lo celebres aún! Este comentario parece sacado del hilo de los borrachos
- Sagan
- Moderador
O que lo cambien, o que no lo saquen de inicio y solo vaya jugando los últimos 20 minutos hasta que coja ritmo, si no se jode. Esta en pretemporada como Fernandes.DI FALLO escribió:Como se arrastraba por el campo en la segunda parte... Que lo tiren ya hombre!
Hoy era partido para Alba que al menos corre y no ha estado 5 años lesionado con un paréntesis de 3 meses para 5 meses mas lesionado.
Me atrevo a decir que en la 2ª parte se han arrastrado todos.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Es irónico, lo dices en serio.. o como esta el tema?DI FALLO escribió:Como se arrastraba por el campo en la segunda parte... Que lo tiren ya hombre!
Será culpa suya acabar de salir de una lesión y no estar 100% en forma, yo no le vi mal en la primera parte.
- Xufas
Si es que lo normal era haberle dado minutos en la segunda parte y sacar de titular a Jordi Alba, es lo que más me ha extrañado del planteamiento del partido de ayer.KP_CaeSaR escribió: Es irónico, lo dices en serio.. o como esta el tema?
Será culpa suya acabar de salir de una lesión y no estar 100% en forma, yo no le vi mal en la primera parte.
-
- Contactar:
A mi me pareció uno de los más activos y con ganas.El chico si que puede ayudar mucho en lo que resta de la temporada.Ya vereis.
- Sr_Munny
villa7_maravilla escribió:A mi me pareció uno de los más activos y con ganas.El chico si que puede ayudar mucho en lo que resta de la temporada.Ya vereis.
Y daleeee...
Que esta
acabado
acabado
ACABADO
-
En invierno lesionado y en verano en el toro...
- Sr_Munny
vila-realenc escribió:En invierno lesionado y en verano en el toro...
El otro dia un amigo de un amigo mio vio a Cazorla con un travelo por la estacion de autobuses a las 4 de la mañana.
-
Lo de Cazorla se que es mentira.Sr_Munny escribió:
El otro dia un amigo de un amigo mio vio a Cazorla con un travelo por la estacion de autobuses a las 4 de la mañana.
Pero Vicente en verano veranea, en Eslida (un pueblo de Castellon) y lo he visto mas de una vez en el toro toreando, con un ex-jugador del Villarreal.
- Bundy
Hostia que pesao con la anecdota del pueblo de los cojones...vila-realenc escribió: Lo de Cazorla se que es mentira.
Pero Vicente en verano veranea, en Eslida (un pueblo de Castellon) y lo he visto mas de una vez en el toro toreando, con un ex-jugador del Villarreal.
-
Es que pasa todos los años.
- Clemenza
Es que Vicente tendrá muchos defectos, pero coherente es un rato largo.
Si va a El Toro, el muchacho cumple como Dios manda. A torear se ha dicho.
Si va a El Toro, el muchacho cumple como Dios manda. A torear se ha dicho.
- Alex21
Que amo eres :D ¿Y a este es al que había que banear?vila-realenc escribió:Pero Vicente en verano veranea