Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
xxx
Última edición por Spawn el 11 Ene 2010 20:09, editado 2 veces en total.
- Eugeni
Pero es que aquí, casi nadie(creo que solo CATS) ha dicho que le parezca bien. Solo decimos que estáis haciendo una montaña de un grano de arena(como siempre, vaya).Spawn escribió:La verdad es que ya empieza a cansar el tema Emery, no se puede decir nada sin que sus defensores no salgan a generalizar y ir al degüello (que si no os meteis por eso, seria por otra cosa y lo que hoy es blanco, mañana sea negro con tal de defenderle... :idea:
En serio os parece bien lo que le hizo ayer a Mathieu??? Eso solo lo hace alguien que no sabe mucho de coaching y psycologia deportiva.
PD. Podriais fundar la AVPE (asociacion valenciana de proteccion de Emerys), pobrecito me empieza a dar pena y todo... :( icon_scared
-
xxx
Última edición por Spawn el 11 Ene 2010 20:09, editado 2 veces en total.
-
Porque sí? Hay quien la discute con argumentos como CATS...
- natxo
Lo que cansa es que los únicos comentarios que se lean despues de cada partido sean críticas. Y a veces se le critiquen cosas incoherentes entre sí.Spawn escribió:La verdad es que ya empieza a cansar el tema Emery, no se puede decir nada sin que sus defensores no salgan a generalizar y ir al degüello (que si no os meteis por eso, seria por otra cosa y lo que hoy es blanco, mañana sea negro con tal de defenderle)... :idea:
En serio os parece bien lo que le hizo ayer a Mathieu??? Eso solo lo hace alguien que no sabe mucho de coaching y psycologia deportiva.
PD. Podriais fundar la AVPE (asociacion valenciana de proteccion de Emerys), pobrecito me empieza a dar pena y todo(al final le cogere mania y todo)... :( icon_scared
-
Tiene narices que salgas con esas cuando sucede lo contrario continuamente.Spawn escribió:(que si no os meteis por eso, seria por otra cosa y lo que hoy es blanco, mañana sea negro con tal de defenderle)... :idea:
Nadie ha dicho que le pareciera bien, solo que lo haría por alguna razón que nosotros no sabemos.En serio os parece bien lo que le hizo ayer a Mathieu??? Eso solo lo hace alguien que no sabe mucho de coaching y psycologia deportiva.
- Eugeni
Eso iba a ir yo. Quién está discutiendo porque sí? xDlFran escribió:Porque sí?
-
xxx
Última edición por Spawn el 11 Ene 2010 20:10, editado 1 vez en total.
-
¿Y a mi qué lo que digan los medios, si no tienen ni puta idea?Spawn escribió: Es raro que hoy todos los medios escritos y radiofonicos coincidan en el tema Mathieu, diciendo que esta muy mal hecho, y vosotros dale que dale con que hay otras razones(yo diria que no quereis ver y que es la que aqui hemos comentado)... .confundido
- natxo
Y/o están deseando cargarse a Emery.cyber escribió: ¿Y a mi qué lo que digan los medios, si no tienen ni puta idea?
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pues yo le doy bastante razón a cyber, siempre se encuentra el resquicio por el cual criticar a Emery, ya sea por el resultado, por los cambios, por que gesticula mucho al hablar, por que se rasca el huevo derecho en público.. el caso es que sea como sea, hay que criticarlo semana si semana también..
Pues nada! Ale! a criticarle!
Iluso de mi he entrado esperando a leer comentarios sobre el interés que parece que tiene con formar el centro del campo con Banega-Fernandes.. Si es que a veces se me olvida dónde estoy.
Pues nada! Ale! a criticarle!
Iluso de mi he entrado esperando a leer comentarios sobre el interés que parece que tiene con formar el centro del campo con Banega-Fernandes.. Si es que a veces se me olvida dónde estoy.
-
xxx
- Clemenza
Este es el hilo de Unai. La gente es libre de dejar opiniones sobre él, las buenas y las malas.
Si algunos creeis que los anti-Unai escriben demasiadas críticas, podríais escribir todo lo que, a vuestro juicio, el equipo ha hecho bien gracias al entrenador. Así compensabais. Incluso llevaríais el hilo a vuestro terreno, porque Unai hace, muy posiblemente, más cosas bien que mal.
Pero vamos, yo veo absurdo hacer pucheritos a cada crítica negativa sobre Unai. Aportad opiniones a vuestro gusto sobre Unai y el que piense lo contrario, con su pan se lo coma...
Yo tengo claro lo que me gusta y lo que no me gusta de Unai. No malgasto energía en realizar un recuento de las opiniones positivas ni de las negativas. Ninguna opinión está en posesión de la verdad absoluta y al mismo tiempo, todas, por disparatada que parezca alguna, aportan algún matiz interesante.
Si algunos creeis que los anti-Unai escriben demasiadas críticas, podríais escribir todo lo que, a vuestro juicio, el equipo ha hecho bien gracias al entrenador. Así compensabais. Incluso llevaríais el hilo a vuestro terreno, porque Unai hace, muy posiblemente, más cosas bien que mal.
Pero vamos, yo veo absurdo hacer pucheritos a cada crítica negativa sobre Unai. Aportad opiniones a vuestro gusto sobre Unai y el que piense lo contrario, con su pan se lo coma...
Yo tengo claro lo que me gusta y lo que no me gusta de Unai. No malgasto energía en realizar un recuento de las opiniones positivas ni de las negativas. Ninguna opinión está en posesión de la verdad absoluta y al mismo tiempo, todas, por disparatada que parezca alguna, aportan algún matiz interesante.
-
xxx
- Drim Timo
Eso sí es de ser iluso...Spawn escribió:
Banega-Fernandes de inicio??? Sigue soñando...
-
xxx
Última edición por Spawn el 11 Ene 2010 20:11, editado 1 vez en total.
- Sr_Munny
Spawn escribió:
Totalmente de acuerdo, pero aqui a la minima que critiques(de manero constructiva o no) es que ya quieres tirarlo, matarlo, cortarle la cabeza...y un largo etc...
En estos momentos Unai tiene mas puntos a favor que en contra(pero no por eso debemos dejar de criticarle por lo que hace mal).
PD. Tambien se hace desagradable que señaleis con el dedo, a los que opinan de manera diferente a la vuestra, como si fuera un apestado.
Eso llevo diciendo yo hace tiempo...
- KP_CaeSaR
- Moderador
Puede que sólo sea un sueño, pero de momento lo está poniendo cada vez que puede, conforme Fernandes se va recuperando más minutos que les de a los 2 juntos. digo yo que será por algo..Spawn escribió:
Banega-Fernandes de inicio??? Sigue soñando...
- Clemenza
CATS escribió: Pero es es obvio. Hay fanboys y periodistas de sobra para convertir a jugadores en intocables por el entrenador. Si tú mismo lo dejas clarísimo, ¿Por qué parece que pidas que el cuerpo técnico se suicide simpáticamente en pos de la justicia?
A Mathieu, a Dealbert, a Fernandes... se les puede aplicar una disciplina normal. A los buenos no, y eso ocurre en todos los equipos. Esto siempre ha sido así y lo normal es que para convertirte en intocable pases por una época de tirones de orejas.
Edito: Tampoco entiendo por qué insultas a Mathieu de está manera. Es injusto. Como si no fuera capaz de entender que hay momentos para ser estático y defensivo. A veces parece que los jugadores sean autómatas, o directamente subnormales.
Bueno, comparto lo de que hay jugadores que por circunstancias personales, rendimiento o ascendiente tienen un crédito o un respeto ganado y el entrenador de turno suele tener más cuidado o más tacto a la hora de aplicar disciplina, por decirlo de alguna manera.
Pero, aún así, salvo que haya algo más que no sabemos, y lo dudo mucho, Mathieu es un tipo que no regatea esfuerzo físico y que no parece indisciplinado a sabiendas. No pasaba nada por hacer el cambio en el vestuario, o incluso, allí dentro, darle dos "collejas" para que se aplicara con más concentración en sus órdenes, y si eso... cambiarle ya en la 2ª parte.
Quedaba solo un minuto para el descanso...
Por otra parte, me encanta Mathieu. Siempre sería titular si yo fuera el entrenador, horrendo supuesto para nuestro club, por otra parte.
Pero no quita para que piense que, hoy por hoy, si no un suicidio, sí es peligroso para nuestra salud salir con una banda izquierda formada por él y por un delantero. Con más trabajo táctico y con más desgaste físico colectivo, sería otra cosa.
-
xxx
Última edición por Spawn el 11 Ene 2010 20:11, editado 1 vez en total.