Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Gartenzwerg

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

Deivis escribió:Al final que pasó con Morata y Cañizares?

Algun alma caritativa lo puede contar, o poner el audio?
Que se han liado
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo también esperaba que alguien lo explicase o lo colgase, pero parece que todos lo vieron por la valensiana. Yo sé que le pique empezó por Zigic y que Cañizares acusó a Morata de ser el escudero de Emery y que él decía lo que acusó a Cañizares de hablar mejor o peor de algunos jugadores en función de los representantes que tenían a lo que Cañizares no hizo alusión alguna. El caso es que Morata interrumpió a Cañizares dos o tres veces y Cañizares se cabreó BASTANTE y dijo que ya no iba a hablar, ya no pude escuchar más :_

googleando un poco he encontrado esto sacado de otro foro/blog/yoquese.
Habéis escuchado Carrusel Deportivo en la retransmisión del partido?

Me he quedado de piedra. Resulta que ha empezado a discutir Cañizares con Morata y hugo Ballester y ha salido a relucir toda la mierda que sabíamos había pero jamás intuímos que la soltaran ante media España.

Cañizares recriminaba a Unai el cambio de Zigic, que siempre pagaba el pato y que el que se merecía ser cambiado era Mata. Por otro lado, Morata demandaba cambiar a un central (Maduro) y meter a Marchena de central. Aun así Morata se aferró a defender a Emery y ahí es donde ha empezado todo, lo cual me ha dejado perplejo.

Se han dicho cosas como:

Cañizares: Yo se que tú (en referencia a Morata) no eres objetivo porque eres amigo de Unai y te gusta ir a tomar copas y cafés con él.

Morata: (en tono elevado) Pero di la verdad Santi, di que tu no tragas a Marchena y que por eso lo quieres ver fuera del equipo.

Cañizares: Yo admito que hay futbolistas con los que tengo mas amistad que otros, pero intento ser objetivo al máximo y me parece que Emery la caga a menudo y tú te niegas a criticarle porque hay un lazo que te une a él, ya sea tomar cafés, copas ......... u otra cosa

Morata: Por cierto, parece que no soy yo el único que va a comer con Unai. ¿Quien pagó la factura de la cena que tuviste tú con Emery y Vidagany?

Cañizares: Yo admito que comí con Unai una vez y no recuerdo quien pagó pero al menos no tengo que ir escondiendo el hecho de que he cenado con él.

Y muchas mas cosas que se han dicho. Y eso que pertenecen al mismo bando, en teoría. Menudo polvorín tenemos ahí metido. Ahora entiendo que Benítez se largara.
Bueno, verificando y tal en verdad está sacado de Foroche xD
cyber

Mensaje por cyber »

Cañizares se cabreó BASTANTE y dijo que ya no iba a hablar
Reacción madura donde las haya.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Maserati escribió:Yo también esperaba que alguien lo explicase o lo colgase, pero parece que todos lo vieron por la valensiana. Yo sé que le pique empezó por Zigic y que Cañizares acusó a Morata de ser el escudero de Emery y que él decía lo que acusó a Cañizares de hablar mejor o peor de algunos jugadores en función de los representantes que tenían a lo que Cañizares no hizo alusión alguna. El caso es que Morata interrumpió a Cañizares dos o tres veces y Cañizares se cabreó BASTANTE y dijo que ya no iba a hablar, ya no pude escuchar más :_

googleando un poco he encontrado esto sacado de otro foro/blog/yoquese.
otra cosa! no te digo na y te lo digo to !

si se parecerán en más de lo que imaginábamos
Imagen
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues como pone en el texto que habeis pegado, se acusan de cosas que eran secretos a voces.

Se juntaron una zorra y una víbora. La putada es que en una pelea entre semajantes bichas, los que suelen salir bien jodidos son los que están alrededor.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Gracias Maserati. :wink:

Yo creo que lo han hecho para que estemos pendientes de la SER, para ver si tienen otro encontronazo, y así ganan audiencia.. :?:
Que va, pero ya en serio, es que tampoco me extraña, cuando se juntan personajes de la misma calaña no es raro que al final acaben arreandose entre ellos tambien.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ayer tuve la santa paciencia de escuchar el partido entero simplemente por si a Cortés le daba por seguir diciendo gilipolleces hasta el final del partido. Y comprobé que si.

Cuando soltó " es que no són ni buenos jugadores " refiriendose a Fernandes y diciendole cosas como " Collons, haz algo " me dió vergüenza ajena.

No entiendo como en Canal 9 no haya nadie que se de cuenta de que con eso van a conseguir que no los escuche nadie. Yo para eso contrato de comentarista a algún papanatas de esos que salen en Gran Hermano : a la Aída esa asquerosa o al Kiko Matamoros, yo que sé..

Lamentable
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Maserati escribió:Yo también esperaba que alguien lo explicase o lo colgase, pero parece que todos lo vieron por la valensiana. Yo sé que le pique empezó por Zigic y que Cañizares acusó a Morata de ser el escudero de Emery y que él decía lo que acusó a Cañizares de hablar mejor o peor de algunos jugadores en función de los representantes que tenían a lo que Cañizares no hizo alusión alguna. El caso es que Morata interrumpió a Cañizares dos o tres veces y Cañizares se cabreó BASTANTE y dijo que ya no iba a hablar, ya no pude escuchar más :_

googleando un poco he encontrado esto sacado de otro foro/blog/yoquese. Bueno, verificando y tal en verdad está sacado de Foroche xD
qué me cantas, arradio! :o

Está debe ser la punta del iceberg, imaginaos la cantidad de mierda que saldria si a alguien le da por cantar sobre todo lo que pasó con la denuncia de marras :?:

Canela fina, quina gentola!
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Maserati escribió:Y
Cañizares: Yo admito que comí con Unai una vez y no recuerdo quien pagó pero al menos no tengo que ir escondiendo el hecho de que he cenado con él.
Això ho vaig sentir de casualitat, ahí es va picar mogolló Cañizares, que repetia després -Y quién te lo ha dicho? -Y cómo sabes tu lo de la comida si eramos 3?...

Morata i les seues fonts wins :?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

LOBO escribió:
Está debe ser la punta del iceberg, imaginaos la cantidad de mierda que saldria si a alguien le da por cantar sobre todo lo que pasó con la denuncia de marras :?:

Canela fina, quina gentola!
Pues lo mismo que en cualquier conflicto en cualquier empresa, etc...

Pero eso no quiere decir que Marchena sea un santo y que Cañete sea un desalmado. No prueba nada, es una discusión entre dos tios picaos y que cada cual interprete lo que quiera.

Es que todo el que es amigo del muakis ya tiene que ser colgado en la plaza mayor.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió: Pues lo mismo que en cualquier conflicto en cualquier empresa, etc...

Pero eso no quiere decir que Marchena sea un santo y que Cañete sea un desalmado. No prueba nada, es una discusión entre dos tios picaos y que cada cual interprete lo que quiera.

Es que todo el que es amigo del muakis ya tiene que ser colgado en la plaza mayor.
Basicamente :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que no falte cada noche el raje a Fernandes, anoche que Emery lo ama, deportivamente hablando, pero que parece que cuando le habla Fernandes esta pensando en Amy Whitehouse...

SIGAN MAMANDO...
Deivis

Mensaje por Deivis »

Estaba mirando el hilo del ranking del mejor jugador del partido, del mes y de la temporada, y me ha resultado muy curioso lo que he visto. :-k

Es llamativo que estos dos últimos años la prensa esta soltando mierda de Banega y Fernandes por un tubo, y la temporada pasada en el ranking del foro Fernandes era el primero por estas fechas, y este año lo es Banega, y no únicamente el mejor mediocentro sino mejor jugador de la plantilla hasta el momento..

O nosotros no tenemos ni idea de nada, o la prensa cada vez es mas descarada en cuanto a sus intereses y campañas.
Con Banega se han calmado un poco, pero a principio de temporada me acuerdo que hacia autenticos partidazos y los cutre-comentaristas de C9 decian que todavía estaba muy lejos del rendimiento de Baraja, y que lo echaban de menos al Pipo, por no olvidarnos de las portadas del Super con Albelda y Baraja en su alineación ideal. icon_wee
Y el año pasado con Fernandes 3/4 de lo mismo durante todo el año.

Es curioso que en dos años, por estas mismas fechas, los mejores de toda la plantilla en el ranking hayan sido Fernandes y Banega, que como digo han sido en los ultimos tiempos practicamente los mas criticados por varios medios.
Luego dicen que algunos tenemos alucinaciones y vemos conspiraciones de la nada, pero no me negareis que es llamativo. icon_palomitas
nica

Mensaje por nica »

Taula el jueves: la mejor pareja es Banega-Albelda
Fran Guaita el jueves por la noche: Emery sueña con un Banega-Fernades

Despues de la frase de Fran Guaita se dedican toda la taula a defender al Pipo contra Fernandes pero ¿realmente es el Pipo el amenazado por Fernandes?

Si Emery quiere un Banega-Fernandes y ellos un Banega-Albelda... ¿donde entra el Pipo en la ecuación? ¿por qué se preocupan tanto por él si ni ellos cuentan con él? Me da que el Pipo solo es el nombre carismático que han decidido utilizar para atacar a Fernandes...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

heaven icon_hola
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

tonino escribió:Ayer tuve la santa paciencia de escuchar el partido entero simplemente por si a Cortés le daba por seguir diciendo gilipolleces hasta el final del partido. Y comprobé que si.

Cuando soltó " es que no són ni buenos jugadores " refiriendose a Fernandes y diciendole cosas como " Collons, haz algo " me dió vergüenza ajena.

No entiendo como en Canal 9 no haya nadie que se de cuenta de que con eso van a conseguir que no los escuche nadie. Yo para eso contrato de comentarista a algún papanatas de esos que salen en Gran Hermano : a la Aída esa asquerosa o al Kiko Matamoros, yo que sé..

Lamentable
Lo de Cortés es vomitivo. Que Banega y Fernandes son malos porque no meten goles, como hacían Fernando (¨18 goles por temporada¨, cuando nunca superó los 14) o Baraja. Pues nada, en el mundo de Cortés los centrocampistas meten goles y los pases ly la organización los dan los delanteros. Pero pocos minutos después metemos el gol gracias al disparo de Banega... Por no hablar de que si no son jugadores del Valencia para Cortés, será que tenemos dinero para ir echando a lo que tenemos y fichando estrellas por ahí. O mejor, poner a los dinosaurios a ver si corren más allá de su metro cuadrado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:heaven icon_hola
confused. :-k
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: confused. :-k
Ya se lo puse hace algunos días y tampoco me contestó :(

Viene por esto:
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1008025
hoeman

Mensaje por hoeman »

Drakul escribió: Ya se lo puse hace algunos días y tampoco me contestó :(

Viene por esto:
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1008025
Te las guardas todas. :twisted: 8)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mono Canalla escribió: Lo de Cortés es vomitivo. Que Banega y Fernandes son malos porque no meten goles, como hacían Fernando (¨18 goles por temporada¨, cuando nunca superó los 14) o Baraja. Pues nada, en el mundo de Cortés los centrocampistas meten goles y los pases ly la organización los dan los delanteros. Pero pocos minutos después metemos el gol gracias al disparo de Banega... Por no hablar de que si no son jugadores del Valencia para Cortés, será que tenemos dinero para ir echando a lo que tenemos y fichando estrellas por ahí. O mejor, poner a los dinosaurios a ver si corren más allá de su metro cuadrado.

Hoy he tenido comida familiar.
Eramos 6 Valencianistas en la mesa.
Los habia emeristas, albeldistas, incluso algun progitano.
Diferencias entre nosotros insalvables.
Pero una cosa en comun...

Lo de canal 9 con el enano de los cojones es loputopeor.

Gracias canal 9 por unir al valencianismo.
Responder