Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cartmanvcf

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:Va, vamos allá. Esta jornada:

-Valencia: Moyà, Mathieu, Dealbert, Baraja, Zigic, Fernandes y Marchena.

-Real Madrid: Dudek, Metzelder, Gago, Drenthe, Benzema, Granero y Raúl.

-Barcelona: Pinto, Milito, Chygrynskiy, Maxwell, Thiago, Iniesta y Bojan.

El del Sevilla no lo pongo porque tienen lo de la Copa África y les quedaba una mierda, lo mismo que pasa con el del Barcelona sin Touré ni Keita (y tampoco a Messi, por lo que tendría un banquillo superior y aún así supera al nuestro.).
Aun saldrán diciendo que el actual Fernandes con 8 meses de baja o Baraja son mejores que Iniesta o Granero...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Incomparables, pon las del numancia, la del Hercules y la del Xerez que son mejores que la nuestra fijo.

A ver cuadrilla, si nos quedamos terceros me callaréis la boca, pero esto va a ser como el año pasado y esta vez cobrando. Pero tal y como os veo de enamorados, ya encontraréis otra excusa, que no dejará de ser mas que otra excusa. En mi opinión las cosas se están haciendo mal en muchos aspectos. Ves al Madrid que tiene entrenador recién estrenado y hace un mes que sabes como juega, los futbolistas tienen los conceptos muy claros y van mejorando partido a partido. Desde el banquillo, con los cambios se suele mejorar al equipo. Todo eso en el Valencia no lo tenemos, Pellegrini es mejor entrenador que Emery de aquí a Roma. Guardiola también y esa es la diferencia que están teniendo ahora con nosotros. Nada mas.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: pero esto va a ser como el año pasado y esta vez cobrando. .
Dime el número que va a tocar en el Niño, anda.
ya encontraréis otra excusa, que no dejará de ser mas que otra excusa
Y eso lo dices tú, el que cada partido tiene que rebuscar en algo para criticarlo.
Ves al Madrid que tiene entrenador recién estrenado y hace un mes que sabes como juega
¿Ah, sí? Pásate por algún foro del Madrid y verás como satisfechos, lo que se dice satisfechos, no están (lo que están es flipados, pero eso es más cosas suya). Por no entrar a valorar que el Madrid se ha gastado 300 kilos en jugadores y nosotros 6. Normal que se acoplen.
Pellegrini es mejor entrenador que Emery de aquí a Roma. Guardiola también y esa es la diferencia que están teniendo ahora con nosotros.
Coño, normal. Nadie dice que Emery sea el mejor entrenador del mundo, también él es mejor que Lillo o Míchel ¿Qué tiene que ver?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Claro que si cyber. Odio a emery y lo digo por joderle... es mas quiero que pierda el Valencia y solo tú eres valencianista.... por eso rebusco.

No rebusco cyber, digo mi opinión formada en lo que sé. Tu hueles colonia siempre y es simplemente lo que haces... Para ti nada de lo que haga mal Unai será malo.. si lo mismo lo hiciera quique sería horrible. Yo mantengo mi opinión lo haga quien lo haga. Tú no.

Y a mi lo que digan los aficionados del Madrid me la trae al pairo, casi tanto como tu opinión que la sé antes de que la digas, yo te hablo de lo que yo veo del Madrid.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Claro que si cyber. Odio a emery y lo digo por joderle... es mas quiero que pierda el Valencia y solo tú eres valencianista.... por eso rebusco.

No rebusco cyber, digo mi opinión formada en lo que sé. Tu hueles colonia siempre y es simplemente lo que haces... Para ti nada de lo que haga mal Unai será malo.. si lo mismo lo hiciera quique sería horrible. Yo mantengo mi opinión lo haga quien lo haga. Tú no.
¿Pero pretendes rebatir algo de lo que te he contestado o no? Dejo de lado que deduzcas que todo lo que hace Unai me parece bien cuando en este mismo hilo he dicho cuales son sus fallos y me he sumado a algunas críticas.

A ti, en cambio, sí parece que todo lo haga mal. A los hechos me remito.
Y a mi lo que digan los aficionados del Madrid me la trae al pairo casi tanto como tu opinión
Pero la tienes que respetar ¿O es que la mía no cuenta?
Spawn

Mensaje por Spawn »

Segun "La Taula", Llorente ya ha hablado con Emery y parece ser que le ofrece 5 años de contrato y firmarle antes de que se vea las posibilidades reales de clasificacion del equipo(en vez de esperar a ver si entramos en CL).

De ser cierto, me parece mal, muy mal... :idea:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Spawn escribió:Segun "La Taula", Llorente ya ha hablado con Emery y parece ser que le ofrece 5 años de contrato y firmarle antes de que se vea las posibilidades reales de clasificacion del equipo(en vez de esperar a ver si entramos en CL).

Pero donde van con 5 años y si no los cumple que pasa que le tendran que hechar y le tendran que indemnizar, ya me se la película es que no aprenden nunca de verdad.
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió:Segun "La Taula", Llorente ya ha hablado con Emery y parece ser que le ofrece 5 años de contrato y firmarle antes de que se vea las posibilidades reales de clasificacion del equipo(en vez de esperar a ver si entramos en CL).

No me lo creo. 5 años son demasiados como para hipotecarse en caso de que los resultados no sean buenos.

Eso sí, me reiría poco.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Spawn qué hacías mientras escuchabas la Taula? Jugar al cinquillo? :D Lo has escuchado mal. Lo de los 5 años lo ha dicho uno de los invitados a la Taula, que es lo que él haría, renovarle por 5 años.

Lo que se ha dicho es que Llorente ha hablado con Emery ya sobre su renovación -sin hablar de cifras ni años-, que está muy contento con su trabajo -Fran Guaita ha dicho que para Llorente Emery es su entrenador ideal porque es un entrenador de club que se conforma con lo que tiene y no pide fichajes y que sobre Marzo (sobre fallas) si todo sigue bien como ahora se le renovará.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Reycob@ escribió: Spawn qué hacías mientras escuchabas la Taula? Jugar al cinquillo? :D Lo has escuchado mal. Lo de los 5 años lo ha dicho uno de los invitados a la Taula, que es lo que él haría, renovarle por 5 años.

Lo que se ha dicho es que Llorente ha hablado con Emery ya sobre su renovación -sin hablar de cifras ni años-, que está muy contento con su trabajo -Fran Guaita ha dicho que para Llorente Emery es su entrenador ideal porque es un entrenador de club, que se conforma con lo que tiene, que no pide fichajes ni clama al cielo ni quiere más poder- y que sobre Marzo (sobre fallas) si todo sigue bien como ahora se le renovará.
Pues igual me he liado, entonces no han dicho nada de años ??? .confundido joder como estoy icon_wee (Pido disculpas por decir chorradas. xDDD :oops: )

PD. Decir que me quedo mas tranquilo sobre este asunto.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Ves al Madrid que tiene entrenador recién estrenado y hace un mes que sabes como juega, los futbolistas tienen los conceptos muy claros y van mejorando partido a partido. Desde el banquillo, con los cambios se suele mejorar al equipo. Todo eso en el Valencia no lo tenemos, Pellegrini es mejor entrenador que Emery de aquí a Roma. Guardiola también
Es que Pellegrini y Guardiola son de lo mejorcito que hay a nivel mundial. Y no es de hoy.
Drakul escribió: y esa es la diferencia que están teniendo ahora con nosotros. Nada mas.
¡Hala! :idea: Los balones de oro, el presupuesto, el peso en los arbitrajes y todo lo demás no influyen ¿verdad?

Quitando a Villa ¿no cambiarías hombre por hombre a cualquiera del Barça? ¿CR, Kaka, Xabi Alonso, Pepe, Ramos, Laars, Iker no mejoran en mucho lo que tienes?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: Es que Pellegrini y Guardiola son de lo mejorcito que hay a nivel mundial. Y no es de hoy. ¡Hala! :idea: Los balones de oro, el presupuesto, el peso en los arbitrajes y todo lo demás no influyen ¿verdad?

Quitando a Villa ¿no cambiarías hombre por hombre a cualquiera del Barça? ¿CR, Kaka, Xabi Alonso, Pepe, Ramos, Laars, Iker no mejoran en mucho lo que tienes?
Villa, Silva y Mata, deseados por Madrid y Barça son tan buen ataque como ellos. Fernandes y Banega pueden ser dos de los mejores jugadores jóvenes del mundo en su puesto y nuestra defensa está apañadita. De hecho Xabi alonso era el reserva de Albelda en la selección cuando Albelda jugaba y yo no lo cambio por ninguno de los dos que he citado antes. Si miras lo que llevamos de año, con CR y Kaka lesionados, con Messi fuera de forma y jugando champions, aun así el juego de ambos equipos es muy superior al nuestro, que además sí están rotando jugadores cosa que nosotros no hacemos.

Pero bueno, al fin y al cabo venís donde quería. Tenemos inferioridad en el banquillo respecto a los otros dos equipos. Y fichar a Cristiano Ronaldo es imposible, pero fichar a Juande Ramos no. Entrenadores mejores que el que tenemos hay en el mercado.

Yo sé que Unai no es un desastre, yo sé que Unai va aprendiendo, pero comete muchos errores y se empecina en ellos hasta que se da cuenta (o alguien le da un toque).

- Planteamientos locos al ataque
- Doble pivote defensivo cuando tienes que tener balón
- Banega media punta
- Cambios innecesarios en defensa
- Poco uso de Zigic aun cuando el equipo rival se encierra.

Vale, al final se da cuenta y rectifica, pero en cada cabezonería regalamos dos puntos hasta que él se percata de lo evidente.
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió: Villa, Silva y Mata, deseados por Madrid y Barça son tan buen ataque como ellos. Fernandes y Banega pueden ser dos de los mejores jugadores jóvenes del mundo en su puesto y nuestra defensa está apañadita. De hecho Xabi alonso era el reserva de Albelda en la selección cuando Albelda jugaba y yo no lo cambio por ninguno de los dos que he citado antes. Si miras lo que llevamos de año, con CR y Kaka lesionados, con Messi fuera de forma y jugando champions, aun así el juego de ambos equipos es muy superior al nuestro, que además sí están rotando jugadores cosa que nosotros no hacemos.

Pero bueno, al fin y al cabo venís donde quería. Tenemos inferioridad en el banquillo respecto a los otros dos equipos. Y fichar a Cristiano Ronaldo es imposible, pero fichar a Juande Ramos no. Entrenadores mejores que el que tenemos hay en el mercado.

Yo sé que Unai no es un desastre, yo sé que Unai va aprendiendo, pero comete muchos errores y se empecina en ellos hasta que se da cuenta (o alguien le da un toque).

- Planteamientos locos al ataque
- Doble pivote defensivo cuando tienes que tener balón
- Banega media punta
- Cambios en defensa
- Poco uso de Zigic aun cuando el equipo rival se encierra.

Vale, al final se da cuenta y rectifica, pero en cada cabezonería regalamos dos puntos hasta que él se percata de lo evidente.
Bueno por partes:

-Xabi Alonso era reserva de Albelda hasta antes del Mundial porque el equipo de Aragonés empezó a jugar con un 4-3-3 y en ese momento el entrenador priorizaba un pivote defensivo en ese trivote. Es más en el propio Mundial Albelda dejó el 11 titular por quien? Por Xabi Alonso. De todas formas me parece estúpida la comparación puesto que te remites al pasado. Ahora mismo a quien querrías en tu equipo? Cual de los dos es mejor futbolista? En fin, creo que sobra ese debate.

-Sí, a Silva, Villa y Mata los quieren tanto Barça y Madrid pero contestame, realmente les hacen falta teniendo lo que tienen arriba?Yo creo que no. Y lo siento mucho pero Silva puede ser un gran jugador pero Kaka es mejor sobre el papel. Mata puede tener mucho futuro pero Pedro a dia de hoy está a su nivel. El único que si que veo que puede estar por encima a dia de hoy es Villa. Y eso que Ibra y C. Ronaldo en cuanto cogen un poco de forma son tan buenos como él.

-Fernandes y Banega pueden llegar a ser todo lo buenos que tu quieras y más(yo también pienso que tienen mucho futuro) pero a dia de hoy Xavi, Iniesta, Keita, Toure y Busquets son realidades de futbolistas(salvo el ultimo). Todos rinden a un gran nivel cuando juegan. Nosotros en el medio del campo quitanos a Banega y me rio de lo que construimos(y más cuando Fernandes a dia de hoy no tiene ritmo ninguno de competición)

-A mi a dia de hoy me parece que el que mencionas es el único entrenador que daría garantías posiblemente de mejorar a Emery. Dime quien más? Que sea fichable claro está. Habría que ver lo que pide el bueno de Juande también. Creo que todo lo que hay por ahí es del nivel de Emery poco más o menos.

Con respecto a los errores que dices de Emery me rio:

- Planteamientos locos al ataque > Siempre ha sido un entrenador ofensivo pero no se yo donde está tanta locura. Creo que es evidente que el equipo en ese sentido está mucho mejor que el año pasado. Además de que el es un entrenador con esa vocación y cuenta especialmente con una plantilla donde puede explotar eso. Si nos ponemos a jugar de otra forma ya verás el destrozo que nos hacen en medio de campo.

- Doble pivote defensivo cuando tienes que tener balón > 3 o 4 partidos con doble pivote defensivo. Dos de los cuales te llevas la victoria. Y en campos donde es muy dificil conseguir los 3 puntos.

- Banega media punta > 2 partidos ha durado. Nada más que decir. A mi también me cabreó pero no ha jugado ni 5 ni 6 partidos ahi. Con lo cual no se la cabezonería donde está.

- Cambios en defensa > Ahí te doy la razón pero en más de una ocasión si mal no recuerdo ha habido cambios que eran obligados

- Poco uso de Zigic aun cuando el equipo rival se encierra > Sí, pero es que ya ha dejado claro que Zigic cuenta para lo que cuenta. Y no quiero recordar otra vez sus partidazos en Copa y Uefa...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Christian, me estás dando la razón. Son errores que cometía y que está dejando de cometer pero en cada una de las cabezonerías se ha dejado 2 puntos. El año pasado hizo lo mismo, ¿recuerdas cuando se empeñó en poner a Baraja y Edu? ¿o a Baraja y a Albelda? Tuvieron que pasar varios partidos hasta que se dio cuenta de que tenía que inyectar gente que corriera algo en el centro para volver a ganar partidos. Que sí, que lo vio y que rectificó pero ¿cuantos puntos nos costó?
CHR

Mensaje por CHR »

No te estoy dando la razón porque en muchas aspectos hay cosas que no son asi.

Fíjate que Banega ha jugado de mediapunta? Porque? Por las bajas que teníamos. Que sí, que podía haber jugado Jordi Alba pero es que está claro que está mas verde que verde.

Para mi cabezonería es estar 5 o 6 partidos poniendo o planteando lo mismo. 2 partidos o 3? Para mi no lo son.

Y los partidos se pierden o se empatan por muchas cosas no solo porque el entrenador sea cabezón vamos...

Y es que todo se centra en una posición en la cual no tenemos ninguna estabilidad y que es la zona más importante de cualquier equipo. A dia de hoy se han lesionado Marchena, Baraja y Fernandes en esa posición. 3 de los 5 jugadores con los que cuentas para el medio del campo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Jordi Alba estará verde pero Zigic marcó 16 goles el año pasado en media temporada y este año lleva dos en 92 minutos jugados en liga. Era el recambio mas lógico. O Michel que en pretemporada lo hizo bastante bien ahí. Unai no solo erró en los planteamientos iniciales sino que además tardó muchísimo en rectificar. Y en todos esos puntos, menos cyber, Cartman y Eugeni, el resto estamos de acuerdo en que erró ¿verdad?

Una prueba valida es poner a Banega de media punta, pero se rectifica cuando se ve que no funciona. No se aguanta 3 o 4 partidos. Una prueba valida es salir con el doble pivote defensivo contra el Madrid, pero cambiarlo en el minuto setenta y pico, cuando todos estamos viendo que nos comían por ahí es de cabezón. Y esas cabezonerías cuestan puntos, nos han costado puntos.

Ahora sigue con la cabezonería de Albelda como indispensable, a ver cuanto le dura...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió:Christian, me estás dando la razón. Son errores que cometía y que está dejando de cometer pero en cada una de las cabezonerías se ha dejado 2 puntos. El año pasado hizo lo mismo, ¿recuerdas cuando se empeñó en poner a Baraja y Edu? ¿o a Baraja y a Albelda? Tuvieron que pasar varios partidos hasta que se dio cuenta de que tenía que inyectar gente que corriera algo en el centro para volver a ganar partidos. Que sí, que lo vio y que rectificó pero ¿cuantos puntos nos costó?

Dejalo por que es discutir con una pared.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No hombre, da gusto discutir con CHR, sí justifica lo que dice.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió:Pellegrini es mejor entrenador que Emery de aquí a Roma. Guardiola también y esa es la diferencia que están teniendo ahora con nosotros. Nada mas.
¿Y eso lo has descubierto tu solo o te lo han dicho? Eso yo ya lo se, por eso cobran lo que cobran y estan en el equipo que estan, nosotros no nos podemos permitir un entrenador con esos sueldos, olvidaros de Wengers, Fergusones, Capellos, Guardiolas, Benitezs o Pellegrinis, igual que en su día el Villarreal dió en el pleno con Pellegrini, nosotros lo dimos con Benitez y en cuanto llegó un grande y les ofreció lo que ellos querian se largaron.
Drakul, hazte a la idea, aqui vendran Quiques, Koemans, Unais, Marcelinos, Manzanos y demás entrenadorzuelos y estaremos siempre igual, no podemos pagar esos sueldos a los entrenadores.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Si aquí viene Juande Ramos a los 2 partidos le estamos cantando "Juande vete ya" por barraquero.
Cerrado