Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
cyber

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Solo escuchar ayer a Vara empezar la tertulia hablando de Villaratos y de que el Barça no es el mejor equipo del mundo, ya empecé a mosquearme. Por favor, que para conspiraciones de esas ya tenemos a Ronceros y demás, xe, no nos lo pongáis en la radio valenciana.
Hombre, eso es lógico teniendo en cuenta que Vara es madridista. Lo discutible no es lo que diga, sino por qué le tienen ahí.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió: Hombre, eso es lógico teniendo en cuenta que Vara es madridista. Lo discutible no es lo que diga, sino por qué le tienen ahí.
Es que justamente lo digo por eso. Ese y Diego Picó podrían irse los dos juntitos de la mano.
cyber

Mensaje por cyber »

Están haciendo una tertulia en el 24.9 ese con Guaita y Barrachina. Andan diciendo que los partidos en Mestalla deben plantearse más agresivos.

¿Estos no vieron que les hicimos 5-6 ocasiones clarísimas?
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Eugeni escribió: Es que justamente lo digo por eso. Ese y Diego Picó podrían irse los dos juntitos de la mano.
Y adoptar un pequeñín madridista... que monos... 8)
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Es que no se como dos tragasables como Vara y Picó están en Radio 9, aunque viendo la línea actual de RTVV tampoco me extraña...
Tolova

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:Están haciendo una tertulia en el 24.9 ese con Guaita y Barrachina. Andan diciendo que los partidos en Mestalla deben plantearse más agresivos.

¿Estos no vieron que les hicimos 5-6 ocasiones clarísimas?
5 o 6 tampoco, no te pases :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues no está tan mal que desde los medios se les haga llegar el mensaje de que en Mestalla no se puede salir tan empanao como el sábado.

Y no me digáis que el contrario también juega porque eso ya lo sé y también sé que el Espanyol es una banda que no asusta ni con caretas de Freddy Kruger, aquí mismo habéis dicho que ni se acercaron.

El ganar está muy bien pero no debe esconder el partido tan soso y tan pobre que ofrecierón, hay que exigirles un mínimo porque pertenecen a un club con solera.

Y es que ya no tiene gracia que te toquen el morrete en casa.
cyber

Mensaje por cyber »

Tolova escribió: 5 o 6 tampoco, no te pases :lol:
Dos de Villa ante Kameni, el palo, el gol y alguna más que debo dejarme por ahí.
YORX

Mensaje por YORX »

cyber escribió: Dos de Villa ante Kameni, el palo, el gol y alguna más que debo dejarme por ahí.
La de Alba que le pega mal en carrera. Si le llega a dar bien podría haber sido gol. La de Miguel igual.
Spawn

Mensaje por Spawn »

La Taula "nueva formula" hace buena a la del año pasado...Guaita es un gilipollas del copòn, Emery es Dios, Zigic un paquete, Baraja mejor que Banega, este tio es un mete mierdas de mucho cuidado. icon_alamierda
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Spawn escribió:La Taula "nueva formula" hace buena a la del año pasado...Guaita es un gilipollas del copòn, Emery es Dios, Zigic un paquete, Baraja mejor que Banega, este tio es un mete mierdas de mucho cuidado. icon_alamierda
icon_hola heaven
Sanka

Mensaje por Sanka »

¿Que hemos hecho para merecernos esta bazofia de comentaristas?

Impresionante el monologo de cortes al final sobre Manuel Fernandes... mas o menos: "a mi estos jugadores que hacen estas cosas dan rabia, y no sin ni buenos jugadores, solamente son buenos con la pelotita..."

Y lo de: "entre marchena y banega no paran ni un taxi, ahi tiene que estar Albelda" y luego: "pero si en el banquillo tenemos mimbres, esta Albelda"

Impresionante...
natxo

Mensaje por natxo »

Sanka escribió:¿Que hemos hecho para merecernos esta bazofia de comentaristas?

Impresionante el monologo de cortes al final sobre Manuel Fernandes... mas o menos: "a mi estos jugadores que hacen estas cosas dan rabia, y no sin ni buenos jugadores, solamente son buenos con la pelotita..."

Y lo de: "entre marchena y banega no paran ni un taxi, ahi tiene que estar Albelda" y luego: "pero si en el banquillo tenemos mimbres, esta Albelda"

Impresionante...
Pero es que llevaba pidiendo a Albelda desde el primero minuto :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Puedo entender que pongan a tíos campechanos para comentar, es un estilo distinto. Pero que no sea a costa de poner a gente que no tiene ni puta idea de fútbol y que hacen comentarios al nivel de borracho de bar.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y pensar que esta gente estuvo dirigiendo al Valencia... :idea:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

En mi casa a Cortés y a Ortí ya los hemos bautizado como los "dos tontos muy tontos" o el duo sacapuntas, ¿Esta gente no tendrá familia que les diga que ellos son hombres con un prestigio empresarial y que no les beneficia nada que salgan haciendo el gracioso por la tv? Es que no me imagino a Florentino, Lendoiro o Del Nido delante de unas cámaras haciendo gracias.
boixga

Mensaje por boixga »

Y han sido presidentes del Valencia C.F., siento vergüenza ajena, pero claro como están enamorados de Albelda, los de Canal 9 (la peor televisión del mundo, probablemente), ahí que te los pone. Al final tendremos que ver los partidos sin voz.
Saludos
Spawn

Mensaje por Spawn »

ImagenPues hoy en "La Taula", Cortès y J.C Martì.Imagen
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

No lo he podido escuchar entero, solo un fragmento, pero hoy Cañete y Morata han tenido un enganchón importante en La Ser, ¿alguien conoce los detalles?
Spawn

Mensaje por Spawn »

Maserati escribió:No lo he podido escuchar entero, solo un fragmento, pero hoy Cañete y Morata han tenido un enganchón importante en La Ser, ¿alguien conoce los detalles?
Se habra metido Morata con su tinte de pelo... :D
Responder