.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Eyeshield
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
hay alguna forma de saber si los juegos que venden en las webs inglesas tienen para elegir idioma o son solo en ingles??
- Sagan
- Moderador
xbox: http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_ ... e_Xbox_360ces_vcf escribió:hay alguna forma de saber si los juegos que venden en las webs inglesas tienen para elegir idioma o son solo en ingles??
ps3: http://www.elotrolado.net/hilo_listado- ... oma_906778
-
Que te den a elegir creo que ninguno, pero muchos se configuran según el idioma que tengas escogido en tu consola. En el link que ha puesto Sagan salen.
- Tolova
sagan, eres una enciclopedia con patas :D
- Sagan
- Moderador
3 patas concretamente 8)Tolova escribió:sagan, eres una enciclopedia con patas :D
- Tolova
- Eyeshield
perfecto!! gracias SaganSagan escribió: xbox: http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_ ... e_Xbox_360
ps3: http://www.elotrolado.net/hilo_listado- ... oma_906778

- Sagan
- Moderador
Xbox 360 arcade NUEVA a 129 € en GAME :o
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047
La Élite a 219 :o
- AjaX
Me he descargado la demo del Dante's Inferno de la store...
Esta bien, es un poco "copy+paste" del God of war, pero tiene buena pinta
Esta bien, es un poco "copy+paste" del God of war, pero tiene buena pinta
- Cai
no sé que juego comprarme para reyes...el Modern Warfare, me han dicho que te lo pasas muy rapido y que está bien para el live, pero gastarme 69 pavos como que no, no sé, que tal el Assasins? a ver si me recomendais alguno de acción etc...
-
Has probado el Assassins 1? El 2 he leido que sigue la misma tónica. A mi el 1 no me desagradó porque es un juego con muy buena historia y gran ambientación pero es muy repetitivo.
El Modern Warfare 2 no lo he probado pero hablan maravillas.
Si estuviera en español en la versión inglesa te saldría más barato pero de esos 2 ninguno lo está...
Yo hace poco me pasé el Batman y aunque me esperaba ya mucho porque lo ponían como una maravilla incluso me llegó a sorprender. Juegazo y sorpresa del año, al menos para mi.
Si estuviera en español en la versión inglesa te saldría más barato pero de esos 2 ninguno lo está...
Yo hace poco me pasé el Batman y aunque me esperaba ya mucho porque lo ponían como una maravilla incluso me llegó a sorprender. Juegazo y sorpresa del año, al menos para mi.
- Sparragow
Lo que no entiendo es el precio que tiene aun la PS2, ya podrian bajarla a unos 60 € o así.Sagan escribió:Xbox 360 arcade NUEVA a 129 € en GAME :o
- Tolova
he de decir que el modern warfare 2 mola, pero es recomendable pasarte primero el modo offline, porque online son unos putos maquinas que no te dejan ni respirar. y he jugado poco, pero hay alguna pantallita (la de las favelas) que es pa cagarse de lo chunguilla que esCHR escribió:Has probado el Assassins 1? El 2 he leido que sigue la misma tónica. A mi el 1 no me desagradó porque es un juego con muy buena historia y gran ambientación pero es muy repetitivo.
-
la de las favelas es bastante jodida sí, pero te la acabas pasando, y en online es flipante cómo juegan icon_weeTolova escribió: he de decir que el modern warfare 2 mola, pero es recomendable pasarte primero el modo offline, porque online son unos putos maquinas que no te dejan ni respirar. y he jugado poco, pero hay alguna pantallita (la de las favelas) que es pa cagarse de lo chunguilla que es
- osnacla
- Moderador
Hola chavales, la verdad es que yo no soy muy jugón, pero quería aprovechar que vosotros sí para daros a conocer (si no conocíais) un juego que ha sacado una nueva empresa castellonense de la que forma parte un amigo mío de carrera.
El juego forma parte de los indie games de la xbox y se llama Dual Zone.Aquí os pongo un artículo que habla del juego y aquí el enlace a su página donde hablan del juego y tienen un enlace a la marketplace. Yo no os voy a mentir, no he jugado y no se que tal está, pero dicen que es adictivillo.
El juego forma parte de los indie games de la xbox y se llama Dual Zone.Aquí os pongo un artículo que habla del juego y aquí el enlace a su página donde hablan del juego y tienen un enlace a la marketplace. Yo no os voy a mentir, no he jugado y no se que tal está, pero dicen que es adictivillo.
- Tolova
es que en online ni me atrevo a jugar. pa que!!!!!!!!!!''FaaS'' Wilkes escribió: la de las favelas es bastante jodida sí, pero te la acabas pasando, y en online es flipante cómo juegan icon_wee
- Sr_Munny
Hay las favelas....
Como la goce con esa pantalla. Era como estar en Ciudad de dios/tropa de elite.

Como la goce con esa pantalla. Era como estar en Ciudad de dios/tropa de elite.
- Eugeni
Pues según leo, el Assassin's 2 ha gustado a casi todo el mundo, incluso a los que rajaban de la primera parte. Hablan de mucha más variedad y un mejor desarrollo de la historia y del juego, manteniendo las virtudes del primero(que a mí me encantó, por cierto). Yo estoy esperando a que salga para PC :DCHR escribió:Has probado el Assassins 1? El 2 he leido que sigue la misma tónica. A mi el 1 no me desagradó porque es un juego con muy buena historia y gran ambientación pero es muy repetitivo.
-
Yo todavía no me lo he pasado, pero creo que no me va a gustar más que el 1, y eso que es más variado. La historia la han hecho algo más complicada y por lo que veo es más largo.
También influye que estoy jugándolo a la vez que el Uncharted 2, a su lado desluce casi cualquier juego :D
También influye que estoy jugándolo a la vez que el Uncharted 2, a su lado desluce casi cualquier juego :D
- Gartenzwerg
Condemned
Batman Arkham Assylum
Forza 3
Top Spin 3
--------------
85€ icon_ojitos
icon_ojitos icon_ojitos
Batman Arkham Assylum
Forza 3
Top Spin 3