Imagen

El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

heaven

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por heaven »

Drakul escribió: Mala memoria. Si quieres rebuscamos los editoriales de super de principios de temporada cuando decían que no estaba aun para el Valencia, pese a que a ojos de todos nosotros había sido el mejor de la pretemporada. Claro que tres meses después y jodiendo a Baraja en vez de a Albelda, la cosa cambió.

También podemos mirar como trató la prensa a Fernandes el año pasado hasta que se lesionó. Sin embargo para todos nosotros estaba siendo el mejor de la temporada por delante incluso de Villa y Mata que le pasaron por la lesión.
No, si ahora tendrás los huevos de decir que este año la prensa no ha elogiado a Banega ¬¬
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

heaven escribió:No, si ahora tendrás los huevos de decir que este año la prensa no ha elogiado a Banega ¬¬
Lo dicho, tienes mala memoria.

http://de-nit.blogspot.com/2009/09/el-h ... genio.html

Mira el último parrafo.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

el año pasado Fernandes mejor que Villa o Mata... el año pasado Fernandes en mi opinion hizo un par de partidos buenos y en otros iba a su aire, en los partidos aparece y desaparece, si te fijas en el campo en el te das cuenta con la pachorra que va, a veces va andando
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Manu Fernandes ha pasado por etapas personales de todo tipo desde que está aquí.

Pero yo creo que ni en sus mejores momentos la prensa ha perdido el recelo contra él Al menos gran parte de ella. Yo creo que eso es innegable.

Y con Banega, 3/4 de lo mismo. Yo he leído mucho pseudoelogio con remate final puntilloso del tipo "pero seguro que la cabra tirará al monte".

En ningún momento se les ha valorado como dos críos, que es lo que eran cuando vinieron a Valencia. Ellos no tiuvieron culpa de su precio.

De lo que saben hacer, nunca vi mal a ninguno de los dos. Lo que pasa es que todavía siguen siendo jugadores en evolución y necesitan continuidad y confianza. Pero de todos, de la prensa incluida. Con que no malmeta, ya sería suficiente.

Tampoco es necesario que les haga panegíricos ridículos como a algún otro, porque eso sería perjudicial, tanto como lo están siendo para el otro.

Y coincido con Drakul. Gran parte del recelo con Manu se debe a que barruntan quién podría ser el más perjudicado si jugara. Si se optara por que jugara el patriota con Manu al lado, este pasaría a ser un jugador respetado y querido.

Yo lo veo así.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:Manu Fernandes ha pasado por etapas personales de todo tipo desde que está aquí.

Pero yo creo que ni en sus mejores momentos la prensa ha perdido el recelo contra él Al menos gran parte de ella. Yo creo que eso es innegable.

Y con Banega, 3/4 de lo mismo. Yo he leído mucho pseudoelogio con remate final puntilloso del tipo "pero seguro que la cabra tirará al monte".

En ningún momento se les ha valorado como dos críos, que es lo que eran cuando vinieron a Valencia. Ellos no tiuvieron culpa de su precio.

De lo que saben hacer, nunca vi mal a ninguno de los dos. Lo que pasa es que todavía siguen siendo jugadores en evolución y necesitan continuidad y confianza. Pero de todos, de la prensa incluida. Con que no malmeta, ya sería suficiente.

Tampoco es necesario que les haga panegíricos ridículos como a algún otro, porque eso sería perjudicial, tanto como lo están siendo para el otro.

Y coincido con Drakul. Gran parte del recelo con Manu se debe a que barruntan quién podría ser el más perjudicado si jugara. Si se optara por que jugara el patriota con Manu al lado, este pasaría a ser un jugador respetado y querido.

Yo lo veo así.
Me too.
CATS

Mensaje por CATS »

Yo creo que le odian por ser negro y tener más dinero que ellos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

GoRaN escribió:el año pasado Fernandes mejor que Villa o Mata... el año pasado Fernandes en mi opinion hizo un par de partidos buenos y en otros iba a su aire, en los partidos aparece y desaparece, si te fijas en el campo en el te das cuenta con la pachorra que va, a veces va andando
http://www.sentimentche.com/foro/0809/j ... 21285.html
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió: Lo dicho, tienes mala memoria.

Mira el último parrafo.
Mejor aquí
http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 23105.html
tonyelgordo

Mensaje por tonyelgordo »

Si es que lo que se dice de Fernandes es lo mismo que se decía de Banega: "no está implicado" "no está para jugar en el Valencia" etc... Y Banega ha pasado de todo eso a ser titular indiscutible en el Valencia y a apuntar al Mundial con su selección. ¿Por qué no le damos una oportunidad a Manu? ¿Cuántas oportunidades se le ha dado a Albelda? Para mí Fernandes puede ser un jugador muy útil en el Valencia, anda que no lo echamos de menos el año pasado cuando se lesionó (en el Calderón por ejemplo). Y que no me vengan con que "no vale para el Valencia", como si tuviésemos aquí a Xavi Hernández, a Steven Gerrard y a Michael Essien. Vamos no me jodas :idea:
heaven

Mensaje por heaven »

Drakul escribió: Lo dicho, tienes mala memoria.

Mira el último parrafo.
¿De qué me tiene que servir un párrafo escrito por ti?

A ver, por ejemplo, las crónicas del Levante-EMV de los primeros partidos de Liga:
Valencia 2 - Sevilla 0
Amo y señor
Banega dirige a su equipo, que se impone con autoridad al Sevilla con goles de Mata y Pablo
Valladolid 2- Valencia 4
Un cuarteto mágico
El Valencia encadena su segunda victoria tras darse todo un banquete de juego y goles en Zorrilla Banega confirma su progresión mientras Silva, Mata y Villa son los goleadores
Valencia 2 - Sporting 2
El grupo de Emery se descompone en los últimos minutos y deja escapar la victoria pese a la remontada de Villa - La marcha de Banega, el mejor junto al Guaje, pasa factura al equipo
Y paso de buscar más. ¿Esto es 3 meses después del principio de temporada, como decías?

Que digas que la prensa tiene cierta predilección por algunos jugadores, y animadversión por otros, vale. Pero vamos, que dices:
Drakul escribió:A ver, llevo tiempo diciendo que ningún mediocentro estará implicado en Valencia. El que jugue va a tener a la prensa en contra.
y creo que canta bastante que no es así. Estas son las cosas que hacen que últimamente se te tome un poco a risa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver Heaven,

JOAN CARLES MARTI + CARLOS BOSCH

GALLAGHER HABLANDO SOBRE LO QUE ÉL ESCUCHA EN LA TAULA

ELBARNY SOBRE LO QUE ÉL ESCUCHA EN LA TAULA

SPAWN SOBRE LO QUE HA ESCUCHADO EN LA TAULA

¿sigo? No me jodas, Emery no tuvo otro creador, jugó Banega y lo hizo bien. Aun así tardaron varias semanas en reconocerselo. De no haber estado Baraja lesionado, Banega sería aun ese jugador poco implicado, que quería marcharse y que estaba triste
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Les coses són així, Banega hagué de fer el doble del normal o destacable per a que digueren alguna cosa bona sobre ell i encara així fa poques setmanes (abans inclus de tindre el baixonet de rendiment) se'l volien carregar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:Les coses són així, Banega hagué de fer el doble del normal o destacable per a que digueren alguna cosa bona sobre ell i encara així fa poques setmanes (abans inclus de tindre el baixonet de rendiment) se'l volien carregar.
I si haguera juat un parell de partits a baix nivell, que haguera sigut normal en un xaval tan jové, ho hagueren aconseguit.
heaven

Mensaje por heaven »

El partit del Bremen no el vaig vore. De totes formes, Bosch com a resum sobre Banega diu:
yo le tengo fe a este futbolista. La mueve muy bien, y la temporada es muy larga. Eso sí, tiene que ser él quien dé el primer paso y olvidarse de historias.
Històries que ell mateix ha reconegut que ha tingut.

A més, és que és normal que passe lo que digueu. A la premsa, com a la majoria de l'afició, li costa eixir-se'n de les seues idees preconcebudes. Si esperes vore jugar mal a qui siga, el voràs jugar mal. I quina era la idea preconcebuda de la premsa? Dos bales perdudes que tenen el cap en tot menys en el futbol. Un jugador nou, estranger, en fama -merescuda- de fester i que ha costat una pasta és un blanc fàcil per a qui ni vol ni té capacitat per anar més enllà.

Tampoc no han tardat tant en admetre el bon joc de Banega. He posat una noticia de... la primera jornada!

Totes les premses esportives, almenys en Espanya, són iguals, una puta basura imparcial i manipuladora. Pero este cas no crec que se n'isca de lo que és normal en el seu comportament.
Atomic

Mensaje por Atomic »

heaven escribió:
Totes les premses esportives, almenys en Espanya, són iguals, una puta basura (im)parcial i manipuladora. Pero este cas no crec que se n'isca de lo que és normal en el seu comportament.
Así mejor!
heaven

Mensaje por heaven »

Atomic escribió: Así mejor!
Ostras qué mal .confundido Parcial, eso.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y a éste chico nadie le hace entrevistas ?. Lo digo porque me encantaría leer u oír de él mismo declaraciones aclaratorias sobre sus pensamientos e ideas que se le pasen por la cabeza y no el estar elucubrando sobre si éste o aquel periodista se le mama a Albelda ( que vayamos al grano es lo que realmente os preocupa por aquí ).

Yo opino así.

Y realmente yo a éste tio le he visto jugar muy poco. Han habido partidos en los que ha estado francamente bien y otros en los que su participación no ha sido muy brillante que digamos, de momento me quedo con que es un jugador de rendimiento muy irregular sin duda marcado por las lesiones y no por las felaciones de nadie.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:¿ Y a éste chico nadie le hace entrevistas ?. Lo digo porque me encantaría leer u oír de él mismo declaraciones aclaratorias sobre sus pensamientos e ideas que se le pasen por la cabeza y no el estar elucubrando sobre si éste o aquel periodista se le mama a Albelda ( que vayamos al grano es lo que realmente os preocupa por aquí ).

Yo opino así.

Y realmente yo a éste tio le he visto jugar muy poco. Han habido partidos en los que ha estado francamente bien y otros en los que su participación no ha sido muy brillante que digamos, de momento me quedo con que es un jugador de rendimiento muy irregular sin duda marcado por las lesiones y no por las felaciones de nadie.
Fernandes salió no hace mucho en una entrevista a C9 y decía que no quería irse. Por eso es curioso que sea justamente C9 la que afirme que quiere irse. Es un sinsentido fruto de un deseo personal de algún periodista que de una realidad palpable.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió: Fernandes salió no hace mucho en una entrevista a C9 y decía que no quería irse. Por eso es curioso que sea justamente C9 la que afirme que quiere irse. Es un sinsentido fruto de un deseo personal de algún periodista que de una realidad palpable.
Y que solo hace que oir cosas y cosas, y quiere demostrar en el campo que no tienen razón. Que le dolió mucho que dijeran que la lesión del peroné se la hizo después del partido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fernandes se queda en la plantilla

Orgulloso y agradecido al interés del Sporting de Lisboa por contar con él, Manuel Fernandes declara en su país a 'Record' sentirse «emocionado» por ello. «Pero me quedo en el Valencia», asegura. «En estos momentos estoy bien aquí, confiado en que voy a tener oportunidades para competir y demostrar mi valor», añade, seguro de que con ello mantendrá opciones de estar en el Mundial con Portugal. Sólo hubiera salido mediante traspaso y Emery le ha manifestado que, una vez recuperado, cuenta para la causa. No abandonará el Valencia.
http://valenciacf1.lasprovincias.es/not ... 91231.html

Sigan mamando.
Responder