GoRaN escribió: Emery no confia en Jordi Alba al igual que Quique no confiaba en Mata...
Igualito, sí. Igual que tampoco confía en Pablo.
GoRaN escribió: Emery no confia en Jordi Alba al igual que Quique no confiaba en Mata...
+1Maserati escribió:Pues quitando el gol a mí me ha parecido el peor de los de arriba otra vez.
Lo subo para poner el comentario de cartman.cartman escribió:Ya le han subido el sueldo, se sabe titular y sabe que va a ir al Mundial si o si.
Lleva 15 partidos mínimo tocándose los huevos y aportando cero al equipo, quitando alguna asisténcia aislada en algún partido su aportación al equipo está siendo nula.
Pero claro, criticarle en este foro es tabú, que es uno de los niños mimados.
No, se hubiera tenido que hacer este verano. Los agravios comparativos joden mucho, y no se puede estar jugando sabiendo que lo haces mejor que otros que cobran cuatro veces mas que tú...cyber escribió:Nada, era totalmente necesario e imprescindible mejorarle el contrato en plena temporada, no sea que se nos enfadara, coqueteara con el Barça y se acabara el mundo.
Pues yo prefería al Mata que sabía que cobraba 4 veces menos que él que al Mata que cobra un poco más. El primero era de los mejores zurdos de España y el segundo está para irse al Mestalla.Picadillodecebolla escribió: No, se hubiera tenido que hacer este verano. Los agravios comparativos joden mucho, y no se puede estar jugando sabiendo que lo haces mejor que otros que cobran cuatro veces mas que tú...
Y me parece muy bien, pero nunca sabremos que hubiera pasado si no se le hubiera retocado el sueldo.cyber escribió: Pues yo prefería al Mata que sabía que cobraba 4 veces menos que él que al Mata que cobra un poco más. El primero era de los mejores zurdos de España y el segundo está para irse al Mestalla.