no le doy credibilidad, más bien al contrario, resalto que es algo absurdocyber escribió: ¿En qué momento se le ha dado credibilidad a eso?
El hilo de Manuel Fernandes
- S4M4
Re: El hilo de Manuel Fernandes
-
El banquillo es su oficina icon_ojitos Y zigic su secretaria icon_ojitosAlex21 escribió:Han dicho en MaM que Manuel estaba en el banquillo, sopensando las ofertas que tiene para salir en invierno: Inter de Milán Y Tottenham... :|
- Sagan
- Moderador
Lo que diu Rovira va a misa vol.5
Joder que tirria le tienen a este jugador... a ver si os creéis que por vender a Fernandes nos libramos de vender a villa silva o mata
mas de 10 kilos no te darán por el así que aun faltarían 20 o 30 mas.
Triste, lamentable, amiguisimo y patético, así es el grupo rtvv.
Joder que tirria le tienen a este jugador... a ver si os creéis que por vender a Fernandes nos libramos de vender a villa silva o mata

Triste, lamentable, amiguisimo y patético, así es el grupo rtvv.
- Clemenza
Joder, Manu debe de ser básico en este equipo, y más teniendo al lado a Banega, que tiene muchas de las cosas que le faltan a él.
Con trabajo y partidos, yo diría que pueden llegar a ser bastante complementarios.
Con trabajo y partidos, yo diría que pueden llegar a ser bastante complementarios.
-
Jo es que tinc molt clar que si Fernandes recupera la regularitat deu ser la parella de Banega, si o si. Per molt que els pese als periodistes. I si sen vol anar o arriba una oferta bona o li fas veure que va a ser el pilar del equip i que s'ha de quedar res més.
- tofolet
Ahí ho has dit, als periodistes, perque a l'amic Morata tampoc li agrada molt Manu, segons m'ha paregut sentir entre becadeta i becadeta.samox escribió:Jo es que tinc molt clar que si Fernandes recupera la regularitat deu ser la parella de Banega, si o si. Per molt que els pese als periodistes. I si sen vol anar o arriba una oferta bona o li fas veure que va a ser el pilar del equip i que s'ha de quedar res més.
- rourevalencià
tofolet escribió: Ahí ho has dit, als periodistes, perque a l'amic Morata tampoc li agrada molt Manu, segons m'ha paregut sentir entre becadeta i becadeta.
No. Ara fan una espècie de tertulieta-pique i a Morata li ha tocat defendre que està lesionat 8 mesos i no estava per a competir, l'altre es queixava de que no jugara, Morata i altre deien que només tenim 14 jugadors potables i els altres que més (han fet comparació jugador per jugador amb el Sevilla)...etc
Emulen les discursions d'un fòrum qualsevol, que ens lligen vaja :D
- tofolet
Puix m'he agarrat només al final i donava tota l'impresió que no li tenien massa afecte.
A banda, en Canal 9 han tornat a dir que està barallant l'interés de l'Inter...
A banda, en Canal 9 han tornat a dir que està barallant l'interés de l'Inter...
- rourevalencià
Sí però no és el mateix cas, rtvv tot pareix indicar que va a comissió en un possible traspàs...
- Gartenzwerg
Una coseta, que fa temps que no escolte al filldeputa eixe, de Vicente que diu? Que esta pa soterrarlo baix dos metres de terra o no diu res?rourevalencià escribió:
No. Ara fan una espècie de tertulieta-pique i a Morata li ha tocat defendre que està lesionat 8 mesos i no estava per a competir, l'altre es queixava de que no jugara, Morata i altre deien que només tenim 14 jugadors potables i els altres que més (han fet comparació jugador per jugador amb el Sevilla)...etc
Emulen les discursions d'un fòrum qualsevol, que ens lligen vaja :D
- tonyelgordo
........................................Fernandes....Banega
................................Pablo............Silva............Mata
.....................................................Villa
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- tonino
- Contactar:
Pues éste lleva camino de ser tan básico como los sueters de un mismo color que se ponen las chicas, porque otra cosa.Clemenza escribió:Joder, Manu debe de ser básico en este equipo, y más teniendo al lado a Banega, que tiene muchas de las cosas que le faltan a él.
- Lio
Que bonito te ha quedadotonino escribió: Pues éste lleva camino de ser tan básico como los sueters de un mismo color que se ponen las chicas, porque otra cosa.

-
tonyelgordo escribió:........................................Fernandes....Banega
Con la forma actual de Banega y un Fernandes recuperado deberian de estar en esa alineacion como la has puesto . Sin duda tiene que ser la alineacion titular .
Por alli lei que vendiendo a Fernandes podemos retener a Villa ? No lo pienso ni un segundo . Para retener a Villa hay que meterse en Champions . Sin Champions Villa se va .
No seria mejor desprenderse de Zigic , del Horno , Baraja y Albelda y retener a los jovenes con promesa ? Si tengo un entrenador que no le puede sacar rendimiento a Zigic y a Fernandes que han demostrado que pueden jugar tanto en el Everton y Racing , con la seleccion de Serbia y en el unico equipo que no cuentan es en el Valencia no es problema del jugador especialmente si el entrenador sigue empedernido en sacar al centro de campo geriatrico y que siga ocupando un puesto activo con un jugador retirado del futbol como del Horno . Antes de vender a Fernandes lo mejor seria retirar a los jubilados y cambiar de entrenador . Nos ahorramos mas a largo plazo .
- GoRaN
soy el único que no se fia de la implicación de éste jugador? yo sinceramente casi no lo tengo en cuenta... no tengo esperanzas en Manu
- Drakul
- Moderador
A ver, llevo tiempo diciendo que ningún mediocentro estará implicado en Valencia. El que jugue va a tener a la prensa en contra.GoRaN escribió:soy el único que no se fia de la implicación de éste jugador? yo sinceramente casi no lo tengo en cuenta... no tengo esperanzas en Manu
- heaven
Será que la prensa no se ha hecho pajas con Banega en cuanto ha encadenado unos cuantos partidos buenos.Drakul escribió: A ver, llevo tiempo diciendo que ningún mediocentro estará implicado en Valencia. El que jugue va a tener a la prensa en contra.
- Gartenzwerg
Porque no juega en lugar de...heaven escribió: Será que la prensa no se ha hecho pajas con Banega en cuanto ha encadenado unos cuantos partidos buenos.
- Sagan
- Moderador
Ha tenido que encadenar 3 meses buenos, Manu no esta implicado porque "lo que diu Rovira va a misa", pues vale seguir haciendo caso a rtvv. ¿Donde se ha llevado los coches ahora a Sebastopol, a milan?heaven escribió: Será que la prensa no se ha hecho pajas con Banega en cuanto ha encadenado unos cuantos partidos buenos.
- Drakul
- Moderador
Mala memoria. Si quieres rebuscamos los editoriales de super de principios de temporada cuando decían que no estaba aun para el Valencia, pese a que a ojos de todos nosotros había sido el mejor de la pretemporada. Claro que tres meses después y jodiendo a Baraja en vez de a Albelda, la cosa cambió.heaven escribió: Será que la prensa no se ha hecho pajas con Banega en cuanto ha encadenado unos cuantos partidos buenos.
También podemos mirar como trató la prensa a Fernandes el año pasado hasta que se lesionó. Sin embargo para todos nosotros estaba siendo el mejor de la temporada por delante incluso de Villa y Mata que le pasaron por la lesión.