FC Barcelona
- Stojakovic
Re: BARÇA 09/10
1-2 gana el barça. Lo hacen por tv3 o alguna cadena?
-
Al final Pedro ha acabado marcando en todas las competiciones. Quien se lo iba a decir.
1-3
Lo hacen por telecinco.
1-3
Lo hacen por telecinco.
- Drakul
- Moderador
Tolova escribió:el atlante tiene en el exterior de su estadio un cartel publicitario que me encantaba, y que dejaba a las claras el espiritu del club. sale un jugador lesionado en el cesped y un emblema dice "perder duele más". iba para firma aqui, pero no lo encuentro por ningun lado.
la historia de este club es muy curiosa, ya que no es original de cancun, sino que ha ido cambiando de ciudad sede a lo largo de su historia. aqui es donde entra el curioso caso del futbol mejicano. ahi los equipos cambian mas de ciudad que de equipaje, pero la hinchada es fiel y animadora a más no poder. eso si, el futbol aburrido de cojones
Bill Shankly mítico entrenador del liverpool: Un jugador estaba tendido en el cesped y se dolía de la rodilla diciendo "¡mi rodilla, mi rodilla!". el entrenador le contesto: "Esa no es tu rodilla, es la rodilla del Liverpool así que sal a jugar ahí fuera".
- Lio
Ahora nos lo venderán como un gran merito ganarle al Atlante este 

- SUPERCHE
La final será una pachanga Estudiantes contra maestros :?:Wilson escribió:¡Finalistas! alabar2.
Obviamente los maestros ya sabeis quienes son

PD:Como los estudiantes superen al maestro me partiré...
- Llauraor
El merito no es ganarle, es poder jugar contra ellos, ya que para ello debes haber ganado la Champions.Lio escribió:Ahora nos lo venderán como un gran merito ganarle al Atlante este
-
No creo que sea ninguna pachanga. Contra el Atlante no ha sido eso, y contra el Estudiantes, segundo favorito, tampoco lo será.SUPERCHE escribió: La final será una pachanga Estudiantes contra maestros :?:
Obviamente los maestros ya sabeis quienes son![]()
PD:Como los estudiantes superen al maestro me partiré...
Todo es posible en fútbol, recuerda la Supercopa de Europa del 2006, en la que el alumno (Sevilla) superó al maestro (Barça), con baño incluido. Creo que a partido único, cualquier cosa puede pasar.
(Espero estar equivocado y que sea un paseo, por que menudo sufrimiento me han hecho pasar hoy

- YORX
Menuda cantada de la defensa y buena salida de Valdés en el primer gol...
- SUPERCHE
No lo has pillado, lo de pachanga lo decía porque el equipo que juega contra el Barça es el Estudiantes de la Plata por eso he dicho lo de la típica pachanga entre estudiantes y maestros(del Barça) por hacer un símil y la gracieta de turnoWilson escribió: No creo que sea ninguna pachanga. Contra el Atlante no ha sido eso, y contra el Estudiantes, segundo favorito, tampoco lo será.
Todo es posible en fútbol, recuerda la Supercopa de Europa del 2006, en la que el alumno (Sevilla) superó al maestro (Barça), con baño incluido. Creo que a partido único, cualquier cosa puede pasar.
(Espero estar equivocado y que sea un paseo, por que menudo sufrimiento me han hecho pasar hoy)

Esta claro que la final es digna de un ESPAÑA-ARGENTINA icon_ojitos
PD:Si no fuera por Valdés no habría emoción

- SUPERCHE
INIESTA SE PIERDE LA FINAL , Y ESTARÁ 15 DÍAS DE BAJA
A CAUSA DE UNA ROTURA MUSCULAR
* · El club estima su recuperación en quince días · Intentará recuperarse para el retorno liguero ante el Villarreal, en el Camp Nou
El barcelonista Andrés Iniesta ha dicho adiós al año 2009 después de haber sufrido una rotura muscular que le dejará en el dique seco las dos próximas semanas, como así acaban de confirmar en Abu Dhabi los servicios médicos del FC Barcelona.
El jugador sufrió molestias musculares durante la semifinal del Mundial de Clubes entre el Atlante mexicano y el FC Barcelona (1-3) y solicitó el cambio, tras el cual se le realizaron unas pruebas médicas que ya lo descartaron para la final del sábado contra el Estudiantes de La Plata.
En las pruebas médicas a las que se le ha sometido, se ha detectado una rotura en la fascia del recto anterior de la pierna izquierda, cuyo tiempo de recuperación establece el club en quince días.
PD:Ánimo Gusiluz :!:
A CAUSA DE UNA ROTURA MUSCULAR
* · El club estima su recuperación en quince días · Intentará recuperarse para el retorno liguero ante el Villarreal, en el Camp Nou
El barcelonista Andrés Iniesta ha dicho adiós al año 2009 después de haber sufrido una rotura muscular que le dejará en el dique seco las dos próximas semanas, como así acaban de confirmar en Abu Dhabi los servicios médicos del FC Barcelona.
El jugador sufrió molestias musculares durante la semifinal del Mundial de Clubes entre el Atlante mexicano y el FC Barcelona (1-3) y solicitó el cambio, tras el cual se le realizaron unas pruebas médicas que ya lo descartaron para la final del sábado contra el Estudiantes de La Plata.
En las pruebas médicas a las que se le ha sometido, se ha detectado una rotura en la fascia del recto anterior de la pierna izquierda, cuyo tiempo de recuperación establece el club en quince días.
PD:Ánimo Gusiluz :!:
-
Bueno, es una baja importante, pero creo que tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Lleva un tiempo fuera de sí, no sabe dónde está y últimamente es balón que toca, balón que es para el rival. De todas formas, a pesar de estar mal, lo prefiero a Henry, que al menos Iniesta se ofrece, etc... pero con Henry somos como el Madrid con Raúl; parece que jugamos con 10 jugadores.
Supongo que Guardiola ya habrá pensado la delantera y supongo que jugarán Ibrahimovic, Messi y Pedro.
En el centro del campo metería a Busquets, Xavi y Keita. Touré este año tampoco está para tirar cohetes, no es ni una cuarta parte de lo que fue el año pasado.
Y la defensa, pues la de siempre; Alves, Puyol, Piqué, Abidal.
Supongo que Guardiola ya habrá pensado la delantera y supongo que jugarán Ibrahimovic, Messi y Pedro.
En el centro del campo metería a Busquets, Xavi y Keita. Touré este año tampoco está para tirar cohetes, no es ni una cuarta parte de lo que fue el año pasado.
Y la defensa, pues la de siempre; Alves, Puyol, Piqué, Abidal.
-
Quería ir a ver una peli que hacen hoy así que no podré ver el partido del Barça. Bueno, lo escucharé mientras pueda.
Por cierto ahora en el tercer y cuarto puesto ha ganado el equipo coreano en los penaltis. En lo que no me fijé el otro día era en que Angulo había fichado por el Atlante como portero
Ah, mientras se jugaba el partido han enfocado a los jugadores del Barça que estaban cosiendo a collejas a un preparador del equipo
Por cierto ahora en el tercer y cuarto puesto ha ganado el equipo coreano en los penaltis. En lo que no me fijé el otro día era en que Angulo había fichado por el Atlante como portero
► Mostrar Spoiler

Ah, mientras se jugaba el partido han enfocado a los jugadores del Barça que estaban cosiendo a collejas a un preparador del equipo

-
Ha llegado el día, ha llegado el momento para ganar el primer mundial de clubes... y ser el primer y único equipo que gana 6 títulos en una temporada.
¡Vamos Barça, a por ellooooooooooooooos! :!:
¡Vamos Barça, a por ellooooooooooooooos! :!:
- rourevalencià
Home potra.. po zi però han arribat 21-0 en la segona part es allò de tanto va el cantaro a la fuente
Els argentins estos crec haver llegit que porten no sé quants mesos preparant este partit.
Ara la pròrroga, que encara ho ha guanyat ningú :?:
Els argentins estos crec haver llegit que porten no sé quants mesos preparant este partit.
Ara la pròrroga, que encara ho ha guanyat ningú :?:
- tonino
- Contactar:
¿ Potra ?doemarin escribió:Potra.

Lo que no sé es para que quiere un equipo así de barraquero a alguién como Verón
- YORX
Yo creo que en la 1ª parte, los argentinos han presionado muy bien, pero en la 2ª ya no podian con su alma y se la han jugado a echarse atrás y a ver lo que pasaba. Estaba claro que de tantas alguna podía entrar y así ha sido.
Ya veremos que pasa ahora. Queda una parte de la prórroga y sino penaltis...No entiendo por que Guardiola sigue confiando en Henry y deja a Pedro en el banquillo con la temporada que está haciendo. Por cierto, el Jeffren ese tiene muy buena pinta.
Ya veremos que pasa ahora. Queda una parte de la prórroga y sino penaltis...No entiendo por que Guardiola sigue confiando en Henry y deja a Pedro en el banquillo con la temporada que está haciendo. Por cierto, el Jeffren ese tiene muy buena pinta.
- Daijiro
Messi, Messi, Messi, Messi
- YORX
Menuda última ocasión ha tenido el estudiantes...Ha estado emocionante el partido y se lo ha merecido al final el Barsa. Si el estu hubiera jugado en la 2ª parte como en la 1ª yo creo que se habrian llevado la copa, pero está claro que esa presión que han hecho en la 1ª parte no la podian hacer durante todo el partido.