FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
xoto100%

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por xoto100% »

Si si, pero de tus ''explicaciones'' sobre lo del Chelsea no dices nada ¿no? Pues ''una imagen vale más que mil palabras'', yo creo que unas 5 que te pusieron no valieron mucho.
¿Tanto cuesta reconocer que eres del Barça? Pareces el tipico caso de homosexual que no quiere salir del armario cuando en realidad todo el mundo lo sabe de sobra.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I homosexual i del Barça ja... icon_ojitos
Lio

Mensaje por Lio »

xoto100% escribió:Si si, pero de tus ''explicaciones'' sobre lo del Chelsea no dices nada ¿no? Pues ''una imagen vale más que mil palabras'', yo creo que unas 5 que te pusieron no valieron mucho.
¿Tanto cuesta reconocer que eres del Barça? Pareces el tipico caso de homosexual que no quiere salir del armario cuando en realidad todo el mundo lo sabe de sobra.
alabar2.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Nunca he negado ser simpatizante, como también lo soy de Osasuna. Siempre y cuando no perjudique al Valencia prefiero que ganen a que pierdan, pero tampoco me quita el sueño lo que hagan.
Wilson

Mensaje por Wilson »

CHR escribió: El problema Wilson es que si eso es penalty cada partido deberían pitar por lo menos 10 penaltys a cada equipo. Es asi de sencillo. Espero que tu lo comprendas. Del otro no espero ni que lo lea la verdad.
Yo comprendo que el penalty es riguroso aunque no suelen pitarse estas cosas. Cualquiera que entienda de fútbol diría lo mismo. De hecho, si yo fuera árbitro, tampoco lo hubiera pitado, pero también vosotros debéis comprender que es una acción en la que se podría pitar penalti perfectamente.

No sé si me explico. :-k
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Completamente de acuerdo con Wilson. Normalmente no se pitan pero se pueden pitar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Casualmente se suelen pitar a ciertos equipos y en ciertos estadios icon_silb Penalti ejemplar, etc.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Es que el problema está ahi es de "Si se pita ese se deben de pitar 10 mas" ...pues que se piten, y así no habrá que hacer distinciones.
CHR

Mensaje por CHR »

Llauraor escribió:Es que el problema está ahi es de "Si se pita ese se deben de pitar 10 mas" ...pues que se piten, y así no habrá que hacer distinciones.

Pues eso. Y como de normal no se pitan 10 penaltys en un partido uno de ese tipo tampoco. Fin.
lFran

Mensaje por lFran »

Joder, el fútbol es un deporte de contacto, y si al mínimo te dejas caer no quiere decir que sea penalti. A mí el "agarrón" no me parece suficiente como para derribar a Xavi. Creo que es más una acción instintiva del defensa, para saber dónde está el jugador rival (como dijeron ayer en Estudio Estadio, basura de programa por cierto).
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Pues a mi me aprece IDENTICO al que nos pitaron en la Catedral, la "casualidad" es que en los dos Iturralde esté por medio.
Wilson

Mensaje por Wilson »

Mañana preparad bien los baberos, que el SuperBarça juega mañana contra el Atlante. :D

¡Vamos Barça! ¡A por ellos! :twisted:
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Wilson escribió:Mañana preparad bien los baberos, que el SuperBarça juega mañana contra el Atlante. :D

¡Vamos Barça! ¡A por ellos! :twisted:
Te pueden caer owneds como no gane :lol:
Aunque bien es cierto que el mejor equipo del mundo no tendria que tener rival en esta competición, ya que los mejores están en Europa.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

DI FALLO escribió: Te pueden caer owneds como no gane :lol:
Aunque bien es cierto que el mejor equipo del mundo no tendria que tener rival en esta competición, ya que los mejores están en Europa.
Pues a priori tiene pinta de ser un buen partido, vi el partido del Atlante en el mundialito y hace un juego muy atractivo, INTENTA hacer un juego parecido al Barça, de tocar mucho y dominar mucho. Está claro que no son el Barça pero se prevee un buen partido.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Es el único título que le falta al Baça en su vitrina y que certificaría oficialmente que es el mejor equipo del mundo pero todavía no lo ha ganado asi que cuidadín con las eufórias, y Guardiola no se fía ni un pelo ,todavía no estan en la final y si llegan a vorem si la ganan que son muchas veces las que se han venido de vacio.

PD:Dicen que a la tercera va la vencida :?:
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

SUPERCHE escribió:Es el único título que le falta al Baça en su vitrina y que certificaría oficialmente que es el mejor equipo del mundo pero todavía no lo ha ganado asi que cuidadín con las eufórias, y Guardiola no se fía ni un pelo ,todavía no estan en la final y si llegan a vorem si la ganan que son muchas veces las que se han venido de vacio.

PD:Dicen que a la tercera va la vencida :?:
Quien dice muchas dice 2 jejeje
Wilson

Mensaje por Wilson »

Llauraor escribió: Pues a priori tiene pinta de ser un buen partido, vi el partido del Atlante en el mundialito y hace un juego muy atractivo, INTENTA hacer un juego parecido al Barça, de tocar mucho y dominar mucho. Está claro que no son el Barça pero se prevee un buen partido.
Yo también lo he visto jugar al Atlante, y la verdad, no juegan nada mal. Creo que tendremos algunos problemas para deshacernos de ello.
Al menos en los partidos que yo los he visto jugar, mueven el balón con rapidez o bien utilizan el juego directo, pero van a por todo, nunca se arrugan, etc...
Pero ya sabes, todos los rivales juegan bien... hasta que se enfrentan al Barça, ya que el Barça siempre los hace poner el autobús y que sea lo que dios quiera.

Yo apuesto que ganamos 2-0. Dos goles (golazos) de Ibracadabra. alabar2.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

vamos a ver, no soy del Barça pero... aunque no ganara este titulo, sigue siendo el mejor del mundo joder.

Que hacian con el Madrid? si ganaba, ganaba la INTERCONTINENTAL, pero si perdia, perdia la copa TOYOTA....
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Gol del Atlante goof.
Tolova

Mensaje por Tolova »

el atlante tiene en el exterior de su estadio un cartel publicitario que me encantaba, y que dejaba a las claras el espiritu del club. sale un jugador lesionado en el cesped y un emblema dice "perder duele más". iba para firma aqui, pero no lo encuentro por ningun lado.

la historia de este club es muy curiosa, ya que no es original de cancun, sino que ha ido cambiando de ciudad sede a lo largo de su historia. aqui es donde entra el curioso caso del futbol mejicano. ahi los equipos cambian mas de ciudad que de equipaje, pero la hinchada es fiel y animadora a más no poder. eso si, el futbol aburrido de cojones
Responder