FC Barcelona
-
Re: BARÇA 09/10
Hoy casi no les han regalado el partido no?
- DI FALLO
Claro, un dia es Valdes, otro los arbitrosCHR escribió:Hoy casi no les han regalado el partido no?

Por cierto hoy Casillas que? Fifa World Player lo menos

- YORX
Estas diciendo que hoy el Barsa no ha ganado gracias al penalti inexistente? icon_relol Menudo cué estas hecho, macho. Más chaquetero no puedes ser...DI FALLO escribió: Claro, un dia es Valdes, otro los arbitros![]()
Por cierto hoy Casillas que? Fifa World Player lo menos![]()
![]()
![]()
Oye sí, la misma cagada ha hecho Iker que tu novio Valdés

- DI FALLO
Casillas se ha comido los dos goles de hoy para nuestr beneficio. El primero una salida en falso, el segundo se la come con patatas. Y no se donde ves el robo del Barça, es un penalty que con el reglamento en la mano se debe pitar, agarrón en el área=penalty, otra cosa es que nos interese mas o menos, que es otro debate, pero si somos objetivos el penalty se puede pitar, o no como tantos otros agarrones en las areas que no se pitan, eso va en funcion de lo riguroso que sea el arbitro.
- YORX
El primer gol sale a la desesperada. Hay que decir que aunque se hubiera quedado bajo los palos no habría podido hacer nada porque Villa estaba a dos metros de la portería y remata, da en el larguero y se mete así que era imposible...Y lo del Barsa, venga va...cuando Xavi se cae practicamente no le está tocando...Ni con el reglamento en la mano ni en los pies. Eso es menos que lo que hizo Navarro al del Bilbao y eso ya no me parecía penalti. En el fútbol siempre hay contacto y ese "agarrón" no impide a Xavi ir a por el balón o algo por el estilo. Te vuelvo a repetir que cuando se tropieza casi no le estaban tocando...DI FALLO escribió:Casillas se ha comido los dos goles de hoy para nuestr beneficio. El primero una salida en falso, el segundo se la come con patatas. Y no se donde ves el robo del Barça, es un penalty que con el reglamento en la mano se debe pitar, agarrón en el área=penalty, otra cosa es que nos interese mas o menos, que es otro debate, pero si somos objetivos el penalty se puede pitar, o no como tantos otros agarrones en las areas que no se pitan, eso va en funcion de lo riguroso que sea el arbitro.
-
Pues yo el penalty de Xavi no os voy a decir que es, por que mentiría, pero momentos antes a ese penalty, Chica (creo que es él), le hace un penalty clarísimo a Ibrahimovic, del cual nadie habla. Le ha metido un agarrón del cuello al sueco, que poco más y lo deja sin cabeza. De ahí ha venido la tarjeta amarilla para Ibra, por protestar, pero razón no le faltaba.
Y Valdés, se notaba que hoy tenía que reivindicarse después de las dos cantadas. Y lo cierto es que lo ha hecho. En la primera parte ha parado a Verdú un buen tiro desde fuera del área, y en la segunda parte ha parado otras dos o tres que eran gol seguro. Hoy ha hecho un buen partido.
Las cantadas, pues sí, canta... pero mal portero no es, todos son humanos y todos fallan. De hecho, sin ir más lejos, ayer mismo Casillas se comió los dos goles del Valencia, y es el mejor portero del mundo.
PD: Ibra, ese tío que no marcaba tantos goles como Eto'o... :P
Y Valdés, se notaba que hoy tenía que reivindicarse después de las dos cantadas. Y lo cierto es que lo ha hecho. En la primera parte ha parado a Verdú un buen tiro desde fuera del área, y en la segunda parte ha parado otras dos o tres que eran gol seguro. Hoy ha hecho un buen partido.
Las cantadas, pues sí, canta... pero mal portero no es, todos son humanos y todos fallan. De hecho, sin ir más lejos, ayer mismo Casillas se comió los dos goles del Valencia, y es el mejor portero del mundo.
PD: Ibra, ese tío que no marcaba tantos goles como Eto'o... :P
- YORX
Joder, si ha tenido que venir otro culé a decir que no ha sido penaltisempre ché escribió:Déjalo YORX

-

Uff... yo decía que no era penalty, pero viendo esta foto, tengo mis dudas. No es un agarrón exagerado, pero creo que es lo suficiente como para desequilibrarlo.

Yo creo que puede ser perfectamente pitado, aunque no suelan pitarse. Creo, vamos. :-k
-
El problema Wilson es que si eso es penalty cada partido deberían pitar por lo menos 10 penaltys a cada equipo. Es asi de sencillo. Espero que tu lo comprendas. Del otro no espero ni que lo lea la verdad.Wilson escribió:
Uff... yo decía que no era penalty, pero viendo esta foto, tengo mis dudas. No es un agarrón exagerado, pero creo que es lo suficiente como para desequilibrarlo.
Yo creo que puede ser perfectamente pitado, aunque no suelan pitarse. Creo, vamos. :-k
- DI FALLO
Una imagen vale mas que mil palabras, vamos que fue penalty como podia no haberlo sido, pero en cualquier caso no es un robo, si me apurais, es un penalty riguroso.
- cartmanvcf
El Ushiro Nage era más penalti que eso y ya es decir.
-
Es verdad que cuando favorece a tu equipo pasa de ser penalty que no se pita nunca a penalty riguroso. Che, no me acordaba.
- Lio
icon_relol icon_relol icon_relolDI FALLO escribió:Una imagen vale mas que mil palabras, vamos que fue penalty como podia no haberlo sido, pero en cualquier caso no es un robo, si me apurais, es un penalty riguroso.
- cartmanvcf
Que poca vergüenza que tienes Di Fallo, o sea lo de ayer a Xavi es penalty y los que le hicieron al Chelsea en Stamford Bridge digiste que no era ninguno.
http://www.sentimentche.com/foro/planet ... 22544.html
Reconoce que eres del Barça y deja de dar por culo.
-
Que no hombre, que sólo es aficionado al buen fútbol. Aunque ayer no lo hubieracartmanvcf escribió: Reconoce que eres del Barça y deja de dar por culo.

- YORX
Pues eso. Se deja en evidencia él solito...Yo diría que es más culé que Wilson y todo. O eso o un sinverguenza, aunque las dos cosas también pueden ser...cartmanvcf escribió:Que poca vergüenza que tienes Di Fallo, o sea lo de ayer a Xavi es penalty y los que le hicieron al Chelsea en Stamford Bridge digiste que no era ninguno.
- SUPERCHE
Es cierto que hay agarrón a la camiseta de Xavi pero esas acciones no se suelen pitar casi nunca salvo que se las hagan a Raul en el Bernabeu o a Xavi en el Nou Camp :?: , es solo criterio del árbitro casero y cagao de pitar eso en casa del equipo grande.
Eso si tambien hay que ver y reconocer algun que otro penalty que si era y no lo pitó ,y lo que suele ocurrir en esos casos el árbitro es que en la siguiente acción que alguien caiga en el área este pite lo que no es para compensar algun error anterior, eso lo hemos visto cientos de veces...
PD:Conclusión: árbitro que pita un partido en casa de un grande se caga en los pantalones 8)
Eso si tambien hay que ver y reconocer algun que otro penalty que si era y no lo pitó ,y lo que suele ocurrir en esos casos el árbitro es que en la siguiente acción que alguien caiga en el área este pite lo que no es para compensar algun error anterior, eso lo hemos visto cientos de veces...
PD:Conclusión: árbitro que pita un partido en casa de un grande se caga en los pantalones 8)
- DI FALLO
Soy el único que ve como el del Espanyol tiene agarrado de la camiseta a Xavi?. Repito que es riguroso, si, pero perfectamente pitable por el árbitro si se pone tonto.

Evidentemente los grandes siempre tienen ese plus de beneficio ante la duda, pero eso ha sido siempre. No es lo mismo pitar un penalty riguroso a favor del Barça en su campo, que a favor del Almeria (por decir alguno) en campos como El Bernabeu, Camp Nou, etc...

Evidentemente los grandes siempre tienen ese plus de beneficio ante la duda, pero eso ha sido siempre. No es lo mismo pitar un penalty riguroso a favor del Barça en su campo, que a favor del Almeria (por decir alguno) en campos como El Bernabeu, Camp Nou, etc...
- tonino
- Contactar:
Pues habrá sido siempre así pero no por eso es más justo, da mucho por saco que te midan con otra vara simplemente por el hecho de ser más pequeño.DI FALLO escribió:
Cómo diría aquel: Pequeño pero honrado
( Y eso que a mi también me parece penalty )