.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Gran buscador, ese si lo conocía :D
- Tolova
en tu casa o en la mia? :P me interesaSr_Munny escribió:
Yo te vendo el fall out 3 por 10 euretes.... El genero Rol no va conmigo.
El far cry 2 es un buen juego aunque repetitivo.
al final he pillado el codigo de gamehubs. ya veremos si llega y si funciona cuando me lo envien, porque he visto gente a la que no le ha funcionado y yo soy gafe goof.
- Tolova
que dije? soy gafe, me envían el codigo y no funciona :idea:Tolova escribió: en tu casa o en la mia? :P me interesa
al final he pillado el codigo de gamehubs. ya veremos si llega y si funciona cuando me lo envien, porque he visto gente a la que no le ha funcionado y yo soy gafe goof.
- Gartenzwerg
mandales un mail y se lo explicas con algun pantallazoTolova escribió: que dije? soy gafe, me envían el codigo y no funciona :idea:
- Tolova
ya se lo he enviado pero sin el pantallazo, si no contestan, ya les haré el pantallazo. si ahora esta gente no da señales de vida me como los mocos, verdad?Gartenzwerg escribió: mandales un mail y se lo explicas con algun pantallazo
- Sagan
- Moderador
No te funciona? revisa bien los caracteres porque es raro raro, te mandaron una copia escaneada de la tarjeta o el codigo a pelo?
- Tolova
el codigo a pelo. por lo que leí en el enlace no soy el unico al que no le ha funcionado el enlace...Sagan escribió:No te funciona? revisa bien los caracteres porque es raro raro, te mandaron una copia escaneada de la tarjeta o el codigo a pelo?
- Sagan
- Moderador
A mi al menos me enviaban la tarjeta escaneada, pero no era gamehubs si no un chaval, a ver si te contestan, imagino escribirías en perfecto ingles :DTolova escribió: el codigo a pelo. por lo que leí en el enlace no soy el unico al que no le ha funcionado el enlace...
- Tolova
pues no, no me han enviado nada escaneado, y sí, tranqui que escribí en inglés de inglaterra icon_wee me está tocando un poco los huevos esto de no tener el codigo correcto
- Gartenzwerg
A mi ya me ha pasado, y no tuve problemas luego.Tolova escribió:pues no, no me han enviado nada escaneado, y sí, tranqui que escribí en inglés de inglaterra icon_wee me está tocando un poco los huevos esto de no tener el codigo correcto
- Tolova
okGartenzwerg escribió: A mi ya me ha pasado, y no tuve problemas luego.

- Tolova
sulusiunau
- Sagan
- Moderador
Pues al vicio online, no se si te tenia agregado, hice limpieza hace poco con quien no jugaba, mi GT es Sagan28, si tienes el fifa no hace falta disir nada masTolova escribió:sulusiunau
- Tolova
te tengo agregado, pero el fifa no lo tendré hasta el 24 por la noche junto al MW2. asi que ve preparandote, que te vas a cagarSagan escribió: Pues al vicio online, no se si te tenia agregado, hice limpieza hace poco con quien no jugaba, mi GT es Sagan28, si tienes el fifa no hace falta disir nada mas
- osnacla
- Moderador
Hola chavales, de vez en cuando leo este hilo pero os quería consultar una cosilla. Me he pillado un pc nuevo, nada del otro mundo pero imagino que para tirar los jueguecillos que ya han salido sobra, mi duda es la siguiente ¿Fifa o Pes? Por lo que os he leido el Fifa ha adelantado hace tiempo a pes, pero sería para PC, con lo cual me gustaría decirme cual de los dos se lleva el gato al agua. Gracias :).
-
Yo he leido que el Fifa de PC no está al nivel del de videoconsola. Pero claro tampoco lo he probado.
- Tolova
football manager :Posnacla escribió:Hola chavales, de vez en cuando leo este hilo pero os quería consultar una cosilla. Me he pillado un pc nuevo, nada del otro mundo pero imagino que para tirar los jueguecillos que ya han salido sobra, mi duda es la siguiente ¿Fifa o Pes? Por lo que os he leido el Fifa ha adelantado hace tiempo a pes, pero sería para PC, con lo cual me gustaría decirme cual de los dos se lleva el gato al agua. Gracias :).
-
para PC el PES
- Eugeni
No es que no esté al nivel del de consola. Es que directamente es una putísima mierda.CHR escribió:Yo he leido que el Fifa de PC no está al nivel del de videoconsola. Pero claro tampoco lo he probado.
- Sagan
- Moderador
En PC solo vale el PES, el fifa es basura cósmica, mejor juega a managers como el football manager.