SABIN ILIE escribió:
Segunda imagen que sale en el google al buscar Yomus.
Me gusta tu criterio para evaluar ciertas cosas.
Con esto no quiero dar a entender que defiendo a los Yomus, todo lo contrario, pero macho es que eres la leche

SABIN ILIE escribió:
¿Y que pasa ultimamente con Gol Gran? Se os oye muy poco en el campo.Don Salvatore escribió:Esto, salvando las distancias es como decir, oiga, porque el PP y el PSOE no se juntan por una buena causa, como por ejemplo, sacar a España de la crisis. Es algo improbable no ? Pues eso.
Es verdad, que exagerado soy, seguro que son 3 casos aislados, los demas son unos democratas de pro.CHR escribió:
Me gusta tu criterio para evaluar ciertas cosas.
Con esto no quiero dar a entender que defiendo a los Yomus, todo lo contrario, pero macho es que eres la leche
Oye, si que ha cambiado Mestalla últimamenteSABIN ILIE escribió:
Encima que hacen publicidad del Valencia os quejáis, sois unos desagradecidos.rourevalencià escribió:La ideologia al final és igual, el jove encofrador pensa en ficar-se-fardar-fornicar més que en els immigrants o l'una gran i lliure, el problema és açò:
Sagan escribió: ¿Y que pasa ultimamente con Gol Gran? Se os oye muy poco en el campo.
Bueno, probablemente fuera un "casual", todas las organizaciones de ese tipo tienen una proporción de ellos para dar buena imagen. Suelen ser miembros que se han hecho "viejos", con novieta, curro...Drakul escribió:Yo en la agrupación de peñas conocí al que les hacía de portavoz en el Valencia y la verdad es que es sorprendente. Nunca hubiera pensado que este chaval pertenecía a Yomus, un tio coherente, educado... Quiero decir con esto que en todos sitios hay de todo.
Que hay de malo en pedir que unos presos vayan a su país? Si te refieres a eso, claro, que no lo se. :-kKILU escribió:No te esfuerces, era esta:
No sabía que estaban presos en Guantánamo.SABIN ILIE escribió: Que hay de malo en pedir que unos presos vayan a su país? Si te refieres a eso, claro, que no lo se. :-k
Algunos le llaman apología del terrorismo. icon_secretSABIN ILIE escribió: Que hay de malo en pedir que unos presos vayan a su país? Si te refieres a eso, claro, que no lo se. :-k