Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Lo de Manolo Mas es de vergüenza ajena y para pegarle un tiro en la cara, aún discutiendo a Emery, tú.
Y Tonet de invitado estrella, madre mía.
- rourevalencià
Increïble, ara van per tema Albelda.
Eh, que la gent no ho sap però el VCF juga així pq li ho demanava Manolo Mas i Emery s'ha baixat de la burra, que és guanya gràcies a que persones com ell estaven ahí!!! que ho ha dit literal!!!
pa flipar-laaaaa
Eh, que la gent no ho sap però el VCF juga així pq li ho demanava Manolo Mas i Emery s'ha baixat de la burra, que és guanya gràcies a que persones com ell estaven ahí!!! que ho ha dit literal!!!
pa flipar-laaaaa
- cartmanvcf
Quieren imitar a las tertulias de Toni Hernandezcyber escribió:Lo de Manolo Mas es de vergüenza ajena y para pegarle un tiro en la cara, aún discutiendo a Emery, tú.
- Sagan
- Moderador
Luego os quejáis de los autónomos... para hacerse mirar lo que hacen con el dinero de TODOS y no es la 1ª vez.cartmanvcf escribió: Quieren imitar a las tertulias de Toni Hernandez
Es bastante lamentable, como SuperMegaGigaGuay C+ todo el partido llamando a David navarro Javi Navarro, Dalbert a Dealbert, las 5 amarillas de Albelda...
-
Lo de Javi Navarro sí que lo ha hecho, pero lo de Dalbert no me pareció.Sagan escribió: Luego os quejáis de los autónomos... para hacerse mirar lo que hacen con el dinero de TODOS y no es la 1ª vez.
Es bastante lamentable, como SuperMegaGigaGuay C+ todo el partido llamando a David navarro Javi Navarro, Dalbert a Dealbert, las 5 amarillas de Albelda...
De todas formas, los comentarios de los de C+ me parecen mejores que los de la mayoría (Sixto Serrano + Cañizares, los nuevos hamijos de C9, Esteva el Ultra Sur...). Lo cual no quiere decir que no sean mejorables.
- cartmanvcf
Os olvidais del de la primera que llama Sex a Cesc
- rourevalencià
Jo només faig que llegir Matthew per tot arreu :-k
- CHEJOV
- Moderador
Lo de Javi Navarro no tiene nombre.Lo dijo 400.000 veces.Y no hubo nadie que internamente lo rectificara.Eso es dejadez.
- Clemenza
Hombre, es que Javi Navarro era nuestro y esa gente se hace mayor y van perdiendo cabeza para estar a las sutilezas.
Javi Navarro, canterano del Valencia, varios años fuera del club.
David Navarro, canterano del Valencia, varios años fuera del club.
Además, ambos jugadores son relativamente similares en su forma de jugar y tuvieron sus coqueteos con la selección, años ha.
Saben que uno de ellos ha vuelto al club, pero ni saben cual de los dos es, ni, la verdad, les importa gran cosa.
Además, tenemos tantos "davides" en la plantilla, que estarían casi seguros de que es imposible tener otro más. Así, pues, Javi y no se hable más.
Javi Navarro, canterano del Valencia, varios años fuera del club.
David Navarro, canterano del Valencia, varios años fuera del club.
Además, ambos jugadores son relativamente similares en su forma de jugar y tuvieron sus coqueteos con la selección, años ha.
Saben que uno de ellos ha vuelto al club, pero ni saben cual de los dos es, ni, la verdad, les importa gran cosa.
Además, tenemos tantos "davides" en la plantilla, que estarían casi seguros de que es imposible tener otro más. Así, pues, Javi y no se hable más.
-
Chirriaba bastante estar escuchando todo el rato el nombre de Javi Navarro, y lo peor es eso, que hasta el minuto 80 nadie le dijo nada, y el inglés tambien lo dijo alguna vez que otra. Pero bueno, no se puede esperar mucho de los comentaristas de este país.
- lpknot
- Contactar:
como quisiera unirme a la critica =P~ =P~ pero vivo en venezuela y por lo general escucho comentaristas argentinos o venezolanos xD y algun raro caso algun mexicano... pero españoles una vez al año jeje.. y no se como se llaman... yo me quedo con los comentaristas argentinos alabar2. alabar2.
- osnacla
- Moderador
No quería que se me pasara comentar la paletada que me pareció oir sin para a Montalt pedir que cambiarán a Villa, incluso yendo empate y faltando mucho para acabar el partido!! Vamos, como si los puntos del Madrid fueran más importantes que cualquier otros, y estoy convencido de en quién cargarían las culpas en caso de que se la hubieran sacado...
-
Montalt es un gilipollas que trata a los oyentes (que son los que le pagan parte de su sueldo) que discrepan de él como si fueran mierda. Encima es poco original porque enseguida salta con "Ven aquí y ponte tú a hacer el programa", cuando seguramente el 90% de su audiencia lo haga mejor que él.osnacla escribió:No quería que se me pasara comentar la paletada que me pareció oir sin para a Montalt pedir que cambiarán a Villa, incluso yendo empate y faltando mucho para acabar el partido!! Vamos, como si los puntos del Madrid fueran más importantes que cualquier otros, y estoy convencido de en quién cargarían las culpas en caso de que se la hubieran sacado...
El único que se salva de las retransmisiones es Rovira, tanto Montalt como Folgado son para tirarles a la Albufera.
- Drakul
- Moderador
Ni de coña. Montalt es lo mejor de Radio nou y el que mas personalidad tiene en la casa. Su estilo es agresivo en las contestaciones, lo cual no es malo.
- Lio
Pues esperad a los comentaristas estrella del sábado: Ortí y Cortés.
Y pesados los de Canal 9 recordandolo cada dos por tres :idea:
- Drakul
- Moderador
Es un truco para que la gente vaya al campo y no lo ea por la tele.Lio escribió:Pues esperad a los comentaristas estrella del sábado: Ortí y Cortés.
PD. Mensaje 66666 de este subforo :?:
PD2: Y escrito a las 4:44
- osnacla
- Moderador
Yo no sé si tiene personalidad o no, pero pedir que cambien a Villa para que juegue contra el Madrid cuando no tienes nada hecho aún, me pareció muy lamentable, de equipo pequeño que si gana al Madrid en casa salva la temporada.Drakul escribió:Ni de coña. Montalt es lo mejor de Radio nou y el que mas personalidad tiene en la casa. Su estilo es agresivo en las contestaciones, lo cual no es malo.
- Drakul
- Moderador
Y no te digo que no.osnacla escribió: Yo no sé si tiene personalidad o no, pero pedir que cambien a Villa para que juegue contra el Madrid cuando no tienes nada hecho aún, me pareció muy lamentable, de equipo pequeño que si gana al Madrid en casa salva la temporada.
-
Una cosa es tener personalidad y otra la mala educación, que es donde cae muchas veces Montalt. Eso en su casa con sus amigos vale, pero ante gente que te está pagando el sueldo como que no.Drakul escribió:Ni de coña. Montalt es lo mejor de Radio nou y el que mas personalidad tiene en la casa. Su estilo es agresivo en las contestaciones, lo cual no es malo.
- Drakul
- Moderador
bah, en eso es como Pumares, al que le llamaban a propósito para hacerle cabrear. Además, mola bastante hacerle cabrear así ya de primeras. De hecho la primera vez que fuimos a Radio Nou, a sabiendas de su condición de anti-aimarista, ante la pregunta de como trataba el foro a Pablito contesté: En el foro, hay discusión, unos critican a Aimar y los que sabemos de fútbol lo defendemos.cyber escribió: Una cosa es tener personalidad y otra la mala educación, que es donde cae muchas veces Montalt. Eso en su casa con sus amigos vale, pero ante gente que te está pagando el sueldo como que no.