David Silva

Eugeni

Re: el silva post.

Mensaje por Eugeni »

sempre ché escribió:Joder con el Negredo de los huevos.

Primero que Negredo no vale 18 kilos,segundo es que para la forma de jugar de éste equipo tendría serias dudas si triunfaría o si sería medio truño,y tercero,si queremos ingresar dinero por la mala economia,vamos a dejarnos de intercambios y ha ingresar lo máximo posible por un traspaso a secas.

Hay tantos jugadores buenos como Negredo y mucho más economicos,sólo hace falta trabajar más.
Negredo triunfaría aquí. Solo hay que ver que triunfó en Almería con Unai jugando a lo mismo que aquí. Es un jugador que presiona, cae a bandas, muy combinativo, con gol, buen definidor y con buena corpulencia. Un jugador muy completo, una especie de Villa y Morientes.

Que no es un Zigic o un Huntelaar de la vida.
lFran

Mensaje por lFran »

sempre ché escribió:PD:Me gusta mucho más Bojan,puestos a elegir.
Bojan? Ése sí que es un truño...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

heaven escribió:Solo tenéis en cuenta que con Mundial de por medio se pueden revalorizar los jugadores. Si un jugador no hace nada destacable y otros en su posición sí, su valor puede bajar. Si no hay necesidad de vender, no pasa nada, pero en caso de que sí exista dicha necesidad, un mal Mundial puede ser un grave contratiempo.
Yo es que para jugadores archiconocidos y de primera fila mundial no creo que influya tanto el tema del Mundial. Siempre se habla de si Villa y el mundial, cuando todos los equipos saben lo goleador que es Villa y lo que te puede ofrecer. Si Villa, por ejemplo, marcará 10 goles en el Mundial no valdría el doble que lo que vale ahora, lo único que podría hacer que se dispara el precio sería que Florentino quiere tener al máximo goleador de la selección y pague "lo que sea", pero tampoco lo veo tan posible.
cyber

Mensaje por cyber »

osnacla escribió: Yo es que para jugadores archiconocidos y de primera fila mundial no creo que influya tanto el tema del Mundial. Siempre se habla de si Villa y el mundial, cuando todos los equipos saben lo goleador que es Villa y lo que te puede ofrecer. Si Villa, por ejemplo, marcará 10 goles en el Mundial no valdría el doble que lo que vale ahora, lo único que podría hacer que se dispara el precio sería que Florentino quiere tener al máximo goleador de la selección y pague "lo que sea", pero tampoco lo veo tan posible.
Hombre, si Villa acaba máximo goleador de selección campeona del mundo verás si sube el precio o no. Y no es nada descabellado pensar eso, ni lo uno ni lo otro.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Los arbitros, deberian empezar a protejer a Silva...por que sino, nos lo van a romper y de manera grave. :x

Lo de esta noche ha sido de locura, todas las patadas iban al tobillo maltrecho. roja.2
doemarin

Mensaje por doemarin »

Un mes de lesión #-o

PD: Por cierto, estaba en el campo y no he visto la repetición, ¿fue solo o patada del Mallorca? Porque no pitó falta Iturralde
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Joder, ¿ 1 mes ? :x
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nos jugamos la uefa sin silva #-o

No fue patada, se adelantó el balón, le ganaron la posicion y al intentar meter el cuerpo se medio cayó doblandose la rodilla.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Buf, hasta que no he visto lo del mes de lesión no le había dado importancia. Menudo contratiempo.

Veremos como lo soluciona Emery. A mi lo de meter a Joaquín y cambiar de sitio a Pablo y a Mata no me termina de convencer, más que todo porque prefiero a Pablo en la derecha y a Mata en la izquierda. A Zigic me hubiese gustado verlo ayer por ejemplo (cuando se lesiona Silva, no al final del todo), jugando en casa y ante el Mallorca, pero en los próximos partidos (Athletic fuera, Madrid en casa) veo difícil que entre. Supongo que ha llegado el momento de darle más responsabilidades a Jordi Alba o a Miku.
heaven

Mensaje por heaven »

Algún partido puede poner un Albelda-Marchena-Banega, o Míchel en el sitio de Silva.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Los hijos de puta de la 5 acaban de decir que en Valencia hemos respirado aliviados al saber que Silva solo va a estar un mes de baja... :shock:
Scofield

Mensaje por Scofield »

Picadillodecebolla escribió:Los hijos de puta de la 5 acaban de decir que en Valencia hemos respirado aliviados al saber que Silva solo va a estar un mes de baja... :shock:
Lo dirán porque ha estado a punto de ser rotura del ligamento,tampoco hay que buscar donde no hay,podía haber sido peor.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

heaven escribió:Algún partido puede poner un Albelda-Marchena-Banega, o Míchel en el sitio de Silva.
Pues ahora que lo dices, veo muy probable lo del trivote, no contra el Athletic, porque parece que Banega está sancionado, pero sí ante el Madrid.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió:Buf, hasta que no he visto lo del mes de lesión no le había dado importancia. Menudo contratiempo.

Veremos como lo soluciona Emery. A mi lo de meter a Joaquín y cambiar de sitio a Pablo y a Mata no me termina de convencer, más que todo porque prefiero a Pablo en la derecha y a Mata en la izquierda. A Zigic me hubiese gustado verlo ayer por ejemplo (cuando se lesiona Silva, no al final del todo), jugando en casa y ante el Mallorca, pero en los próximos partidos (Athletic fuera, Madrid en casa) veo difícil que entre. Supongo que ha llegado el momento de darle más responsabilidades a Jordi Alba o a Miku.
Veo más lógico jugar con dos delanteros que cambiar a dos jugadores (Mata y Pablo) de posición. Aunque para mí el otro delantero no sería Zigic, sino Miku...
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

un trivote marchena, banega, fernandes icon_ojitos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Picadillodecebolla escribió:Los hijos de puta de la 5 acaban de decir que en Valencia hemos respirado aliviados al saber que Silva solo va a estar un mes de baja... :shock:
y no ha sido así? confused.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, va a haber partidos que necesitan diferentes soluciones, pero así, por defecto, no creo que pasar a Mata al centro y poner a Pablo por la izquierda sea lo que más resultado dé.

Creo que lo mejor será poner a un centrocampista más. Según el partido o el momento, cambiarlo por un delantero.

Por el tipo de fútbol que a mí me gusta, yo optaría por Manu o Michel.

Aunque, precisamente, el mayor problema que le veo a Michel con Unai es que cuando juega en el puesto de Silva, le hace jugar exactamente igual que el canario, es decir situándose muy arriba, sin casi recorrido. Y en poco espacio, no tiene la habilidad y magia de Silva.

Me encantaría que le probara como tercer centrocampista, con libertad, pero arrancando desde atrás, para que luzcan sus cualidades, potencia, despliegue, llegada...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Clemenza escribió:Hombre, va a haber partidos que necesitan diferentes soluciones, pero así, por defecto, no creo que pasar a Mata al centro y poner a Pablo por la izquierda sea lo que más resultado dé.

Creo que lo mejor será poner a un centrocampista más. Según el partido o el momento, cambiarlo por un delantero.

Por el tipo de fútbol que a mí me gusta, yo optaría por Manu o Michel.

Aunque, precisamente, el mayor problema que le veo a Michel con Unai es que cuando juega en el puesto de Silva, le hace jugar exactamente igual que el canario, es decir situándose muy arriba, sin casi recorrido. Y en poco espacio, no tiene la habilidad y magia de Silva.

Me encantaría que le probara como tercer centrocampista, con libertad, pero arrancando desde atrás, para que luzcan sus cualidades, potencia, despliegue, llegada...
El dia que ponga a un centrocampista más te va a dar un vuelco el corazón de la emoción. Éstate atento no te vaya a pillar desprevenido y te vaya a dar un yuyu. :lol:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

tonino escribió:El dia que ponga a un centrocampista más te va a dar un vuelco el corazón de la emoción. Éstate atento no te vaya a pillar desprevenido y te vaya a dar un yuyu. :lol:

:D

Yo lo dejo caer siempre, que no recuerdo qué forero decía que los foros los mira mucha gente y nos hacen caso... :lol:

No, hablando de todo un poco, me refería a que sostener esta estructura de juego, que particularmente, no me apasiona, sin Silva, me parece inviable, porque Silva, aunque no cree juego, si permite filtrar algo el juego hacia el resto de delanteros, da último pase, no estorba a Villa, etc, etc.

No sé si poner a Mata, que hace un juego similar a Villa cuando juega por el centro, puede ser conveniente. Generalmente, cuando han estado juntos, no han rendido.

Eso me lleva a pensar que lo que ya te funciona (Mata/izquierda y Villa/centro están compenetradísimos) no lo toques.

Por eso creo que, salvo momentos en que pueda ser muy necesario, sería mejor probar otra cosa.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

S4M4 escribió: y no ha sido así? confused.
1º.- Tenías que haber oido el tono, fue algo así como : "ya habéis tenido suerte, cabrones, se tenía que haber lesionado para seis meses..."

2º. Yo estaba convencido de que se iba a perder solo un partido. lloron2.
Responder