.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Coño, Messi es normal que corra más que Mathieu. Pero en el FIFA, el Pro y hasta en el NBA.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Coño, Messi es normal que corra más que Mathieu. Pero en el FIFA, el Pro y hasta en el NBA.
Ya...
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:Pues yo meto de córner (y mucho), mis jugadores corren lo que tienen que correr, sé meter cuerpo para que no me la quiten, etc. Y sólo tengo el juego un mes y pico y hacía tiempo que no jugaba, o sea que tampoco hace falta tanta práctica. No me considero bueno pero esas cosas a mí me salen.

Lo que sí que me jode es que los porteros se adelantan mucho sin que tú pulses Triángulo en los mano a mano.
Pulsalo dos veces para que no salga. Al menos eso he leido que se puede hacer cuando veas que vaya a salir.
lFran

Mensaje por lFran »

CHR escribió: Pulsalo dos veces para que no salga. Al menos eso he leido que se puede hacer cuando veas que vaya a salir.
Cuando vea que va a salir o cuando ya ha salido? Porque hay veces que sin darme cuenta ya se planta como 4 ó 5 metros fuera, ahí funciona?
Gartenzwerg

lFran escribió: Cuando vea que va a salir o cuando ya ha salido? Porque hay veces que sin darme cuenta ya se planta como 4 ó 5 metros fuera, ahí funciona?
Yo lo flipo, el mio no sale nunca si no pulsas la Y, ya se le puede caer el larguero al cabron que ni por esas... :shock:
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Yo lo flipo, el mio no sale nunca si no pulsas la Y, ya se le puede caer el larguero al cabron que ni por esas... :shock:
Pues a mí a poco que me hagan una vaselina medio buena ya me han metido gol... Y no soy el único, a mis amigos también les pasa.
CHR

Mensaje por CHR »

Lo general es que salga siempre por eso la mayoría se queja

Cada vez estoy más convencido de que Gartenzwerg tiene un juego distinto :lol:

No se cuando es, si antes o en el momento que ha salido Fran. Prueba y nos comentas
Tolova

Mensaje por Tolova »

garten, si no te gusta acepto que me lo regales, sería todo un detalle por tu parte
Gartenzwerg

Tolova escribió:garten, si no te gusta acepto que me lo regales, sería todo un detalle por tu parte
Tu espera sentado... :D
CHR

Mensaje por CHR »

Algún sitio en Valencia donde además de poder comprar el chip para la Wii te lo puedan instalar? Gracias.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:Algún sitio en Valencia donde además de poder comprar el chip para la Wii te lo puedan instalar? Gracias.
has probado en Modcenter? al lado del MN4 de Alfafar.

Si no chipspain en Dolores Marqués, 22.. a ver.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Me acabo de bajar el F1 2009 para la PSP, y esta incluido el Valencia Street circuit icon_ojitos pero el juego me parece una castaña, los coches parecen cajas de cerillas, la dirección va fatal , no se, será que estoy acostumbrado al F1 2006.

Esta muy bien logrado el circuito de Valencia con todos los edificios del puerto, el puente que cruza el canal, las vallas protectoras, esta muy bien pero donde estan los barcos? :-k desiertoo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Joder, cada vez me parece más frustrante el puto FIFA xD

Defendiendo dan ASCO. Qué manía tienen los laterales de irse hacia el centro dejando la banda sola aunque haya un tío desmarcadísimo por ahí? Igual que el sistema de elección de jugador, siempre elige al peor que puede elegir, joder. Y mira que teniendo el balón está empezándome a gustar, pero cerca de mi área, los defensas son tontos, creo yo.

Por cierto, algún consejo para los mano a mano con el portero? Porque cada partido tengo 3 o 4, pero siempre me los para, y de regateárselo ni hablamos xD Tendré que empezar a probar las vaselinas que la máquina gasta SIEMPRE y parecen el único recurso cuando te sale el portero? Juego con disparo en Semi.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

usa el botón de colocar, RB o R1 con el mando normal.
lFran

Mensaje por lFran »

Colócala hacia el palo del pie bueno del jugador, yo no fallo casi nunca así. Y con un amago te lo puedes regatear, pero eso sí que es un poco más complicado.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Eugeni escribió:Joder, cada vez me parece más frustrante el puto FIFA xD

Defendiendo dan ASCO. Qué manía tienen los laterales de irse hacia el centro dejando la banda sola aunque haya un tío desmarcadísimo por ahí? Igual que el sistema de elección de jugador, siempre elige al peor que puede elegir, joder. Y mira que teniendo el balón está empezándome a gustar, pero cerca de mi área, los defensas son tontos, creo yo.

Por cierto, algún consejo para los mano a mano con el portero? Porque cada partido tengo 3 o 4, pero siempre me los para, y de regateárselo ni hablamos xD Tendré que empezar a probar las vaselinas que la máquina gasta SIEMPRE y parecen el único recurso cuando te sale el portero? Juego con disparo en Semi.
Pon en la barra de cambiar jugadores automático.
CHR

Mensaje por CHR »

Y si todo lo que te han dicho no te vale solo puedo decirte...

Eugeni paquete :D :lol:
Gartenzwerg

Eugeni escribió:Joder, cada vez me parece más frustrante el puto FIFA xD

Vaselina o colocar... el reto van casi suiempre fuera o al portero
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió:Y si todo lo que te han dicho no te vale solo puedo decirte...

Eugeni paquete :D :lol:
Sí, no te lo voy a negar :lol:

Acabo de empezar a jugar a juegos con el analógico y soy un negao xD
Con la beta del Battlefiel Bad Company 2(JUEGAZO, por cierto) no consigo controlar el puto punto de mira. Donde estén un buen teclado y un buen ratón...
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió: Sí, no te lo voy a negar :lol:

Acabo de empezar a jugar a juegos con el analógico y soy un negao xD
Con la beta del Battlefiel Bad Company 2(JUEGAZO, por cierto) no consigo controlar el puto punto de mira. Donde estén un buen teclado y un buen ratón...

Ves, a mi me pasa al reves. Con el teclado y ratón no se controlar ningún juego .confundido
Responder