Valencia, 32nd America's Cup - Alinghi Wins!!
-
- Contactar:
- batpower
- batpower
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- LOBO
- Contactar:
la leche que final mas raro!!
como es posible que estado a apenas 300 metros un barco del otro, uno vaya como un tiro y el otro este parado?
en fin, que sigo sin entender para nada las regatas estas, pero al menos son bastante emocionantes.
alinghi wins!!
a ver si se repite en valencia, pa que se vayan a otro sitio que se queden aqui.
como es posible que estado a apenas 300 metros un barco del otro, uno vaya como un tiro y el otro este parado?
en fin, que sigo sin entender para nada las regatas estas, pero al menos son bastante emocionantes.
alinghi wins!!
a ver si se repite en valencia, pa que se vayan a otro sitio que se queden aqui.
-
Caprichos del viento... :?:LOBO escribió:la leche que final mas raro!!
Hermanamiento ya!!!
icon_wee icon_wee icon_wee icon_yeee icon_yeee icon_yeee birras. birras. birras. icon_amigos icon_amigos icon_amigos icon_eheh icon_eheh icon_eheh yahoo..2 yahoo..2 yahoo..2 happy.. happy..
Última edición por Spawn el 03 Jul 2007 16:59, editado 1 vez en total.
- McQueen
Diosssss!! Pedazo de regata. Y ganó Alinghi!!!!!
Merecida para los suizos, a pesar de ese final extraño. Al arriar mal el spi les ha desventado el génova que estaban izando (un desastre).
El evento deportivo de más categoría del mundo se ha celebrado en Valencia y creo que con muy buena nota.
Ahora si puede ser que se quede aquí para el 2009, pero si no, muchas gracias a los suizos por darnos esta oportunidad, que de bien nacidos es ser agradecidos.
Al final ganaron los nuestros luisete.
Merecida para los suizos, a pesar de ese final extraño. Al arriar mal el spi les ha desventado el génova que estaban izando (un desastre).
El evento deportivo de más categoría del mundo se ha celebrado en Valencia y creo que con muy buena nota.
Ahora si puede ser que se quede aquí para el 2009, pero si no, muchas gracias a los suizos por darnos esta oportunidad, que de bien nacidos es ser agradecidos.
- LOBO
- Contactar:
- batpower
McQueen escribió:Diosssss!! Pedazo de regata. Y ganó Alinghi!!!!!
En efecto, cuando he visto que se quedaban parados me he quedado blanco, para luego cuando han penalizado los kiwis, para ver un final "foto-finish".... espectacular!!!
Enhorabuena a los campeones!! :D
GO ALINGHI GO!!
-
icon_ok asi es...que gran regata xDDD, casi me da algo, que emocion!!! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosSaryon escribió: Bueno eso y que se les ha escapado el cabo del Spinnaker y se ha quedado sin presión antes de lo previsto :)
Hermanamiento ya!!!
Última edición por Spawn el 03 Jul 2007 17:04, editado 2 veces en total.