Nuestro eBay particular...

Para hablar de cualquier tema
Responder
Urkel77

Nuestro eBay particular...

Mensaje por Urkel77 »

Se me ha ocurrido la idea de que en sentimentche podría haber un apartado para compras y ventas... Intercambiar material futbolístico, libros... Qué mejor que nosotros, que nos 'conocemos', podamos adquirir productos de interés de otros foreros... Es sólo una idea, haber que os parece...
Yo comprando en eBay adquirí la camiseta del Celtic por 44 euros, aunque después me compré la nueva en el Corte Inglés...
Bueno el esbozo está ahí... :wink:
serildo
Mensajes: 75
Registrado: 20 Jun 2005 12:48

Mensaje por serildo »

Escolta Urkel no sabrás com es la del segon equipament del Celtic, es que jo tambe me vuic comprar la camisa però les ralles me fan massa gros i uno te que intentar disimular, perque el sacrifici que es l'altra opció no es considerà.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Serildo no se si la segunda seguirá siendo negra; he entrado en la página del Celtic (Celtic.net) y me he encontrado con una camiseta toda verde... Aquí te la pongo...
Imagen
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Buena idea Urkel ;)
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Esta camiseta es muy bonita y esta rebajada a 17 libras...

Imagen

Al igual que la gorra negra...

Imagen

precio 12 libras...

Confirmado Serildo la segunda es toda verde... Yo voy a ir al Corte Inglés para ver si me la pueden traer, es impresionante...

Imagen
Última edición por Urkel77 el 28 Ago 2005 13:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Yo lo que necesito son equipaciones deportivas para un equipo de futbol 7. ¿Alguien me recomienda algo?.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

Alex21 escribió:Yo lo que necesito son equipaciones deportivas para un equipo de futbol 7. ¿Alguien me recomienda algo?.
ves al barrio del cristo a la tienda de rasan,buen precio y las equipaciones no estan mal,
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

A mi m'agradaria comprar la samarreta del Valencia de la temporada 95/96 la del segon equipatge, blau amb la senyera en el muscle esquerre.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Urkel77 escribió:Serildo no se si la segunda seguirá siendo negra; he entrado en la página del Celtic (Celtic.net) y me he encontrado con una camiseta toda verde... Aquí te la pongo...
Imagen
En tots els respectes, no m'agrada gens eixa samarreta, sembla un femer de la focsa, ale a recollir el fem :?

Espere no ferir els teus sentiments urkel :wink:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

sideckic escribió: ves al barrio del cristo a la tienda de rasan,buen precio y las equipaciones no estan mal,
Es una de las opciones. La otra vez fue allí. Luanvi, Rasán..... era por si había algo más por aqui por Valencia.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Sieke si es muy bonita... Mírala otra vez...Aunque me cueste 78 euros de la web oficial seguramente me la compre...
¡¡¡Me he enamorado!!!
Imagen
Urkel77

Post para hacer negocios, intercambiar material, etc...

Mensaje por Urkel77 »

Es la samarreta naranja del año pasado; tiene las pegatinas y etiquetas de Nike por que está sin estrenar... Es una talla L... El precio es 30€...
Razón: Porque tengo tanta equipación del Valencia que no se donde meterla...
Última edición por Urkel77 el 19 Sep 2005 21:49, editado 1 vez en total.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

commoooorrrr????la tienes desde el año pasado y no la as estrenado aun????
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

pero si nova la de l'any passat val 30 euros :lol:
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Euge escribió:pero si nova la de l'any passat val 30 euros :lol:
Buuu! Urkel estafadorImagen
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Euge escribió:pero si nova la de l'any passat val 30 euros :lol:
¿Dónde?

Pd: He suavizado el test para que no resulte tan impactante y directo... Libros, cd's, dvd's, etc...
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

en el corte ingles ;)
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Pues ya que estamos aqui digo que tengo loteria de navidad de la peña valencianista de petrer :P

No es por nada, pero este año toca :D
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

pues yo compre discman de segon ma :D:D
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Euge escribió:en el corte ingles ;)
Si el tema viene porque esta tarde he ido a una tienda de segunda mano y me han dado sólo 30 euros por un Game Boy Advance y una cámara fotográfica..., no es que ande mal del dinero, pero me gustan los trapicheos..., el comercio, el cambalache... :lol:
Responder