rocksmith

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: rocksmith

Mensaje por Sr_Munny »

Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió: Están al revés icon_wee
Para mi están bien :lol:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: rocksmith

Mensaje por Sr_Munny »

Gartenzwerg escribió: Para mi están bien :lol:
Cuando veas una tablatura te vas a volver loco :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: rocksmith

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:Qué video has visto?
En esa canción, al menos en la original, hay una acústica (de las de los rockabilys) solamente, pero aún así no me cuadra. Pero tambien es cierto que entre la armónica y el bajo (o celo) no consigo distinguirlo bien del todo, pero me fallan cosas. Tendre que oirla mas (en versiones posteriores que hay por ahí sí que hay dos guitarras)
En la version de los Heroes hay dos guitarras: la ritmica y la de Valdivia, que sustituye a la armónica original. Esta ya si que ni de coña. :lol:
Puse en youtube "apuesta por el rock and roll directo" y salía un vídeo de Bunbury con una acústica de 12 cuerdas y otro de los Héroes en el que Bunbury salía con otra acústica. Y en ambas me estuve fijando en los acordes y eran los que habías puesto: Em, G, etc. Pero lo vi sin sonido, ya te digo. A ver si luego puedo ponerlo con volumen.
Sr_Munny escribió: Están al revés icon_wee
Jaja, ralla bastante, la verdad. Pero bueno, luego en el juego puedes cambiar el orden de las cuerdas.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió: Cuando veas una tablatura te vas a volver loco :lol:
Tablaturas he visto y "tocado". Pero para el juego me es más fácil así :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: rocksmith

Mensaje por rourevalencià »

He pensat en vostés en vore'l :wink:
Sorteamos un pack compuesto por: Una guitarra Epihone + Videojuego Rocksmith(Ubisoft) + Vinilo del primer álbum de la banda + Cd de "Año Perro" de Dinero
Pregunta:
¿Quién es el realizador del segundo videoclip del disco de Dinero 'Año Perro' y dónde está realizada la grabación?
http://www.mondosonoro.com/Inicio/Concursos.aspx
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Tengo la mano destrozada :oops:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Han puesto el Dream on de Aerosmith en la página de descargas y se ve que les ha quedado guapa. Parece que la peña le va pillando el tranquillo a la cosa. Y hay un nuevo kit de creación.

También está por ahí el It's my live de Bon Jovi, Supermassive Black Hole de Muse y The Jack de AC DC

Y más y más y más...

[video][/video]

[video][/video] :shock:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

http://www.smithyanvil.com/forums/index.php

ahí hay más customs pero hay que registrarse si no no se ve esa parte.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: rocksmith

Mensaje por Rubén »

Uf, la de Harvester hay que probarla sí o sí. Esta semana hay pack de Pantera, parece que ahora van a salir DLC's todas las semanas. Cowboys from hell es para pr0s

Por cierto, estoy intentándolo con For whom the bells toll, que está tirada y al mismo tiempo es divertida de tocar pero tengo un prublema: al sincronizar la tab con el mp3 en el EOF llega un momento en el que me dice que la pista es más larga que el mp3 (o al revés, no recuerdo) y que la canción resultante puede que no funcione. ¿Sabes alguna forma de arreglar esto? igual no se sincroniza como he intentado hacerlo yo. Ya lo he preguntado también en EOL, a ver si allí me responde alguien.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Uf, la de Harvester hay que probarla sí o sí. Esta semana hay pack de Pantera, parece que ahora van a salir DLC's todas las semanas. Cowboys from hell es para pr0s

Por cierto, estoy intentándolo con For whom the bells toll, que está tirada y al mismo tiempo es divertida de tocar pero tengo un prublema: al sincronizar la tab con el mp3 en el EOF llega un momento en el que me dice que la pista es más larga que el mp3 (o al revés, no recuerdo) y que la canción resultante puede que no funcione. ¿Sabes alguna forma de arreglar esto? igual no se sincroniza como he intentado hacerlo yo. Ya lo he preguntado también en EOL, a ver si allí me responde alguien.
Has ajustado el BPR ese o como se llame? A mi aun así no me cuadran y muevo a mano. Pero de momento paso de probar más que es un puto coñazo XD
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: rocksmith

Mensaje por Rubén »

Ni puta idea XD

Yo he pillado el mp3 del disco, la tab del guitar pro que tenía y he cargado ambas cosas con el EOF. Le he dado a play y cuando veía que se desincronizaba le daba a pause y seleccionaba desde el punto en que se quedaba desincronizado hasta el final, y movía todas esas notas hasta ajustarlas, en bloque. Una vez ajustado, de vuelta a play y lo mismo. Y al final, de tanto mover, me sale el mensaje ese de "may not work", que en jerga significa: "le estás haciendo una paja al muerto, colega", así que lo he dejado ahí XD.

La verdad es que sí que es un puto coñazo. Porque supongo que luego quedará meter la letra (y sincronizarla), la portada (que será lo de menos), convertir los archivos, empaquetarlos, etc. .confundido
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Ni puta idea XD

Yo he pillado el mp3 del disco, la tab del guitar pro que tenía y he cargado ambas cosas con el EOF. Le he dado a play y cuando veía que se desincronizaba le daba a pause y seleccionaba desde el punto en que se quedaba desincronizado hasta el final, y movía todas esas notas hasta ajustarlas, en bloque. Una vez ajustado, de vuelta a play y lo mismo. Y al final, de tanto mover, me sale el mensaje ese de "may not work", que en jerga significa: "le estás haciendo una paja al muerto, colega", así que lo he dejado ahí XD.

La verdad es que sí que es un puto coñazo. Porque supongo que luego quedará meter la letra (y sincronizarla), la portada (que será lo de menos), convertir los archivos, empaquetarlos, etc. .confundido
Lo del BPR es la velocidad. Mira la que te pone en la tablatura y en el EOF hay que ajustarlo en el último menú, lo primero que hay creo que es. (hay un ejecutable nuevo del EOF para no sé que rollo nuevo de repeticiones de compás, bájalo).

Yo aún estoy con el EOF, no he pasado de ahí. Con el blitzkrieg de los Ramones
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: rocksmith

Mensaje por Rubén »

Ah, sí, eso sí lo he tocado, pero no sé por qué se acaba descuadrando igualmente.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Ah, sí, eso sí lo he tocado, pero no sé por qué se acaba descuadrando igualmente.
Yo luego voy ajustando hasta que más o menos cuadro y lo termino de montar a mano. El rollo está cuando hay repeticiones, que el EOF no las pillaba y había que hacer copypaste. Pero esa de los Ramosnes la tengo ya cuadrada y con los niveles, lo que no sé yo es si hay que hacer algo más...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Nuevos DLCs: Funky Pack y Pantera Pack icon_eheh
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Ya hay customs hasta de los Mojinos Escocios :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: rocksmith

Mensaje por Rubén »

Ayer jugando se me reinició el PC y desde ese momento no arranca el juego. Se me queda en la pantalla de Lightseed y me aparece un error de Visual no sé qué. Posiblemente tendré que reinstalar, pero a ver cómo me lo monto para no perder todo el progreso .confundido
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Ayer jugando se me reinició el PC y desde ese momento no arranca el juego. Se me queda en la pantalla de Lightseed y me aparece un error de Visual no sé qué. Posiblemente tendré que reinstalar, pero a ver cómo me lo monto para no perder todo el progreso .confundido
En el otro lado a alguien le ha pasado lo mismo y le han dicho donde se guarda el perfil.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... 13a7c791e7
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: rocksmith

Mensaje por Sr_Munny »

Para mac no hay versión?
Responder