rocksmith

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

rocksmith

Mensaje por Gartenzwerg »

A ver duda, que en esto del piurateo para PC hace mucho que no entro :lol:

Tengo el rocksmith para la Xbox, pero quiero uno para el PC y paso de gastarme otros 60 pavos. El caso es que estoy bajando un archivo de 7 gb, que creo que es una ISO y que lleva no se qué de medicina. ¿Qué coño hago con eso? ¿Lo grabo en DVD o lo meto con los deamons tools (si existen aún :oops: )?

Edit: Vale, ya lo tengo claro 8)

1- Descargar.
2- Descomprimir.
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.
4- Instalar.
5- Aplicar el crack.

Edit2: ¿Qué Daemons me tengo que poner? Joder, antes no había tantos... :shock:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Ponte el más básico, yo me instalé uno que me llenó el PC de mierda, hasta un widget traía.

También vale el Alcohol 120% si te gusta más, o cualquiera que emule una unidad de CD.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sparragow »

Gartenzwerg escribió:A ver duda, que en esto del piurateo para PC hace mucho que no entro :lol:

Tengo el rocksmith para la Xbox, pero quiero uno para el PC y paso de gastarme otros 60 pavos. El caso es que estoy bajando un archivo de 7 gb, que creo que es una ISO y que lleva no se qué de medicina. ¿Qué coño hago con eso? ¿Lo grabo en DVD o lo meto con los deamons tools (si existen aún :oops: )?

Edit: Vale, ya lo tengo claro 8)

1- Descargar.
2- Descomprimir.
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.
4- Instalar.
5- Aplicar el crack.

Edit2: ¿Qué Daemons me tengo que poner? Joder, antes no había tantos... :shock:
Puedes jugar así tal cual? O necesitas cable especial?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Yo cogí la ISO, extraje los archivos como si fuera un .rar y ya está. Tengo a puntito de caramelo Breaking the Law.

Espárrago, no hace falta el cable original, aunque con éste se elimina el ruido que aparece con el adaptador genérico y se soluciona algún problemilla menor que puede aparecer. Yo estoy jugando con esto conectado al "line in" de la tarjeta de sonido:

Imagen

Si eres muy exigente te fastididará el ruido que se genera a veces. Si no lo eres, pues te parecerá de puta madre, como a mí; cuando hay ruido muevo un poco el cable y arreando. Supongo que si eres exigente con el sonido lo suyo sería pillarse el adaptador oficial, que total son unos 20€ en Amazon.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sparragow »

Rubén escribió:Yo cogí la ISO, extraje los archivos como si fuera un .rar y ya está. Tengo a puntito de caramelo Breaking the Law.

Espárrago, no hace falta el cable original, aunque con éste se elimina el ruido que aparece con el adaptador genérico y se soluciona algún problemilla menor que puede aparecer. Yo estoy jugando con esto conectado al "line in" de la tarjeta de sonido:

Imagen

Si eres muy exigente te fastididará el ruido que se genera a veces. Si no lo eres, pues te parecerá de puta madre, como a mí; cuando hay ruido muevo un poco el cable y arreando. Supongo que si eres exigente con el sonido lo suyo sería pillarse el adaptador oficial, que total son unos 20€ en Amazon.
Para nada soy exigente! Si con un adaptador normal funciona de p.madre :lol: Ahora mismo voy a buscar donde "comprar" el juego.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Sparragow escribió: Para nada soy exigente! Si con un adaptador normal funciona de p.madre :lol: Ahora mismo voy a buscar donde "comprar" el juego.
Yo es que lo tengo del de la xbox
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Yo cogí la ISO, extraje los archivos como si fuera un .rar y ya está. Tengo a puntito de caramelo Breaking the Law.

Espárrago, no hace falta el cable original, aunque con éste se elimina el ruido que aparece con el adaptador genérico y se soluciona algún problemilla menor que puede aparecer. Yo estoy jugando con esto conectado al "line in" de la tarjeta de sonido:

Imagen

Si eres muy exigente te fastididará el ruido que se genera a veces. Si no lo eres, pues te parecerá de puta madre, como a mí; cuando hay ruido muevo un poco el cable y arreando. Supongo que si eres exigente con el sonido lo suyo sería pillarse el adaptador oficial, que total son unos 20€ en Amazon.
Extraer, instalar y crack o quemaste un DVD?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Extraer, instalar y crack o quemaste un DVD?

Bájate el DT Lite o algo así. El más básico y gratis. Te sobra para montar los juegos.

EDIT: Te lo pongo más fácil: http://www.daemon-tools.cc/eng/products/dtLite
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:
Bájate el DT Lite o algo así. El más básico y gratis. Te sobra para montar los juegos.

EDIT: Te lo pongo más fácil: http://www.daemon-tools.cc/eng/products/dtLite
Eso ya lo tengo :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

.

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Eso ya lo tengo :lol:
Entonces no sé qué hablas de quemar el DVD, es malgastarlo :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió: Entonces no sé qué hablas de quemar el DVD, es malgastarlo :lol:
Yo que sé. Hace mucho que no juego en PC :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:Extraer, instalar y crack o quemaste un DVD?
Extraer, instalar y crack; y si no, lo que dice Eugeni, montar la iso con el Daemon o similar, pero a mí no me hizo falta. Y luego creas una carpeta llamada "Content" donde instales el juego y metes ahí todos los DLC: https://thepiratebay.se/torrent/7788915 ... -_61_Songs
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: Extraer, instalar y crack; y si no, lo que dice Eugeni, montar la iso con el Daemon o similar, pero a mí no me hizo falta. Y luego creas una carpeta llamada "Content" donde instales el juego y metes ahí todos los DLC: https://thepiratebay.se/torrent/7788915 ... -_61_Songs
Me había bajado uno de los DLC pero no había tantas.

Instalado. Ahora solo tengo que ponerlo en cristiano :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:Me había bajado uno de los DLC pero no había tantas.
Aquí están todas las que van publicando → http://www.anime-0x.com/rock.html
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: Aquí están todas las que van publicando → http://www.anime-0x.com/rock.html
Descargado goof.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Ala, cuerda a hacer puñetas icon_wee
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Alguno sabe como va el rollo de pasar tabs del Guitar pro al rocksmith?

Me parece un flipe icon_ojitos
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Están trabajando en ellou y parece que van por buen camino. Lo que no sé es cómo funcionará exactamente, porque yo tengo tablaturas con un montón de pistas de guitarra, voz, etc, y supongo que habrá que editar manualmente la tablatura antes de nada, o después, o yo qué sé.

Ya tengo en master Go with the flow y All the small things
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Están trabajando en ellou y parece que van por buen camino. Lo que no sé es cómo funcionará exactamente, porque yo tengo tablaturas con un montón de pistas de guitarra, voz, etc, y supongo que habrá que editar manualmente la tablatura antes de nada, o después, o yo qué sé.

Ya tengo en master Go with the flow y All the small things
Yo he llegado a 120.000 puntos icon_wee icon_wee icon_wee (en total, of course :lol: )

Pero me molaaaa

Pero me pierdo mirando trastes parriba y pabajo :D
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Yo creo que para empezar lo mejor es pillarse canciones en la que lleves el ritmo con la guitarra de manera muy marcada y que se toquen con quintas o "power chords". Go with the flow es perfecta: tienes sólo dos o tres cambios y es todo el rato igual; te machacas la mano pero está tirada, vas haciéndote a cambiar de traste sin mirar y puedes concentrarte en conseguir un buen sonido con los "power chords" porque no has de estar pendiente de los cambios de acorde.

All the small things es del mismo palo, pero es más rápida y hay que cambiar más aprisa, aunque es también muy sencillita.

Dicen que Satisfaction también es muy fácil, pero es que a mí los Stones no me terminan demasiado y apenas he tocado esa canción.
Responder