¿Hasta donde llegará España?
- tonino
- Contactar:
Re: ¿Hasta donde llegará España?
Que rule, que rule....
!! Yuuuuuujúúúúúúúú !!
icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
!! Yuuuuuujúúúúúúúú !!
icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
- Reycob@
Llegó el momento de los QUOTES goof. , preparaos que algunos ya teneis el pringui dibujado en la cara icon_burla
- natxo
Yo puse campeones. icon_ojitos icon_ojitos
-
Reycob@ escribió:Llegó el momento de los QUOTES goof. , preparaos que algunos ya teneis el pringui dibujado en la cara icon_burla
Sí, como tú dabas tantas opciones de ganarla.
Hazte el favor y no te pongas en ridículo, anda.
- Bundy
Bah, tampoco hemos llegado tan lejos...
- Reycob@
WTF????cyber escribió:
Sí, como tú dabas tantas opciones de ganarla.
Hazte el favor y no te pongas en ridículo, anda.
cyber me da que has patinado mucho, porque no recuerdo yo ningún comentario de ese tipo, te habrás confundido con otro. Yo sabía que era difícil pero confiaba en que podían ganarla.
Si encuentras algún comentario catastrofista mío me lo pones porque estoy seguro que nunca he dicho nada parecido.
Lo dicho, te habrás confundido con otro.
-
Ni has sido catastrofista ni optimista, en este hilo no has dicho nada de nada. Y salir ahora con pringuis y demás historias es absurdo.Reycob@ escribió: WTF????
cyber me da que has patinado mucho, porque no recuerdo yo ningún comentario de ese tipo, te habrás confundido con otro. Yo sabía que era difícil pero confiaba en que podían ganarla.
Si encuentras algún comentario catastrofista me lo pones porque estoy seguro que nunca he dicho nada parecido.
Que lo hagan aquellos que se mojaron en su día en este hilo (tonino, yoquese, etc..) sí.
- Reycob@
:idea: En este hilo no pero en otros sí.cyber escribió: Ni has sido catastrofista ni optimista, en este hilo no has dicho nada de nada. Y salir ahora con pringuis y demás historias es absurdo.
Que lo hagan aquellos que se mojaron en su día en este hilo (tonino, yoquese, etc..) sí.
Y aunque no fuera así uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras, por tanto, si has ido anunciando o diciendo que España la iba a palmar tienes por lo menos que recibir 1 pringui cariñoso de rigor :D Pero no creo que me ponga a quotearos, tranquilo.
-
Será difícil que lo encuentres, la selección me deja totalmente indiferente, la verdad.
- natxo
Sólo hasta Viena.Bundy escribió:Bah, tampoco hemos llegado tan lejos...