#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Goldeforment »

Da grima pensar en los tiempos cuando un foro donde se plantease por cuánto íbamos a vender a Ayala, Baraja o Albelda sonaría absurdo y ni tendría entradas
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Mario_ »

Goldeforment escribió: 14 May 2024 00:27 Da grima pensar en los tiempos cuando un foro donde se plantease por cuánto íbamos a vender a Ayala, Baraja o Albelda sonaría absurdo y ni tendría entradas
Gestión del siglo XXI que iban a traer los de Meriton.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sagan »

Imagen

Hay imágenes que son definitivas. Potentes. Lo dicen todo. La de ayer en el minuto 93 de partido cuando el colegiado dio por finalizado el último partido del Valencia en Mestalla de esta temporada no tiene desperdicio. Mientras la gente se debatía entre pitar, dar un aplauso condescendiente o respaldar a los chicos que han salvado del descenso otra atrocidad de Peter Lim, en la portería local un gigante se hacía pequeño.

Mirada perdida, sentado con la cabeza y la espalda apoyadas en el palo, manos juntas y un previo gesto entre enfado y desesperación. En ese momento la cabeza de Mamardashvili iba a mil por hora. El mejor jugador de la temporada y el mejor jugador del equipo con muchos cuerpos de distancia. Era consciente de que su etapa en Valencia, el club se le ha quedado diminuto, se había acabado. En Mestalla se ha hecho portero de fútbol, de los mejores de Europa y es conciente de que aunque quisiera, es casi imposible que siga en el Valencia.

Tras unos segundos mirando al horizonte, el georgiano levantó sus más de 190 centímetros del suelo. Miró a la grada, se besó el escudo en un gesto muy dado a la despedida y se marchó cabizbajo al vestuario. Tras otro partido milagroso, en el que hizo paradas de otra dimensión, se llevaba tres goles a casa y su sueño del Zamora también se esfumaba.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b456c.html
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

¿Qué jugador de nivel o ambición y capacidades se va a quedar aquí?. ¿Para competir por qué, se va a quedar aquí?.

Gracias a Giorgi y que le vaya bonito. Se merece triunfar porque es un gran portero.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 714
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Hediondo »

En las circunstancias económicas del Valencia, perder a Giorgi, no debería ser un drama. Con una dirección deportiva en condiciones, te podrías traer al del Rayo, porque es el que suena, o algún otro de garantías y darte para reforzar algún otro puesto como la delantera que es la mas floja que yo veo. Pero con los antecedentes de esta gente tras las últimas grandes ventas y viendo la plantilla actual es para ponerte a temblar.
Davevuelve
Mensajes: 419
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Davevuelve »

Lo dijo Manolo Montalt que un año de Meriton equivale a 7 años de un equipo normal, la de cosas que pasan y todas negativas para el club.
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por William_gull »

Porterazo. Posiblemente tras cañizares el mejor que creo que he visto en los últimos 20 años. Y además con un margen exponencial para crecer.
Espero que se acabe convirtiendo en un portero top mundial y que gane muchos títulos haya donde vaya. La pena va a ser que encima de no poderle ofrecer un proyecto vamos a regalarlo como siempre hace meriton por un precio irrisorio dado su nivel. Hablamos de un portero que perfectamente en pocos años puede ser un de los 2 o 3 mejores del mundo.
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 20 May 2024 12:46 Porterazo. Posiblemente tras cañizares el mejor que creo que he visto en los últimos 20 años. Y además con un margen exponencial para crecer.
Espero que se acabe convirtiendo en un portero top mundial y que gane muchos títulos haya donde vaya. La pena va a ser que encima de no poderle ofrecer un proyecto vamos a regalarlo como siempre hace meriton por un precio irrisorio dado su nivel. Hablamos de un portero que perfectamente en pocos años puede ser un de los 2 o 3 mejores del mundo.
A punta a portero top, no se en Europa que habrá a ese nivel en esa edad. Ojalá le vaya muy bien, seguro que acaba ganando títulos y eso que puede que pierda unos años si se va a al Newcastle, pero hasta la edad de Buffon le quedan casi 2 décadas. El United seguro que ya lo querrá para la 25-26 que teniendo a Onana.... xD

Por cierto, el otro día en twitter abrían el melón de si el bueno era Palop y no Cañizares.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Cosas como esas son las que más enfadan.De poder ser a no querer ser.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 20 May 2024 22:37 Cosas como esas son las que más enfadan.De poder ser a no querer ser.
A mi también me jode mucho, es un porterazo para tenerlo una década y se va a ir con 23 añitos por 4 duros... y se ve que a él le jode,también le has dado la oportunidad en una gran liga, ha jugado mucho, se ha hecho portero reconocido, creo que es agradecido... joder es una puta pena, en fin.
Zurdovich
Mensajes: 1250
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Zurdovich »

41 millones de euros viene publicado hoy y según parece la primicia sale en the times , viene en marca las provincias etc...
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 21 May 2024 08:35 41 millones de euros viene publicado hoy y según parece la primicia sale en the times , viene en marca las provincias etc...
¿Meriton se caracteriza por negociar a fin de beneficiar al Valencia, con las mejores condiciones posibles en cada transacción, o por aceptar unas cantidades que parecen favorecer más a terceros o a los propios amigos de Meriton antes que al Valencia?
Yo desoigo todo canto de sirena y todo titular periodístico y espero acontecimientos.

Lo suyo sería que un portero así, efectivamente, saliera por esos 40 kilos. Pero Lo suyo también sería un Valencia que defendiera posturas fuertes al respecto, en beneficio del club y no de terceros ajenos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1601
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió: ¿Meriton se caracteriza por negociar a fin de beneficiar al Valencia, con las mejores condiciones posibles en cada transacción, o por aceptar unas cantidades que parecen favorecer más a terceros o a los propios amigos de Meriton antes que al Valencia?
Yo desoigo todo canto de sirena y todo titular periodístico y espero acontecimientos.

Lo suyo sería que un portero así, efectivamente, saliera por esos 40 kilos. Pero Lo suyo también sería un Valencia que defendiera posturas fuertes al respecto, en beneficio del club y no de terceros ajenos.
La única que estiró el precio que recuerdo, fue el año pasado con Musah, de los 12-13 iniciales a los 20+bonus creo finales. Evidentemente no lo hace mirando la economía del Valencia. Algo oscuro seguro que iba ahí metido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 21 May 2024 12:04 La única que estiró el precio que recuerdo, fue el año pasado con Musah, de los 12-13 iniciales a los 20+bonus creo finales. Evidentemente no lo hace mirando la economía del Valencia. Algo oscuro seguro que iba ahí metido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sin ánimo de saber las cosas pero sí de presuponerlas, creo que el Valencia de hoy es diferente al de la primera etapa de Mériton. Primero fuimos una patera y un eslabón menor en la cadena trófica del mercado de jugadores. Con ánimo de "colaborar" y facilitar negocios en cadena, a todos los niveles y con el objetivo de llenar determinados bolsillos o facilitar contabilidades a determinados clubes, que luego participaban en esos chalaneos devolviendo favores (no a nosotros sino a los "hacedores"). Ahora estamos ya unos años en una versión diferente, una en la que cada año bajamos más los presupuestos, gastamos menos en mercado y en nóminas, y en general nos dedicamos a tratar de evitar nuevas ampliaciones de capitales o posibilidades de default. Somos el comatoso al que simplemente lo siguen manteniendo enchufado en la máquina, pero al que han desahuciado, ya no medican, ya no revisan médicamente y ya no tienen esperanza alguna de "resurrección". Simplemente que siga latiendo su corazón. Y nuestro corazón late, aunque seamos un esperpento, aunque vendamos, aunque no aspiremos a nada deportivamente hablando y aunque este club sea un atrezo de club con 4 floreros aparentando y nada detrás de ellos. Y en ése sentido, si necesitaban cuadrar cuentas con 20 millones, se pusieron firmes y lograron 20 millones por Musah. Lo que no hicieron con muuuuuuuchos otros jugadores, cuando lo que interesaba era hacer favores a clubes ajenos y participar (ellos) en los chanchullos del mercado, a nuestra costa y pagando nosotros la cuenta. Y no hablaré de Ferranes o de Kangins o de lo que sea, porque huelga.
regne_valencia
Mensajes: 438
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por regne_valencia »

Si esto es cierto, Mamardas se marcha este verano.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 19-nt.html
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 714
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Hediondo »

regne_valencia escribió: 21 May 2024 13:41 Si esto es cierto, Mamardas se marcha este verano.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 19-nt.html
Por lo menos es un buen recambio y gratis. ¿Tendremos el visto bueno del amado lider o hay que ir a presentárselo a Singapur?.
Hay gente trabajando en el Valencia, sin duda otra gran noticia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por sindelar »

Menos de 40M por Mamardashvili sería una estafa y una tomadura de pelo. Si fuera cierto que el Newcastle llegó a los 41M ya estaría el fichaje cerrado.
regne_valencia
Mensajes: 438
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por regne_valencia »

Aquí dicen lo mismo, lo que está claro es que si han fichado al tal Dimitri, no es para que sea suplente de Jaume.
Mamardas se marcha este verano.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 85866.html
Ismael7_
Mensajes: 149
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Ismael7_ »

Hediondo escribió: 21 May 2024 14:07 Por lo menos es un buen recambio y gratis. ¿Tendremos el visto bueno del amado lider o hay que ir a presentárselo a Singapur?.
Hay gente trabajando en el Valencia, sin duda otra gran noticia.
Al venir gratis habrá 40 millones para fichar y mejorar al equipo y sin necesidad de vender jugadores importantes porque 40 millones son muchos... Ah no espera...
Este año como se pueden sacar bastantes millones por algún que otro jugador la rúbrica será que hacen falta 70/80 millones para tener excusa de ingresar y no gastar
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por noxon »

sindelar escribió: 21 May 2024 14:52 Menos de 40M por Mamardashvili sería una estafa y una tomadura de pelo. Si fuera cierto que el Newcastle llegó a los 41M ya estaría el fichaje cerrado.
Yo creo que ya lo está, la cosas no pasan por casualidad, acaba la temporada, ayer él se va besandose el escudo y hoy aparece la noticia del fichaje de su sustituto... uno ya peina canas y se da cuenta de las cosas, no por ser el más listo, sino porque sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Yo de él me hubiera ido a un Bayern, Madrid, City, pero bueno, en este negocio los jugadores a veces no pueden elegir mucho y las Hurracas son los que más interés y dinero han puesto por él... se llevan un porterazo, le deseo lo mejor.
Responder