El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Godayla
Mensajes: 281
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Godayla »

Yo tengo claro que la intención de LIM es NO PONER NI UN CÉNTIMO de EURO, y consiguientemente NO ACABAR EL CAMPO, pero al menos PIDO a todos los CONCEJALES Y ALCADESA que SE PONGAN DE ACUERDO, que tan díficil NO LO ES, ya que si para una cosa así no lo consiguen pues vamos apañados con su forma de hacer POLÍTICA.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Es una sociedad anónima deportiva y privada, no vivimos en el comunismo afortunadamente, de momento está al corriente de pagos y se vendió muy mal para quitarse el marrón los políticos...sin ninguna garantía de hacer nada ¿que quieres hacerle? ¿expropiarla? de momento no somos Venezuela... es que no puedes hacer mucho legalmente...
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Pregunta seria: ¿alguno de vosotros de verdad está siguiendo de manera diaria y con interés el Falcon Crest que se están montando con el tema del estadio? Porque yo entre que todo me suena a circo y que sólo veo que payasos representando su papel ignominioso y faramallesco, la verdad, soy incapaz de hacerle caso a esta estafa que nos están tirando al gaznate desde los medios y la politiquería local.
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 12 May 2024 18:53 Es una sociedad anónima deportiva y privada, no vivimos en el comunismo afortunadamente, de momento está al corriente de pagos y se vendió muy mal para quitarse el marrón los políticos...sin ninguna garantía de hacer nada ¿que quieres hacerle? ¿expropiarla? de momento no somos Venezuela... es que no puedes hacer mucho legalmente...
Exacto. Poco se puede hacer. Lo único es apretarle con los beneficios del ATE para que al menos no hagan el primer estadio que habían propuesto al ayuntamiento. Poco más se puede hacer....

Por poder poder podría hasta cerrar la pareta, pero tiene tanta pasta metida en acciones que no le interesa, ya que siempre podrá rascar dinero en una venta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Se hará el Tholos o no se hará, es lo que hay.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 13 May 2024 14:04 Se hará el Tholos o no se hará, es lo que hay.
Estoy muy desafectado del tema estadio, porque me aburre sobremanera, pero tengo curiosidad: ¿Eso de Tholos que és? Porque suena a malo de Marvel que lo flipas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Miroslav escribió: 14 May 2024 09:24 Estoy muy desafectado del tema estadio, porque me aburre sobremanera, pero tengo curiosidad: ¿Eso de Tholos que és? Porque suena a malo de Marvel que lo flipas.
En la última actualización que mandaron al ayuntamiento lo presentaron como: “El estadio es ahora mucho más abierto, más ”mediterráneo“ en su concepción, podría fácilmente entenderse como una evolución del esquema del templo clásico de cubierta sobre columnas… el 'tholos' griego tan relacionado con el mar que baña la ciudad de València”.

Un Tholos griego es una construcción circular rodeada de columnas, también se refiere a un monumento funerario ojo al presagio :relol:
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 14 May 2024 09:37 En la última actualización que mandaron al ayuntamiento lo presentaron como: “El estadio es ahora mucho más abierto, más ”mediterráneo“ en su concepción, podría fácilmente entenderse como una evolución del esquema del templo clásico de cubierta sobre columnas… el 'tholos' griego tan relacionado con el mar que baña la ciudad de València”.

Un Tholos griego es una construcción circular rodeada de columnas, también se refiere a un monumento funerario ojo al presagio :relol:
Ostiasputa.
Es mucho peor de lo que pensaba. Vaya cursilería y vaya chufla. Otra tontería de cambio de diseño y de propuesta para lograr un acuerdo entre asquerosos y pútridos políticos y los indecentes meritonianos, que clarísimamente lo que quieren con el estado es no hacer nada de nada. Otra bobada supina para ganar tiempo al tiempo y seguir jugando al teto.
Qué asco, de verdad.

En un Tholos los metía yo a todos. Con leones hambientos y murallas alrededor de la edificación, que eviten que escapen.
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por beltran de urdaneta »

para que queremos un estadio sino tenemos un equipo , o para que queremos que nos den una eliminatoria de Camerun o de Polonia en el mundial , mejor
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1601
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

Espérate que no vendan a lo poco bueno que tengan y digan que van a invertirlo para el estadio ante la falta de flexibilidad por la parte política....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 14 May 2024 15:35 Espérate que no vendan a lo poco bueno que tengan y digan que van a invertirlo para el estadio ante la falta de flexibilidad por la parte política....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No es una mala opción. Que hagan un Kepa con Mamardashvili y lo junten con CVC y ya tienen 160 millones gastadores. xD
Ismael7_
Mensajes: 149
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Ismael7_ »

Mario_ escribió: 14 May 2024 16:05 No es una mala opción. Que hagan un Kepa con Mamardashvili y lo junten con CVC y ya tienen 160 millones gastadores. xD
Na, seguirán diciendo que hace falta vender por 20/25 millones, como todos los años, aunque vendan por 200 millones. :murostia: :murostia:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

beltran de urdaneta escribió: 14 May 2024 12:24 para que queremos un estadio sino tenemos un equipo , o para que queremos que nos den una eliminatoria de Camerun o de Polonia en el mundial , mejor
Si lo miras así, que yo también lo había pensado, pues si, pero estamos sin poder avanzar ya muchos años por tener 2 medios estadios, alguna vez habrá que solucionarlo, en teoría esta gentuza venía a solucionarlo, pero ya se ve que no... alguna vez habrá que avanzar, con lo de cvc y el mundial parecía que iban a avanzar pero lo veo negro, y si no se hace ahora con esa coyuntura dudo que se haga si no se va mentiron, y tampoco se les ve muchas ganas de vender.

Lo que está claro es que pasan los meses, pasan los años y no ponen un ladrillo.
Kempes87
Mensajes: 1705
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Kempes87 »

Lo poco vendible no te llega en su mundo de cutrenegocios ni a 60.
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

Me gusta la idea de, en vez de un tholos, montar un coliseo y que luchen allí todos los políticos y directivos que nos han metido en esto. Cuando caigan en vez de pulgares arriba o abajo sacaremos cartulinas de colores. Para jugar al fútbol, si por fin tiran Mestalla, podemos alquilar el campo del Levante, que ha quedado muy bonito y que dentro de poco ellos no podrán pagar.
Responder