Sugerencias para mejorar el foro
- Sagan
- Moderador
Sugerencias para mejorar el foro
Yo creo que es problema del vps, esta mañana ni podía entrar al panel del servidor y eran las 10 que no había nadie. Luego en cambio veo que no funciona mal... voy a abrir un ticket con los del vps a ver.
- tonino
- Contactar:
Re: Sugerencias para mejorar el foro
KILU nos podría echar una mano para resolver éste misterioso asúnto.
- Sagan
- Moderador
El todo lo arregla con slots dinámicos. ...tonino escribió:KILU nos podría echar una mano para resolver éste misterioso asúnto.
- tonino
- Contactar:
Igual ahí está el problema amigo, los slots ¿ Habéis mirado si están dinámicos o se han quedado algo estáticos ?Sagan escribió:El todo lo arregla con slots dinámicos. ...
- EliteChe
Solo voy a decir que el foro me ha desesperado más que el propio partido, no me he podido meter ni a la de tres.
-
el foro va a ir así de mal siempre? porque si ya nos pone negro el valencia y vienes a comentarlo y te encuentras con estos tiempos de carga te dan ganas de tirar el movil y todo
- Sagan
- Moderador
Hombre la idea es que vaya mejor, estamos borrando hilos viejos archivados para aligerar base de datos, reiniciando el servidor virtual de vez en cuando, monitoreando recursos, hablando con la empresa que nos lo sirve porque no es normal como va...
- EliteChe
Jo, a mí me gusta mucho ver los archivos históricos, no me hagáis como Foroche y dejadlos :(. O al menos no reseteis el contador de mensajes.
-
Hombre si ayuda a q el foro vaya normal por ni como se nos borran los mensajes cada semana
-
15 minutos para entrar a este hilo
El foro va a pedales....cuando estemos en un partido de Champions directamente se cae el foro
El foro va a pedales....cuando estemos en un partido de Champions directamente se cae el foro
- tonino
- Contactar:
Cabrones me habéis borrado un montón de mensajes. Pues que sepáis que habéis cometido un atentado contra la humanidad, es cómo si hubieseis vertido un vaso de cola-cao en la obra de Aristóteles.
:o :D
- havlicek
tonino escribió:Cabrones me habéis borrado un montón de mensajes. Pues que sepáis que habéis cometido un atentado contra la humanidad, es cómo si hubieseis vertido un vaso de cola-cao en la obra de Aristóteles.
no te quejes que a sagan le han quitado mas de 30.000 mensajes que se dice pronto
- nelo bacora
havlicek escribió:no te quejes que a sagan le han quitado mas de 30.000 mensajes que se dice pronto
Bah, morralla.
No perlas de la literatura como los de tonino.
- tonino
- Contactar:
Tú sí que sabes, tron. :!:nelo bacora escribió:Bah, morralla.
No perlas de la literatura como los de tonino.
-
Podrían poner un sistema de puntuación a todos los mensajes. En en el foro del Sevilla, sevillagrande, lo tienes y está fenomenal y da mucho juego para saber las opiniones que más apoyo tienen
El sistema es simple, manita arriba o manita abajo
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
En foroche se hizo eso y lo acabaron por quitar.jordi escribió:Podrían poner un sistema de puntuación a todos los mensajes. En en el foro del Sevilla, sevillagrande, lo tienes y está fenomenal y da mucho juego para saber las opiniones que más apoyo tienen
-
Re: RE: Re: Sugerencias para mejorar el foro
Pues allí funciona muy bien. Lo podrían probaraimar_ayala escribió:
En foroche se hizo eso y lo acabaron por quitar.
- havlicek
aimar_ayala escribió:En foroche se hizo eso y lo acabaron por quitar.
A mi eso de clasificar a los foreros por la cantidad de mensajes nunca me gusta, sonaba muy mal eso de pipiolo
-
Re: RE: Re: Sugerencias para mejorar el foro
En lo que yo digo no hay ninguna clasificaciónhavlicek escribió:
A mi eso de clasificar a los foreros por la cantidad de mensajes nunca me gusta, sonaba muy mal eso de pipiolo
- Eärendil
Aquí se hizo algo similar con lo del "Karma" y la cosa no acabó bien.
Si tanto os importa lo del número de mensajes (sic) os diré dos cosas: una con sinceridad absoluta y la otra en modo constructivo.
Sinceridad absoluta: Idos a tomar por culo. Llenáis los foros de morralla y los hacéis ilegibles con la única finalidad de tener más mensajes. Por mí os podéis ir a tomar por el culo y, si de mí dependiese, os quitaría el contador individualmente.
Modo constructivo: Id anotando en una libreta los mensajes que escribís, así tendréis un contador manual de mensajes. Cuando vayáis a una entrevista de trabajo lo grapáis al CV y lo incluís como mérito o valor añadido. Con un poco de suerte os soltarán un guantazo con la mano abierta y se os irá la tontería.
P.S: Mi status está en mi firma. Soy DEITY. No me déis las gracias.
Si tanto os importa lo del número de mensajes (sic) os diré dos cosas: una con sinceridad absoluta y la otra en modo constructivo.
Sinceridad absoluta: Idos a tomar por culo. Llenáis los foros de morralla y los hacéis ilegibles con la única finalidad de tener más mensajes. Por mí os podéis ir a tomar por el culo y, si de mí dependiese, os quitaría el contador individualmente.
Modo constructivo: Id anotando en una libreta los mensajes que escribís, así tendréis un contador manual de mensajes. Cuando vayáis a una entrevista de trabajo lo grapáis al CV y lo incluís como mérito o valor añadido. Con un poco de suerte os soltarán un guantazo con la mano abierta y se os irá la tontería.
P.S: Mi status está en mi firma. Soy DEITY. No me déis las gracias.