Cesare Prandelli ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Meter jóvenes en un vestuario manejado por Parejo, entre otros, es TOP.
¿Qué podría salir mal?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sagan »

Pero es que lo de la limpia no viene de hace 2-3 años, yo llevo años y años escuchándolo, con parejo, con banega, con feghouli, con gago, con el chori, con Jonas, con el tino y la mafia argentina, que si antes italiana con Fiore, Corradi y Di Vaio... cada año hace falta limpia, que con Quiquet ya se bajaban los brazos cuando eras cuarto y ni peleaban por el tercer puesto perdiendo y empatando partidos sin exigencia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por lFran »

Porque nunca se hace de golpe, siempre va habiendo herederos del cargo de padrino. Muchos de los que has puesto han ido coincidiendo, aparte ha habido desgobierno tanto en el banquillo como en la directiva y eso siempre hace que los más espabilados se crezcan... Vamos, es como si el profesor manda deberes y se va de clase, es un descontrol.

Hace falta limpia y hace falta proyecto o volveremos a estar así mil veces más.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sagan »

¿Dónde está el último ayudante de Prandelli?

Imagen
Fumagalli se mantiene como asistente técnico en la web del club, pero no aparece por Valencia.
El italiano dio el pasado sábado, 24 de marzo, una conferencia en Italia... como activo del club de Mestalla.



Que despiporre de club icon_eheh
Es uno de esos misterios que guarda este Valencia. Y es un misterio porque desde el propio club cuando se pregunta por los motivos de la presencia de Marco Fumagalli -ayudante de Prandelli- en la sección del club que hay destinada al cuerpo técnico en la web oficial nadie sabe dar una respuesta.

Ahora bien este asunto cobra de nuevo interés después de que el ayudante de Prandelli diera una conferencia el pasado sábado 24 de marzo en el evento organizado por Looking 4 Answers in Football Medicine celebrado en el Auditorio Santa Giulia de Brescia y Marco figurara como 'Tactical Analyst Valencia FC'-"¿Por qué quienes tratan con análisis de vídeo nos pueden ayudar?", era el hilo de su charla que es precisamente su especialidad-.

Todo entraría dentro de la lógica si este trabajador del club ejerciera como tal, ya que aparece como miembro del cuerpo técnico según la web, pero es que desde el pasado 30 de diciembre ya no ha estado presente en Paterna y después de la marcha de Cesare Prandelli y el posterior litigio con los ayudantes para finiquitar sus contratos, llamó la atención que no estuviera incluido Marco Fumagalli.

Este asistente no vino inicialmente en el pack del italiano. Prandelli lo contrató a posteriori... 20 días después de acceder al cargo. Fumagalli formaba parte del staff técnico del Inter de Milán de Roberto Mancini y no dudó en enrolarse en el Valencia tras la llamada de Cesare. Ambos ya habían coincidido en el Galatasaray. Fumagalli ha sido un aporte importante en el trabajo diario de Prandelli. Era quien le aportaba conceptos técnico-tácticos de los rivales. Era... más que Prandelli, aunque en Valencia -por error- se le encasilló como un mero traductor. Y era más que eso.

Algo sucede con el contrato de Fumagalli para que sea el único ayudante de Prandelli que no se ha desvinculado -por eso figura en la web como asistente en el apartado de técnicos-, vaya por libre, no esté en Paterna y dé conferencias como parte del Valencia. Ahora bien, ¿por qué el Valencia, ya que lo tiene en nómina, y ante la imposibilidad de desvincularlo, no tiene a su servicio a uno de los mejores especialistas de análisis de vídeo del fútbol?
http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4642.html
Cerrado