SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mensaje
Autor
Sagan
Moderador

Re: Llorente y su senado...

#2221 Mensajepor Sagan » 25 Jul 2014 11:47

Es una buena teoría, a ver si Lolo deja de reunirse con mas "El club para mi pero sin poner ni uno y cobrando" y dejar su particular "Si no eres mía, no serás de nadie."

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

cyber

#2222 Mensajepor cyber » 25 Jul 2014 11:56

CATS escribió:
Rubén escribió:
CATS escribió:Me aventuro a plantear que el movimiento es, básicamente, una agarrada de huevos.

"Mira, sé que estás presionando para que no haya acuerdo con nosotros. Deja de hacerlo y yo soltaré la mano y te aliviaré el dolor de paquete".

Ahhhh, las tríadas y sus sutiles mensajes. Me gusta.

Yo estoy flipando con Lim, en serio. Si tuviera sentido común, hubiera abandonado. Nos va a salir futbolero de verdad, y vengativo.

Precisamente por ser vengativo veo más lógico atacar después de comprar, en plan "ya soy el amo, ahora voy a joderte por todas las que me has hecho".
Drakul, en un nuevo ataque de locura el 20 de enero, escribió: Emery es un buen entrenador

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#2223 Mensajepor CHEJOV » 25 Jul 2014 12:32

Es una amenaza para que paren de joder
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Rubén

#2224 Mensajepor Rubén » 25 Jul 2014 12:38

cyber escribió:
CATS escribió:
Rubén escribió:
CATS escribió:Me aventuro a plantear que el movimiento es, básicamente, una agarrada de huevos.

"Mira, sé que estás presionando para que no haya acuerdo con nosotros. Deja de hacerlo y yo soltaré la mano y te aliviaré el dolor de paquete".

Ahhhh, las tríadas y sus sutiles mensajes. Me gusta.

Yo estoy flipando con Lim, en serio. Si tuviera sentido común, hubiera abandonado. Nos va a salir futbolero de verdad, y vengativo.

Precisamente por ser vengativo veo más lógico atacar después de comprar, en plan "ya soy el amo, ahora voy a joderte por todas las que me has hecho".

Igual ya lo ve hecho. De hecho parece ser que la FVCF ya dispone del contrato definitivo y que sólo han de reunirse y votar.

Mario Alberto

#2225 Mensajepor Mario Alberto » 25 Jul 2014 14:57

No sólo tiene sentido, además me gusta.
Para cualquier problema complejo hay siempre una solución clara, simple y equivocada
H. L. Mencken

Imagen

"Es más fácil creer que saber" Josep Pla.

Yoshiharu

#2226 Mensajepor Yoshiharu » 26 Jul 2014 07:20

Antes que nada, hola a todos...

A mí también me suena a un "vamos a llevarnos bien, aunque sea por cojones"... pero, también me pasa por la cabeza la idea de que puedan estar haciéndolo de cara a lavarse las manos por cualquier otra cosa que pudiera salir en el futuro... :-k

Vamos, que denuncian ahora la anterior gestión acogiéndose a la ampliación de capital, Newcoval, Porxinos y toda la pesca, para que si más adelante aparece alguien con otro rollo de ese estilo puedan soltarle "yo ya denuncié a los anteriores gestores por este tipo de temas, así que, aclárese con ellos"... [-(
"Toshi... ¿te gusta el fútbol?"

S4M4

#2227 Mensajepor S4M4 » 10 Ago 2014 03:35

Ahí va Jorge Molina, cabalga como si fuera un chaval, sigue Jorge Molina que pisa área, le puede pegar...el golpeo ¡tocó en Hugo Duro! ¡Tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero! Y ahora la réplica inmediata del Valencia, qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco...Envío al área Gameiro, Rodrigo...¡Bueno, bueno, bueno, bueno!
Imagen

hoeman

#2228 Mensajepor hoeman » 10 Ago 2014 12:11

Qué mal escribe Insa. Me cuesta descifrar lo que dice.

sindelar
Moderador

#2230 Mensajepor sindelar » 14 Jun 2016 14:13

Llorente és tot cor i no té malicsia...
"Es que a lo mejor hoy en día aún podría estar en la selección... ¿eh?"
David Albelda, humorista.

Imagen

lFran

#2231 Mensajepor lFran » 14 Jun 2016 14:23

Puto Salvo.

Don Antonio Poyatos

#2232 Mensajepor Don Antonio Poyatos » 14 Jun 2016 15:17

Este es de Mendes?
Amedeo Carboni: "Para mí el equipo no tiene ambición. La diferencia entre un buen entrenador y un entrenador ganador está en la psicología no en el trabajo. La psicología es lo que te hace ganar, no el trabajo. Porque cualquier entrenador sabe trabajar y entrenar bastante bien y elegir a los jugadores mejores. Y la psicología es saber cómo entran al campo los futbolistas. Yo, sin comparar, con otro entrenador, me sentía el mejor lateral izquierdo del mundo."

sindelar
Moderador

#2233 Mensajepor sindelar » 15 Feb 2017 21:26

Radio Taronja ‏@RadioTaronja 6 hHace 6 horas

¡OJO! FERNANDO asegura que 'la maldición' de EMERY en eliminatorias con el Valencia era por órdenes de arriba. Solo importaba la Liga.

Fernando Gómez @10fernandogomez
@migue_lleo @ximoperis74 ordenes de arriba. Solo importaba la liga

Pa cagar-se i no torcar-se... :x
"Es que a lo mejor hoy en día aún podría estar en la selección... ¿eh?"
David Albelda, humorista.

Imagen

Dave1982

#2234 Mensajepor Dave1982 » 15 Feb 2017 22:24

Yo no me creo eso, porque estuvimos varías veces apunto de llegar a la final y para eso hay que pasar varias eliminatorias.

Emery era un poco negao, pero solíamos llegar a alguna semifinal.

Mario Alberto

#2235 Mensajepor Mario Alberto » 16 Feb 2017 14:15

Fernando es claramente gilipollas
Para cualquier problema complejo hay siempre una solución clara, simple y equivocada
H. L. Mencken

Imagen

"Es más fácil creer que saber" Josep Pla.

Rubén

#2236 Mensajepor Rubén » 16 Feb 2017 17:25

Mierda, perdimos la Supercopa de España en el Bernabéu tras ir ganando por dos goles porque al Valencia le interesaba la Liga.

lFran

#2237 Mensajepor lFran » 16 Feb 2017 18:08

Me parece un poco gilipollez eso, pero ahora que lo pienso ¿no sorprendía de vez en cuando Unai con alineaciones rarísimas en los partidos europeos? En plan poner a Aduriz contra el Schalke cuando estaba mejor Soldado o poner un 11 totalmente nuevo contra el Lille. Y todos decíamos que no sabía rotar y todo eso. Igual algunos cosas cobran más sentido ahora.

Que tampoco es excusa, ojo.

Grifon
Contactar:

#2238 Mensajepor Grifon » 16 Feb 2017 18:20

Ridículo por todo lo que habéis dicho (llegar a semis de la UEFA, la Supercopa...) y además porque pasar eliminatorias europeas daba dinero y es imposible que se renunciase a esos ingresos en temporadas en las que el equipo iba sobrado para quedar tercero en liga. No tiene ni pies ni cabeza.
Imagen

Tolova

#2239 Mensajepor Tolova » 16 Feb 2017 18:48

Eso es una más de Fernando vs Llorente, nada más.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

S4M4

#2240 Mensajepor S4M4 » 16 Feb 2017 22:00

lolo ya cuando el doblete dijo que para el Valencia habría sido mejor quedar segundos para ahorrarse las primas. Que no es lo mismo que perder eliminatorias aposta, pero tampoco es el mejor mensaje.
Ahí va Jorge Molina, cabalga como si fuera un chaval, sigue Jorge Molina que pisa área, le puede pegar...el golpeo ¡tocó en Hugo Duro! ¡Tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero! Y ahora la réplica inmediata del Valencia, qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco...Envío al área Gameiro, Rodrigo...¡Bueno, bueno, bueno, bueno!
Imagen

Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”