SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 12057
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

#1 Mensajepor abraxas » 22 Ene 2015 15:21

lasprovincias.es escribió:El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente
El club lo impone como norma de cara a la próxima temporada y los representantes se toman la decisión con disgusto e incredulidad


El Valencia enarboló en verano la bandera de los valores y la ética para defender y potenciar a la Academia Gloval, uno de los puntos en los que más se incidió desde el aterrizaje de Amadeo Salvo y Rufete al club. Entonces se propuso acabar con todos aquellos agentes, que, a través de malas prácticas o promesas infundadas, representaban a niños de la cantera blanquinegra. En la última semana se ha dado un paso más. El Valencia no va a permitir que los menores de 16 años tengan agente. Y la decisión se impone como norma de cara a la próxima temporada.

No habrá ningún futbolista de menos de 16 años en la cantera que esté representado. Al menos esa es la firme idea del club, que entiende esta fórmula como la idónea para tratar directamente con los familiares de los menores y evitar que los agentes influyan negativamente en la formación del futbolista.

Amadeo Salvo y Rufete ya han mantenido reuniones con los padres de los menores de 16 años que juegan en la cantera para convencerles de que sigan la iniciativa del club. El presidente ejecutivo del Valencia se desplazó ayer por la tarde a la ciudad deportiva de Paterna para continuar esa ronda de contactos que se va a prolongar durante los próximos días. Salvo va a reunir a los padres de cada equipo de la Academia Gloval para que éstos sean los que tomen las decisiones de futuro respecto a sus hijos, manteniendo a los representantes al margen.

«El Valencia desea denunciar públicamente un hecho preocupante... la proliferación de agentes y representantes que contactan con los padres de los jóvenes futbolistas, en algunos casos llegando al acoso», explicaba el comunicado emitido por el club el 12 de julio del año pasado. En ese escrito se aseguraba que desde las empresas de representación se llegaba «a sustentar en promesas de mejora deportiva de los chavales a través de la difusión de rumores de supuestas influencias». El Valencia se puso manos a la obra y elaboró una auditoría para conocer la situación de los futbolistas de la cantera con los agentes y ver «cómo contactaron con ellos». Tras unos meses de estudio, se ha llegado a la convicción en el club de que lo mejor es prohibir que los menores de 16 años tengan representante.

«Difícil de llevar a cabo»

Los agentes consultados por este periódico y que tienen en cartera a varios futbolistas dentro de la cantera del Valencia se toman la noticia «con disgusto e incredulidad». Entienden como un error que el club de Mestalla generalice por la incorrecta actuación de algunos compañeros de gremio y aseguran son «necesarios para los chavales y aquellos padres que nunca antes han tenido relación con el fútbol». Es más, dudan de que el Valencia pueda llevar a la práctica su iniciativa de cara a la próxima temporada ya que un gran porcentaje de los menores de 16 años que hoy están en la Academia Gloval tienen representante o han llegado al club blanquinegro a través de algún agente.

Lo que sí es cierto es que la medida del Valencia no les ha pillado por sorpresa. Más allá del comunicado que el club lanzó en julio del año pasado, Rufete ha mantenido reuniones a lo largo de este tiempo con varios de los agentes que más canteranos tienen representados en el Valencia. Y el director deportivo ya les había manifestado la idea que el club, esta semana, ha llevado a la práctica manteniendo reuniones con los familiares de los jugadores.



Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16178
Edad: 46
Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Contactar:

Re: El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

#2 Mensajepor Drakul » 22 Ene 2015 16:16

Meterse con los representantes fue el principio del fin de Carboni. Aunque claro sabiendo que tras él el 80% de los jugadores de la cantera estaban representados por el mismo agente y si además son ciertos los rumores de que habían algún empleado del club que recomendaba...
Imagen

Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

#3 Mensajepor The Penis attack » 22 Ene 2015 19:44

El hijo de Pedro Cortés también es uno de los buitres que van chupando de Paterna chiquillos prometiéndoles el oro y el moro.

No si lo que no haya en este club...

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 12057
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

#4 Mensajepor abraxas » 23 Ene 2015 14:46

lasprovincias.es escribió:La Asociación de Agentes rechaza el plan del Valencia

«Es un atentado a la privacidad», señala Pedro Bravo y el club insiste en que su único objetivo es ordenar el día a día de la escuela de fútbol base


HÉCTOR ESTEBAN

La Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF) está en contra de la medida adoptada por el Valencia Club de Fútbol de no contar la temporada que viene con todos aquellos futbolistas menores de 16 años que tengan representante. Pedro Bravo, presidente de los agentes españoles, señaló ayer a este periódico que la medida aprobada por el club de Mestalla «atentan contra el derecho a la privacidad que tiene una persona, su padre en este caso, de decidir».

Bravo diferenció el hecho de que el Valencia, como entidad privada, puede tomar la decisión que considere oportuno respecto a su pauta de funcionamiento, aunque se mostró totalmente en desacuerdo con la medida en lo que afecta a los representantes de jugadores de fútbol: «¿Puede haber alguien más cualificado en esta materia que un profesional del fútbol? Lo que no sé es cómo se va a romper un contrato entre un agente y el padre de un niño. A veces no entiendo la poca cordura que hay en el mundo del fútbol».

El presidente de los agentes españoles adelantó que emitirán un comunicado en el momento en el que puedan acceder a toda la información sobre la actuación del Valencia. Durante estos días tanto el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, como el máximo responsable de la parcela deportiva, Francisco Pérez Rufete, se han reunido con los padres de los jugadores para explicarles las nuevas pautas de funcionamiento.

Desde el Valencia la idea que se traslada es la misma. «Lo único que se pretende es organizar el club. Un nuevo orden con los jugadores del fútbol base. Educar a los niños y encauzar su proyección futura. Que todos los niños menores de 16 años sean iguales», insistió ayer una voz autorizada del club de Mestalla. Desde la institución aseguran que esta es la única medida posible para evitar la captación constante de futbolistas menores de 16 años por parte de los representantes.

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 22606
Edad: 38
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

#5 Mensajepor Sagan » 23 Ene 2015 15:12

Lo raro es que lo aprobaran :lol:
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

#6 Mensajepor cyber » 23 Ene 2015 15:22

The Penis attack escribió:El hijo de Pedro Cortés también es uno de los buitres que van chupando de Paterna chiquillos prometiéndoles el oro y el moro.

No si lo que no haya en este club...


Por lo visto Morata te ha recogido el guante y ha sacado el tema. Al final habrá que ir pensando mal.
Drakul, en un nuevo ataque de locura el 20 de enero, escribió: Emery es un buen entrenador

Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

#7 Mensajepor The Penis attack » 23 Ene 2015 18:25

Tu fíjate y verás... ladran los allegados a... Cortés, Toldrá... y te lo visten en plan "se lo vanh a regalah a Mendeh. Toh es pah que Mendeh se quedeh la canterah"

Curiosamente Mendes jamás ha representado a un menor de edad. Y un tipo que le choriza a Falcao o a De Gea a sus representantes con dos llamadas de telefono y una cena, que además es el rey de Portugal (una de las mayores canteras y graneros de talento de la puta Europa) no le hace falta Paterna ni medidas salvistas para hacerse rico ni para agenciarse a cracks emergentes.

Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6138
Edad: 12
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

#8 Mensajepor Rubén » 23 Ene 2015 19:37

Pero eso lo sabrás tú y cuatro más, pero los oyentes medios de la emisora X no tendrán ni idea ni se pararán a pensar un poquete. Porque es eso, aunque no tengas ni idea de esos entresijos puedes llegar tú solico a la conclusión de que a Mendes no le hace falta a estas alturas ponerse a parasitar la cantera del Valencia para hacerse rico. Primero porque ya lo es, y segundo porque tampoco es que tengamos la cantera del Ajax en los '90 o algo así.

Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

#9 Mensajepor The Penis attack » 23 Ene 2015 20:18

Y tercero, porque eso lo hace alguien que esté empezando en esto. No un tipo como Mendes que ya está en la cima.

Joder, que le hacen la faena otros. El Porto ficha a James, la rompe en Portugal.. y en 2 meses Mendes ya es su representante. No le hace falta estar esperando 15 años con la incertidumbre de si llega o no, y gastando dinero a lo tonto.

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 22606
Edad: 38
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

#10 Mensajepor Sagan » 23 Ene 2015 20:23

The Penis attack escribió:Y tercero, porque eso lo hace alguien que esté empezando en esto. No un tipo como Mendes que ya está en la cima.

Joder, que le hacen la faena otros. El Porto ficha a James, la rompe en Portugal.. y en 2 meses Mendes ya es su representante. No le hace falta estar esperando 15 años con la incertidumbre de si llega o no, y gastando dinero a lo tonto.

Sabrás tu mas que Morata o Joan Carles...

Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6138
Edad: 12
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Valencia no permitirá que los menores de 16 años tengan agente

#11 Mensajepor Rubén » 23 Ene 2015 21:39

The Penis attack escribió:Y tercero, porque eso lo hace alguien que esté empezando en esto. No un tipo como Mendes que ya está en la cima.

Joder, que le hacen la faena otros. El Porto ficha a James, la rompe en Portugal.. y en 2 meses Mendes ya es su representante. No le hace falta estar esperando 15 años con la incertidumbre de si llega o no, y gastando dinero a lo tonto.

Claro.


Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados