guilly escribió:Tolova escribió:Si no se queda aqui para irse al Bilbao, para mi dice muy poco de él. Allí lo único a lo que puede aspirar es a ganar dinero. Aquí, con suerte y trabajo, puede ser nuestro Simeone.
Luego te quejarás cuando un jugador de los nuestros se quiera ir a otro equipo que aspire a más.
Tolova escribió:guilly escribió:Tolova escribió:Si no se queda aqui para irse al Bilbao, para mi dice muy poco de él. Allí lo único a lo que puede aspirar es a ganar dinero. Aquí, con suerte y trabajo, puede ser nuestro Simeone.
Luego te quejarás cuando un jugador de los nuestros se quiera ir a otro equipo que aspire a más.
En Bilbao no aspira a mas, precisamente. Solo a mas dinero. Aqui haciendo bien las cosas, se puede lograr triunfos.
rourevalencià escribió:A Morata li han filtrat (nos llega de abajo) que els ha dit als jugadors que no seguix.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013060 ... 12028.html
Valverde no seguirá en el Valencia
El entrenador, pretendido por el Athletic, ha comunicado al club que no renovará su contrato con los 'ché'
01.06.13 - 20:28 - JUANMA MALLO |
La era de Ernesto Valverde en el Valencia se ha limitado a seis meses. El técnico de Viandar de la Vera (49 años), según ha podido saber EL CORREO de fuentes cercanas, anunciará en las próximas horas que no seguirá en la entidad 'ché'. De esta forma, se despeja el camino para el regreso de 'Txingurri' al Athletic, del que ha recibido una suculenta oferta, como publica este periódico hoy en su edición papel. Valverde tenía sobre la mesa una oferta para estirar su contrato con loslevantinospor dos temporadas, presentada por Amadeo Salvo, próximo presidente del Valencia. Pero ha renunciado a ella.
rourevalencià escribió:levantinos
Fran Guaita @FranGuaita 2min
Vicent Andreu, en @CarruselVLC: "Me acaban de decir que Valverde ha anunciado a los jugadores que no sigue"
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"
lFran escribió:rourevalencià escribió:levantinos
![]()
Si al final se va, me parece que deja pasar el mejor tren de su carrera como entrenador hasta ahora. Él verá lo que hace... pero se va para empeorar.
Valverde tenía sobre la mesa una propuesta para estirar su contrato con los levantinos por dos temporadas, e incluso tres, presentada por Amadeo Salvo, próximo presidente del Valencia. El técnico caceñero, de hecho, pospuso una reunión el pasado martes con el futuro máximo dirigente para aclarar su destino. Consideró Valverde, siempre prudente, que se debía definir antes la clasificación para la Liga de Campeones de la entidad levantina, que se la juega esta noche frente al Sevilla (21.00 horas, Sánchez Pizjuán). Eso hizo pensar en lo peor a los directivos levantinos...
Drakul, en un nuevo ataque de locura el 20 de enero, escribió: Emery es un buen entrenador
Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados