SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%

Votos totales: 48

Mensaje
Autor
Mario Alberto

Re: Valverde, entrenador del Valencia

#761 Mensajepor Mario Alberto » 30 May 2013 19:44

osnacla escribió:
hastings escribió:
Mario Alberto escribió:
osnacla escribió:A mí también me gusta un equipo que juegue siempre más arropado y salga rápido al ataque, pero teniendo como tus mejores futbolistas a gente como Parejo, Banega, Canales o Jonas es bastante dificil pensar en algo así.

A Canales no lo metas: es muy rápido y en el Racing jugaba exactamente así.

Puta manía de reducir a los jugadores a meros sobones de la pelota. Lo que hay que hacer con Canales es ponerlo cerca de la portería y exigirle que su calidad la demuestre metiendo goles, que es capaz de ello.

Pero no, aquí mola echarlo para atras para que se ponga a hacer rondos en el centro del campo.

Canales en el Racing, (donde triunfó, por cierto) jugaba de segundo delantero. Y a correr.

Que no me imagino yo al Racing jugando al tuya-mía.

Venga vaaa tenéis razón, de todas formas habrá que ver a que tipo de jugador evoluciona Canales tras dos operaciones de rodilla.

Pues este domingo sólo Mattieu corría más rápido que él.

Para cualquier problema complejo hay siempre una solución clara, simple y equivocada
H. L. Mencken

Imagen

"Es más fácil creer que saber" Josep Pla.

The Penis attack

#762 Mensajepor The Penis attack » 30 May 2013 20:18

hastings escribió:
Mario Alberto escribió:
osnacla escribió:A mí también me gusta un equipo que juegue siempre más arropado y salga rápido al ataque, pero teniendo como tus mejores futbolistas a gente como Parejo, Banega, Canales o Jonas es bastante dificil pensar en algo así.

A Canales no lo metas: es muy rápido y en el Racing jugaba exactamente así.

Puta manía de reducir a los jugadores a meros sobones de la pelota. Lo que hay que hacer con Canales es ponerlo cerca de la portería y exigirle que su calidad la demuestre metiendo goles, que es capaz de ello.

Pero no, aquí mola echarlo para atras para que se ponga a hacer rondos en el centro del campo.

Canales en el Racing, (donde triunfó, por cierto) jugaba de segundo delantero. Y a correr.

Que no me imagino yo al Racing jugando al tuya-mía.

En el Racing estaba él y 10 más, aqui tiene a Soldado, Jonas..etc,.. y además es el propio jugador quien dice que juega mejor cayendo a banda. Y lo dices cuando mayormente ha jugado detrás de Soldado, de mediapunta...

lFran

Valverde, entrenador del Valencia

#763 Mensajepor lFran » 30 May 2013 20:27

En el Racing no jugaba de segundo delantero... Segundo delantero es lo que hacía Munitis con Zigić o incluso Villa con Morientes o el propio serbio.

Y que digáis que el tío con mejor último pase de la plantilla tiene que jugar ahí...

hastings

#764 Mensajepor hastings » 30 May 2013 20:28

The Penis attack escribió:En el Racing estaba él y 10 más, aqui tiene a Soldado, Jonas..etc,.. y además es el propio jugador quien dice que juega mejor cayendo a banda. Y lo dices cuando mayormente ha jugado detrás de Soldado, de mediapunta...

El jugador puede cantar misa, si quiere.

También decía Mijatovic que él no era delantero, que era centrocampista y tal, y Luis no le hizo ni caso y lo puso donde iba a rendir más.

Que eso de jugar de centrocampista es muy comodo.

En el Racing no eran él y diez mas, no te pases.

Que estaba Munitis, joder.

Don Antonio Poyatos

#765 Mensajepor Don Antonio Poyatos » 30 May 2013 21:29

Tiene toda la pinta que no renueva y viene Djukic, no?
Amedeo Carboni: "Para mí el equipo no tiene ambición. La diferencia entre un buen entrenador y un entrenador ganador está en la psicología no en el trabajo. La psicología es lo que te hace ganar, no el trabajo. Porque cualquier entrenador sabe trabajar y entrenar bastante bien y elegir a los jugadores mejores. Y la psicología es saber cómo entran al campo los futbolistas. Yo, sin comparar, con otro entrenador, me sentía el mejor lateral izquierdo del mundo."

Euge Mourinho

#766 Mensajepor Euge Mourinho » 31 May 2013 09:08

Don Antonio Poyatos escribió:Tiene toda la pinta que no renueva y viene Djukic, no?

Pues al 99% parece que así va a ser. ](*,)

En Mestalla cuando se le canta a un entrenador que se vaya se aferra al puesto como una sanguijuela, sin embargo cuando se le pide que se quede le falta tiempo para hacer las maletas. Mestalla debería cambiar de estrategia.

Mario Alberto

#767 Mensajepor Mario Alberto » 31 May 2013 10:36

Euge Mourinho escribió:
Don Antonio Poyatos escribió:Tiene toda la pinta que no renueva y viene Djukic, no?

En Mestalla cuando se le canta a un entrenador que se vaya se aferra al puesto como una sanguijuela, sin embargo cuando se le pide que se quede le falta tiempo para hacer las maletas. Mestalla debería cambiar de estrategia.

Ben vist.
Para cualquier problema complejo hay siempre una solución clara, simple y equivocada
H. L. Mencken

Imagen

doemarin

#768 Mensajepor doemarin » 31 May 2013 11:05

Mario Alberto escribió:
Euge Mourinho escribió:

Ben vist.

El otro día estuve pensando lo mismo. Los últimos Quedate que recuerdo son a Ranieri (1ª etapa, cuando se iba al Atlético) y Benítez.

Eduardo La Ley
Moderador

#769 Mensajepor Eduardo La Ley » 31 May 2013 11:50

doemarin escribió:El otro día estuve pensando lo mismo. Los últimos Quedate que recuerdo son a Ranieri (1ª etapa, cuando se iba al Atlético) y Benítez.

A Cuper no li se va cantar també??
allò que sembres... fumaràs
->> http://www.drackma.com <<-

Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Imagen

doemarin

#770 Mensajepor doemarin » 31 May 2013 11:53

Eduardo La Ley escribió:
doemarin escribió:El otro día estuve pensando lo mismo. Los últimos Quedate que recuerdo son a Ranieri (1ª etapa, cuando se iba al Atlético) y Benítez.

Me sonaba que si, pero como también hubo muchos cánticos por lo barraquero que era. Porque Cuper se fue ¿o no lo renovamos?

tronecillillon

#771 Mensajepor tronecillillon » 31 May 2013 12:13

doemarin escribió:
Eduardo La Ley escribió:

Me sonaba que si, pero como también hubo muchos cánticos por lo barraquero que era. Porque Cuper se fue ¿o no lo renovamos?

Yo creo que no quiso renovar él, se fue al Inter, por lo visto estaba muy quemado por el incidente en que le zarandearon el coche delante de Mestalla estando su mujer dentro y todo.
"No sé si iré convocado o "con bocadillo" a la grada".
Carlos Arroyo.

hastings

#772 Mensajepor hastings » 31 May 2013 12:15

doemarin escribió:
Eduardo La Ley escribió:

Se fue, se fue.

Haciendole un Ayala al Barça, de paso.

http://hemeroteca-paginas.mundodeportiv ... 009MDP.pdf

The Penis attack

#773 Mensajepor The Penis attack » 31 May 2013 12:52

doemarin escribió:
Eduardo La Ley escribió:

Se fue él, hasta le ofrecieron tres veces renovar, en la última se despachó pidiendo una barbaridad de ficha (para romer el preacuerdo con el Inter, que le pagaba 500 kilos netos) , y si, se le cantó hasta 2 veces, incluso diría que 3, que se quedara. Pero todos sabemos que cantar 2 o 3 veces quédate es menos que cantarle 1 que se vaya.. y todas con "componentes emocionales" una de euforia desatada y otra de cabreo general... pero solo sirve la que se pueda usar para echar mierda, eh?.

A Koeman también se le cantó que se quedara en el balcón de MEstalla tras cargarse al Barça en semis... pero de eso nadie se acuerda... :lol:

Y a Benitez nunca se le cantó que se quedara, porque nadie sabia que se iria.. todavia tenia un año de contrato. Pero si se le cantó un Consejo NO Benitez SI y Consejo dimisión.. ylos tipicos lololo rafa benitez... que en madrid interpretan como un vete ya...

The Penis attack

#774 Mensajepor The Penis attack » 31 May 2013 12:56

tronecillillon escribió:
doemarin escribió:
Eduardo La Ley escribió:

Yo creo que no quiso renovar él, se fue al Inter, por lo visto estaba muy quemado por el incidente en que le zarandearon el coche delante de Mestalla estando su mujer dentro y todo.

seguimos con la leyenda urbana.. pero si hasta el autor de tal trola contó la historia y te meas... tres chavales que iban tocaditos, que ni sabían que era el coche de cuper, se pusieron ha hacer el burro, solo habían esos tres, Morata y dos periodistas más contemplando la escena, y cuando salio el guelo de seguridad de la puerta 0 salieron corriendo... veas tú .. y Cuper ni estaba en el coche que estaba todavía en el estadio. Y es curioso que esa historia que durante 8 años nadie conocía.. ahora, de repente, se venda en plan "una horda de salvajes con palos y picos, colapsando la avenida de Suecia de tantos que eran, intentaron asesinar a CUper y su familia"...

Que Cuper era argentino, eh? que allí se pegan tiros en las gradas y secuestran jugadores... "afectado" por eso? venga, coño.. y luego se va a Grecia y en Italia se hace amigo de la camorra... afectadisimo...
Última edición por The Penis attack el 31 May 2013 12:58, editado 1 vez en total.

doemarin

#775 Mensajepor doemarin » 31 May 2013 12:57

The Penis attack escribió:
doemarin escribió:
Eduardo La Ley escribió:

Se fue él, hasta le ofrecieron tres veces renovar, en la última se despachó pidiendo una barbaridad de ficha (para romer el preacuerdo con el Inter, que le pagaba 500 kilos netos) , y si, se le cantó hasta 2 veces, incluso diría que 3, que se quedara. Pero todos sabemos que cantar 2 o 3 veces quédate es menos que cantarle 1 que se vaya.. y todas con "componentes emocionales" una de euforia desatada y otra de cabreo general... pero solo sirve la que se pueda usar para echar mierda, eh?.

A Koeman también se le cantó que se quedara en el balcón de MEstalla tras cargarse al Barça en semis... pero de eso nadie se acuerda... :lol:

Y a Benitez nunca se le cantó que se quedara, porque nadie sabia que se iria.. todavia tenia un año de contrato. Pero si se le cantó un Consejo NO Benitez SI y Consejo dimisión.. ylos tipicos lololo rafa benitez... que en madrid interpretan como un vete ya...

A Koeman también le cantaron Koeman VETE YA cuando estaba recogiendo la Copa :lol:

tronecillillon

#776 Mensajepor tronecillillon » 31 May 2013 13:13

The Penis attack escribió:
tronecillillon escribió:
doemarin escribió:
Eduardo La Ley escribió:A Cuper no li se va cantar també??

seguimos con la leyenda urbana.. pero si hasta el autor de tal trola contó la historia y te meas... tres chavales que iban tocaditos, que ni sabían que era el coche de cuper, se pusieron ha hacer el burro, solo habían esos tres, Morata y dos periodistas más contemplando la escena, y cuando salio el guelo de seguridad de la puerta 0 salieron corriendo... veas tú .. y Cuper ni estaba en el coche que estaba todavía en el estadio. Y es curioso que esa historia que durante 8 años nadie conocía.. ahora, de repente, se venda en plan "una horda de salvajes con palos y picos, colapsando la avenida de Suecia de tantos que eran, intentaron asesinar a CUper y su familia"...

Que Cuper era argentino, eh? que allí se pegan tiros en las gradas y secuestran jugadores... "afectado" por eso? venga, coño.. y luego se va a Grecia y en Italia se hace amigo de la camorra... afectadisimo...

Yo no digo que la historia sea cierta, pero no la oí 8 años después, la oí en esos momentos, en la radio, no sé a quién. Y cuando no renovó se comentó que ese incidente había pesado.
Si sucedió o no, no lo sé, pero que se contó en el momento, sí.
"No sé si iré convocado o "con bocadillo" a la grada".
Carlos Arroyo.

guilly
Contactar:

#777 Mensajepor guilly » 31 May 2013 16:01

Tolova escribió:Si no se queda aqui para irse al Bilbao, para mi dice muy poco de él. Allí lo único a lo que puede aspirar es a ganar dinero. Aquí, con suerte y trabajo, puede ser nuestro Simeone.

Luego te quejarás cuando un jugador de los nuestros se quiera ir a otro equipo que aspire a más.

Sagan
Moderador

#778 Mensajepor Sagan » 31 May 2013 21:09

Ale al Barcelona ya no va que Tito sigue icon_burla
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

Mario Alberto

#779 Mensajepor Mario Alberto » 31 May 2013 21:49

Sagan escribió:Ale al Barcelona ya no va que Tito sigue icon_burla

Efecto dominó: Valverde se queda y Djukic al Benfica.
H. L. Mencken

Imagen

Sagan
Moderador

#780 Mensajepor Sagan » 31 May 2013 21:53

Mario Alberto escribió:
Sagan escribió:Ale al Barcelona ya no va que Tito sigue icon_burla

Efecto dominó: Valverde se queda y Djukic al Benfica.

O: Valverde al Athletic y Djukic al Valencia...
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”