ARCO escribió:![]()
![]()

ARCO escribió:![]()
![]()
En estos casos nunca jamás se acuerdan del pobre Albiol, capitán del Valencia en el momento de su venta.extremoduro escribió:Atención la repugnancia de este artículo:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 19783.html
Tampoco se bajo que criterio oligofrénico presupone que Villa sería mas feliz en Madrid #-o . Y el tio dice que el Barça no pagó el IVA de la clausula, como si lo hubiese fichado pagando al clausula de rescisión #-o . Tambien considera a Soldado, Mata y Canales cracks cuando salieron de allí, cuando los trataban como apestados #-oJohann Gambolputty escribió: En estos casos nunca jamás se acuerdan del pobre Albiol, capitán del Valencia en el momento de su venta.
goof. MoRata cancelará vacaciones.doemarin escribió:Insa anunciando la desaparición del Valencia icon_postomapalito
doemarin escribió:Insa anunciando la desaparición del Valencia icon_postomapalito
pero contar más cabronazos... cuando nos morimos???Sagan escribió: goof. MoRata cancelará vacaciones.
Ahí se ve la audiencia que tiene Insa últimamenteSagan escribió: Lo raro es que en Foroche no haya un hilo de 100 páginas ya
Yo he escuchado un rato pero cuando empieza con sus adivinanzas chorras me cansaDrakul escribió:Esta Julio Insa volviendo a hacer una de las suyas. Resulta que hay alguien, que no es futbolista, que no ha estado estado nunca en el Valencia y que viene a comprar... algo.
:D que grande es... No escarmienta, pero la verdad es que últimamente es con el que mas me divierto.
Claro que escarmienta, pero es friki precisamente por eso, porque si no tú ahora no habrías hablado de él, yo ahora tampoco lo estaría haciendo y alguien que nos leyera no podría plantearse el poner la radio a ver las cosas que dice.Drakul escribió:Esta Julio Insa volviendo a hacer una de las suyas. Resulta que hay alguien, que no es futbolista, que no ha estado estado nunca en el Valencia y que viene a comprar... algo.
:D que grande es... No escarmienta, pero la verdad es que últimamente es con el que mas me divierto.
¿Otro inversor de Jarque? icon_ehehDrakul escribió:Mario Alvarado
¿Hay algun valenciano o español que quiera comprar algo?ARCO escribió:No hay ningún Valenciano o Español que quiera comprar el Valencia CF?