IDEM!!! icon_ojitosRubén escribió:Si encontráis Pasión en las Gradas de Nick Hornby en castellano me lo decís
Y gracias, CHR, por el de Alta Fidelidad.
Pequeño rincón literario
- Gartenzwerg
Re: Pequeño rincón literario
-
Ni rastro del susodicho. Lo he dejado en forokindle creo que era en un archivo excel de libros que buscamos y no encontramos, a ver si hay suerte
- Cr4ck
Muchas gracias por los links, ahora mismo me pongo a descargar como un loco. Acabo de hacer mi pedido, pero he visto que aún no se han cobrado el importe de la compra con la tarjeta de crédito, ¿es normal? ¿Cuánto suelen tardar?CHR escribió:
http://librosparakindle.blogspot.com/
http://www.kindlemobi.com/portal > te registras y en el foro hay un montón de libros colocados por autores en carpetas
http://www.quedelibros.com/index.php
http://epubgratis.me/ > de aqui me e bajado algunos para convertirlos al formato del kindle con el calibre
http://m.papyrefb2.net/inicio.php# > también has de registrarte, pero está muy bien
- Gartenzwerg
Te lo cargan cuando lo envíanCr4ck escribió: Muchas gracias por los links, ahora mismo me pongo a descargar como un loco. Acabo de hacer mi pedido, pero he visto que aún no se han cobrado el importe de la compra con la tarjeta de crédito, ¿es normal? ¿Cuánto suelen tardar?
-
Rubén, lo mejor es localizar el tfno de la franquicia de tu código postal en la web de MRW y el día de la entrega llamar a primera hora(creo que se ponen a las 8:30h), les dices nº de envío y que te digan a que hora pasarán más o menos o directamente les dices que no lo carguen y vas tú a por él. Yo envío productos para que se entreguen ese día sí o sí y tengo mucho batallado con ellos. Y por cierto la NAvidad es muy perrera van petaos de trabajo y la calidad del servicio baja barbaridad.Rubén escribió: En mi caso, los problemas que he tenido con ellos han sido que no me han llamado para ver si estaba en casa (habiéndome quedando adrede en alguna ocasión) y a final de la mañana recibir el SMS de "hemos pasado por su casa pero no estaba, llame a este número". Cuando pasa eso voy al almacén y recojo yo mi pedido porque acabo antes.
Y en otras ocasiones veo por el número de tracking que mi pedido está en Valencia algún día antes de la fecha que marca Amazon pero ellos no lo sirven hasta que vence la fecha.
Normalmente da igual que te llegue un juego o un libro un día o dos después, tampoco pasa nada, pero da rabia quedarte esa mañana en casa para recibir al repartidor, que no pase y que luego encima te digan que sí se ha pasado pero que tú no estabas.
- Rubén
Muchas gracias por los consejos. Algo así he hecho, pero por la tarde, siempre les dejo la mañana de margen. Además, que como decía más atrás, normalmente pido videojuegos o libros, y me da igual recibirlos un día o el siguiente, tampoco corre prisa. De todas formas en alguna ocasión muy puntual sí he llamado y me he pasado yo a por el pedido.
Lo malo es que, como decía, vivo al lado y suelen pasarse o a final de la mañana cuando acaban la ruta o ya al principio de la tarde. Normalmente no pasa nada, pero si te quedas por la mañana adrede en casa o le dices a alguien que esté pendiente de la llegada del pedido y luego no llega, pues da rabia.
Lo malo es que, como decía, vivo al lado y suelen pasarse o a final de la mañana cuando acaban la ruta o ya al principio de la tarde. Normalmente no pasa nada, pero si te quedas por la mañana adrede en casa o le dices a alguien que esté pendiente de la llegada del pedido y luego no llega, pues da rabia.
- Gartenzwerg
Ruben, lo quieres en ingles?
- Rubén
En inglés ya lo tengo, pero me da mucha pereza porque ya me leí Alta Fidelidad en inglés y me costó horrores, que el puto este usa mucho slang británico y lo pasé mal 
Pero gracias.
Si queréis libros en inglés yo tengo alguno molón por ahí, como el de "Honrarás a tu Padre", el ensayo que escribió Gay Talese acerca de la vida y las costumbres de una familia mafiosa y que luego inspiró Los Soprano. En inglés los encuentro con relativa facilidad, pero en castellano es una mierda si te sales un poco del guión de novedades, Canción de Hielo y Fuego y super clasicazos.

Pero gracias.
Si queréis libros en inglés yo tengo alguno molón por ahí, como el de "Honrarás a tu Padre", el ensayo que escribió Gay Talese acerca de la vida y las costumbres de una familia mafiosa y que luego inspiró Los Soprano. En inglés los encuentro con relativa facilidad, pero en castellano es una mierda si te sales un poco del guión de novedades, Canción de Hielo y Fuego y super clasicazos.
- Gartenzwerg
OK, yo lo estoy montando a epub corregido y no parece muy complejo, asdemas que son historietas cortasRubén escribió:En inglés ya lo tengo, pero me da mucha pereza porque ya me leí Alta Fidelidad en inglés y me costó horrores, que el puto este usa mucho slang británico y lo pasé mal
Pero gracias.
- Gartenzwerg
Si alguien quiere Fever pitch (Fiebre en las gradas), en un epub maqueado:
http://dl.dropbox.com/u/32313410/varios ... pitch.epub
http://dl.dropbox.com/u/32313410/varios ... pitch.epub
- Eugeni
Me acaba de llegar el Kindle para mi novia, pero ya que estoy lo guay sería comprarle una funda. Alguna que esté bien y que esté baratita?
-
Cuando lo pediste? Yo he llamado a MRW para ver como iba el pedido porque según Amazon la fecha prevista era hoy. Pues nada, aun no lo han recibidio, y que si lo reciben esta tarde me lo envían el lunes. Mi gozo en un pozo. Yo que pensaba que al acabar hoy los exámenes ya podría disfrutarlo este finde...me toca esperar. lloron2.
Fundas hay de todo tipo y precios. A me gustan mucho las oficiales pero el precio es prohibitivo. Luego en ebay hay por 10/12 euros algunas que tienen buena pinta. Algo más serio: http://www.geckocovers.com/amazon-kindle-p-66.html , pero también me parece un poco caro 20 euros, aunque después de las oficiales son las que más me gustan.
Yo seguramente acabe pillándome alguna de esas o una que he visto en ebay que me ha gustado.
Y lo que seguramente compre también sea una lamparita pequeña de esas para engancharla en la funda y leer por la noche.
Tipo esto:
En los Opencor las tienen por 10 euros
Fundas hay de todo tipo y precios. A me gustan mucho las oficiales pero el precio es prohibitivo. Luego en ebay hay por 10/12 euros algunas que tienen buena pinta. Algo más serio: http://www.geckocovers.com/amazon-kindle-p-66.html , pero también me parece un poco caro 20 euros, aunque después de las oficiales son las que más me gustan.
Yo seguramente acabe pillándome alguna de esas o una que he visto en ebay que me ha gustado.
Y lo que seguramente compre también sea una lamparita pequeña de esas para engancharla en la funda y leer por la noche.
Tipo esto:
► Mostrar Spoiler
- Cr4ck
Yo he recibido este mediodía mi Kindle 4 y bueno...qué dinero más bien gastado, y eso que solamente llevo con él unas horas, pero es genial. Ahora tengo un poco de lío todavía con meterle documentos, porque no sé como hacer que se vean imágenes por ejemplo. Con los MOBI, PDF y demás va de fábula, increíble. Creo que para quien le guste leer es un acierto seguro hacerse con él, de verdad.
- Eugeni
Cómo veis esta funda? La he visto en Ebay por 10 euretes, con luz y todo:
http://vi.ebaydesc.es/ws/eBayISAPI.dll? ... l#MRLOCATE
http://vi.ebaydesc.es/ws/eBayISAPI.dll? ... l#MRLOCATE
-
La funda no me desagrada. La luz es lo que no me gusta, pero porque prefiero del estilo que puse
-
Me acaba de llegar el Kindle. Menudo cacharro más pequeño icon_ojitos Ara a probarlo se ha dicho
- haddock
- Contactar:
Me he pillado el iPad2 y estoy gratamente sorprendido por el tema "nocturno" de iBooks: letra blanca sobre fondo negro, que mejora muchísimo la lectura, siempre en caso de que no te pongas más de una hora seguida.
Dejo en suspenso temporal la compra de un lector, tras el fiasco con el Cooler.
Dejo en suspenso temporal la compra de un lector, tras el fiasco con el Cooler.
-
A mí también me ha llegado el Kindle esta mañana. Muy mono el cacharrito sí icon_ojitos Ahora tengo que empezar a trastear con el Calibre y con los archivos para ver cómo se ven.
- Eugeni
Una anécdota para que se compruebe la calidad del Kindle.
Lleva desde el viernes el Kindle en mi casa, como he dicho es para mi novia. De primeras pensé en probarlo para ver qué tal, pero había un plastiquito encima de la pantalla con dibujitos que me taparían las letras si lo encendía, así que habría que quitar el plastiquito sí o sí, cosa que no quería hacer por ser un regalo.
Bueno, pues hoy he decido probarlo aunque me tenga que joder y no ver la mitad de la pantalla. Cual ha sido mi sorpresa cuando al darle a encender, esos dibujitos... desaparecen! No estaban dibujados en el plástico, sino eran del propio Kindle! Me he quedado flipado xD
PD: Me he bajado Danza de Dragones se supone que en español, veo la portada y... no sé pasar de página xDDDDDDD
EDIT: Ya xDD
Por cierto, si queréis DdD en castellano: http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/
He visto algunas páginas y la traducción no tiene mala pinta...
Lleva desde el viernes el Kindle en mi casa, como he dicho es para mi novia. De primeras pensé en probarlo para ver qué tal, pero había un plastiquito encima de la pantalla con dibujitos que me taparían las letras si lo encendía, así que habría que quitar el plastiquito sí o sí, cosa que no quería hacer por ser un regalo.
Bueno, pues hoy he decido probarlo aunque me tenga que joder y no ver la mitad de la pantalla. Cual ha sido mi sorpresa cuando al darle a encender, esos dibujitos... desaparecen! No estaban dibujados en el plástico, sino eran del propio Kindle! Me he quedado flipado xD
PD: Me he bajado Danza de Dragones se supone que en español, veo la portada y... no sé pasar de página xDDDDDDD
EDIT: Ya xDD
Por cierto, si queréis DdD en castellano: http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/
He visto algunas páginas y la traducción no tiene mala pinta...
- tonino
- Contactar:
¿ Porque no os vais a dar por saco al post de la informática ? :D
Dónde esté el papel de toda la vida que se quiten los cacharros esos, luego cogen virus y hay que complilar los slots y esas cosas ¿ verdad KILU ?.
Yo ahora me estoy leyendo Roma Vincit, es la segunda entrega de una trilogía " El águila del Imperio " de Simon Scarrow ( no, no es nuestro forero
), es otro de los que tenía por ahí olvidado, ya me había leído la primera y al final si no me pongo a completar se quedan ahí toda la vida por pillar otros posteriores. Soy muy ordenado yo últimamente.
Al principio llega a agobiar tanta batalla pero cómo me mola el tema de los romanos al final le coges el tranquillo y es muy divertido, no es un tocho muy grande así que en un par de dias lo tengo finiquitado
Dónde esté el papel de toda la vida que se quiten los cacharros esos, luego cogen virus y hay que complilar los slots y esas cosas ¿ verdad KILU ?.
Yo ahora me estoy leyendo Roma Vincit, es la segunda entrega de una trilogía " El águila del Imperio " de Simon Scarrow ( no, no es nuestro forero

Al principio llega a agobiar tanta batalla pero cómo me mola el tema de los romanos al final le coges el tranquillo y es muy divertido, no es un tocho muy grande así que en un par de dias lo tengo finiquitado