El Cabaç escribió:Q si el doble pivot
q si busquets
q si alonso
q si Del bosque
q si les alineacions les fa el marca
q si Torres
q si Casilla ja no val
rellegiu per ahi i q vos caiga la cara de vergonya..................
AjaX escribió:El Cabaç escribió:Q si el doble pivot
q si busquets
q si alonso
q si Del bosque
q si Torres
q si Casilla ja no val
BIBA ASPAÑA TODOS A TRAGAR!
ventajista.
q si busquets
q si alonso
q si Del bosque
q si Torres
q si Casilla ja no val
AjaX escribió:Alemania ha salido con demasiado respeto a España, tendriamos que haber sido mas valientes, pero aun asi partidazo de españa, justo hoy tenian que hacerlo... aun asi, que buen sabor de boca me ha dejado Alemania, no sera campeona, pero su juego si ha sido el mejor del mundial. Dentro de 4 años sera nuestro
AjaX escribió:Alemania ha salido con demasiado respeto a España, tendriamos que haber sido mas valientes, pero aun asi partidazo de españa, justo hoy tenian que hacerlo... aun asi, que buen sabor de boca me ha dejado Alemania, no sera campeona, pero su juego si ha sido el mejor del mundial. Dentro de 4 años sera nuestro
Edmore escribió:AjaX escribió:Alemania ha salido con demasiado respeto a España, tendriamos que haber sido mas valientes, pero aun asi partidazo de españa, justo hoy tenian que hacerlo... aun asi, que buen sabor de boca me ha dejado Alemania, no sera campeona, pero su juego si ha sido el mejor del mundial. Dentro de 4 años sera nuestro
Te has cambiado el nick? Es que ahora no caigo quien eres.
Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo
q si busquets
q si alonso
q si Del bosque
q si Torres
q si Casilla ja no val
AjaX escribió:Edmore escribió:AjaX escribió:Alemania ha salido con demasiado respeto a España, tendriamos que haber sido mas valientes, pero aun asi partidazo de españa, justo hoy tenian que hacerlo... aun asi, que buen sabor de boca me ha dejado Alemania, no sera campeona, pero su juego si ha sido el mejor del mundial. Dentro de 4 años sera nuestro
Te has cambiado el nick? Es que ahora no caigo quien eres.
Soy dark-pablo , de hace tiempo ya me lo cambie
Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo
Reycob@ escribió:Sigo pensando que Pantuflo no le saca todo el potencial a esta Selección ni de lejos. El doble pivote defensivo y Cesc, Silva, J.Martínez y hasta ahora Pedro en el banquillo, mientras Torres y Alonso les han quitado demasiados minutos a los buenos.
Reycob@ escribió:Menudo cambio Pedro por Torres. Cómo se ha notado, acojonante. Sin Alonso ya apaga y vámonos, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo.
Para mí los mejores Pedro y Puyol, a pesar de haber fallado la sentencia Pedro a la contra (y para mí le han hecho penalti en esa contra). Pedro ha vuelto locos a los alemanes todo el partido y siempre escojía la opción más peligrosa y buena, la hostia..
Volver a “MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados