natxo escribió:Chavales no hay nada que hacer:
Ahora en serio, yo también haría el cambio Cesc - Torres. O incluso Silva - Torres.
Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo
CHEJOV escribió:A Alemania la veo mas "fina" que a España.Pero........ A por ellos coño que somos los Campeones de Europa.
Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo
haddock escribió:CHEJOV escribió:A Alemania la veo mas "fina" que a España.Pero........ A por ellos coño que somos los Campeones de Europa.
Físicamente y en ritmo de juego están mejor que nosotros; pero línea por línea y jugador por jugador España es mejor que Alemanía holgadamente:
Casillas - Neuer
Ramos-Lham
Puyol-Friedrich
Piqué-Mertesacker
Capdevila-Boateng
Busquets-Khedira
Alonso-Swensteiger
Xavi-Ozil
Iniesta-Muller
Podolski-Villa
Torres-Klose
Solo pondría a Lham, Friedrich y Swensteiger en el equipo titular de La Roja. Aunque Muller y Ozil son buenísimos, no llegan al nivel de Xavi o Iniesta.
haddock escribió:Boateng me parece tan normalito como Capdevila. Prefiero a Badstuber.
AjaX escribió:haddock escribió:Boateng me parece tan normalito como Capdevila. Prefiero a Badstuber.
Pues yo pienso que Boateng esta haciendo un muy buen mundial en una posicion que no es la suya.
haddock escribió:AjaX escribió:haddock escribió:Boateng me parece tan normalito como Capdevila. Prefiero a Badstuber.
Pues yo pienso que Boateng esta haciendo un muy buen mundial en una posicion que no es la suya.
Pues ya no soy tu amigo, hala.
Y te chinchas que Raúl se va al Schalke04http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 795026.htm)
AjaX escribió:Jostias que susto! Que no sea verdad, por dios!
Volver a “MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado