Declaraciones

Cerrado
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Declaraciones

Mensaje por Patchouli »

El hilo de Zigic está cerrado y ésta noticia tampoco es para abrir un hilo, así que si os parece bien abro un hilo de declaraciones en general.

http://www.marca.com/2010/06/03/futbol/ ... 65529.html

¿Qué tal Mundial creéis que hará? Tengo la sensación de que si está entonado y Krasic, Jovanovic (¡flamante fichaje del Liverpool!, a ver qué tal le va) y Milijas están inspirados puede marcar unos cuantos goles, a ver. Me ilusiona Serbia, aunque contra Polonia han hecho un partido bastante anodino.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Declaraciones

Mensaje por AjaX »

Un jugador que se acaba de ir del Valencia?

Hara un mundial de lujo, seguro!


Ahora en serio, no se como esta Serbia este año, pero espero que haga un buen papel, y si saben jugar con Zigic, estoy seguro que pasaran sobre Australia y Ghana.


A la que me hubiera gustado ver en Sudafrica es a la Croacia de Modric, Kranjcar, Srna, Corluka, Petric, Olic, Pranjic, Rakitic... increible que se haya quedado fuera...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Declaraciones

Mensaje por Sagan »

Pues Serbia lleva dos partidos de mierda, perdiendo 1-0 contra Nueva Zelanda y empate a 0 contra Polonia .confundido
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Declaraciones

Mensaje por bong! »

AjaX escribió:Un jugador que se acaba de ir del Valencia?

Hara un mundial de lujo, seguro!


Ahora en serio, no se como esta Serbia este año, pero espero que haga un buen papel, y si saben jugar con Zigic, estoy seguro que pasaran sobre Australia y Ghana.


A la que me hubiera gustado ver en Sudafrica es a la Croacia de Modric, Kranjcar, Srna, Corluka, Petric, Olic, Pranjic, Rakitic... increible que se haya quedado fuera...

Y a mi también, me duele mucho que no esté pero es que en clasificación lo hicieron de pena, quedando Ucrania por delante, poco más se puede decir...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Declaraciones

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Pues Serbia lleva dos partidos de mierda, perdiendo 1-0 contra Nueva Zelanda y empate a 0 contra Polonia .confundido
Hombre, España tampoco ha demostrado mucho en los amistosos...


Son amistosos al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Declaraciones

Mensaje por Patchouli »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

En privado, por favor :D
Cerrado